Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ozonoo4

180 millones de jugadores totales al lol, los 180 millones son españoles snipers.

kingsora

#18300 eh?

1 respuesta
Anxtrxn

Es muy triste si lo pensáis, teniendo contacto con razork o incluso elyoya podría aprender una barbaridad del juego si le pide a alguno un poco de coach, pero ni se lo plantea por lo que parece xd.

2 respuestas
B

Porque os creeis que hay tan poco actividad en su chat, porque el de sus viewers 80% son los snipers

B

Me ha dado años de vida verlo en esta partida. Es ese tipo de personas de las que te alegras cuando le va mal. Se hace odiar el tío.

Tebuh

Le va a dar algo xDDDDD

I

#18303 a ver si les va a tener que explicar el como se juega y corregir. Como cuando "corregía" a Knekro en Pokémon.

Kelem

#18303 le estuvo haciendo coach razork creo pero no sirvió de nada.

1 respuesta
Porimas

Esta tilteadisimo y se mete a otra xD

jesusml

#18302 que es muy raro ver nidalees jgl jugando en su elo y suelen ser smurf, lo de master y 90% es un triple que me he marcado pero todas las nidalee que veo siempre son smurf con kda amarillo, mismo elo que xokas.

kingsora

ya esta flameando a uno de su equipo en fase de picks por poner su canal xDDDDDDDDDD

crazygrumpy

De esta acaba baneado o del Lol o de Twitch, parece que sea lo que quiere

amenazax

3
kingsora

AJAJAJAJAJAAJAJ para que no se vea el canal del pavo

6
Anxtrxn

#18308 Pero solo fue durante un rato en un directo, imagínate que se pusiera con el durante esta semana que esta de vacaciones por ejemplo, subiría facilísimo.

1
Mystee

Se viene, a ver cuanto tarda en echarle la culpa al jungla

B

Esto va a ser divertido.

Puni

Xokas: Riot debería mirar mis games de ayer y banear a toda la gente tóxica del juego que me echaban la culpa
Also Xokas: voy a jugar medio blink picks champs que no he jugado nunca en ranked para joder a la gente.

B

JAJAJA

I

Lo he abierto un minuto, 11k viewers, 22k subs. Sin bots pagados que va el amigo.

1 respuesta
Letkorias

Mira que no quería verlo más pero es como ver al player delusional promedio que me como en la smurf todos los días.

Mystee

Se queja de que uno de su equipo haya matado a 3 xdddd

B

Jajajajajajajajajajajajajaja

zazgan

elcono

B

En dos tardes está baneado como siga como cuando le dejé.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#18325 ¿Te banean de ese juego por quejarte en una emisión en directo?

1 respuesta
zazgan

El hijo de puta falla todos los cannon XDDDDDDDDD

SabinoArana

linea que juega linea que intea, este hombre es increible.

B

cada vez me queda mas claro que la season pasada pago un boost

1
B

#18326 no, pero sí por insultar y flamear por chat in game.

Tema cerrado