Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

Tremendo despliegue de skills

Mystee

Este campeón está roto

1/5/1

B

Vaya chat más alienado. Hasta el chat de ElMillor estaría riéndose de él si fuera 1/5 y aquí nadie dice ni mu. Vaya lamesuelas.

3 1 respuesta
UnleasheD

Buf, pero ahora no hay quien le aguante, con los grititos y sus mierdas.

Menudo puto asco, que lo aguante su puta madre.

Y encima le carrilearán.

1 respuesta
-Orb-

Menuda carreada ha metido con 2/8, tremendo

zazgan

xdddddddd el mmr en la B.

ArcSTAR

Cuantos lp quiere que le den con un 58V 91 L xDDDDD suerte tiene de tener mmr d4 de la season anterior, si no estaría en low plata o bronce con ese winrate

-Orb-

De qué toxicidad habla si le han hecho el carro del día, solo lloraba él xD

Mira con 5 minutos me llega de este mamarracho.

Fyn4r

Pobrecillo, "no voy a stremear WotLK que voy a tener pocos viewers, 10 o 20k". Ahora mismo tiene 10k por los pelos. No sé, creo que si mantiene 10k igual tiene que dar gracias xd

bleed11

''Estaba ocupado comprando un piso de 1 millón de euros y siendo el mejor''

3 2 respuestas
B

#18340 supongo que será la edad, pero no le veo chicha a ninguno.

1 respuesta
Mystee

Ha durado una partida jugando medio xdd

B

#18320 que sí, que ya sabemos que las 612 páginas de hilo también son los bots pagados, que no tiene ninguna relevancia elxokas, nadie le conoce y nadie le ve...

1
A

La gente que estaba aquí haciendo malabares justificando que éramos unos haters hablando del boosteo a Diamante, que sus estadísticas con Lee Sin eran de jugador Diamante (xd) y demás, escogisteis la misma cueva donde os escondíais la semana de las multicuentas? Espero que encontráseis otra con menos humedad.

6 2 respuestas
Kassie

#18341 yo al único que veo últimamente es a illojuan y porque el cabron siempre tiene unas salidas que te partes el culo.
Los demás me aburren sobremanera, son todos más planos que una carpeta

2
ruben132

#18334 Y todavía fantaseaba el otro día de echarse novia. A saber qué clase de tarada podría aguantar semejante ser 24/7 sin tirarte a las vías.

1 respuesta
Aura-

#18346 honestamente siendo streamer lo tiene easy y seguro que con alguna guapa

1 2 respuestas
1sioke1

#18347 xD de arrastradas chupacuartos alguna hay ya sea para vivir del cuento o posicionarse en redes, ahora mismo es lo único que se me ocurre de tía que pueda aguantar semejante personaje.

1 respuesta
I

#18347 que se busque otra como el y vivan del salseo diario y peleas en stream. A ver quién hace mejor el Tetris de mierda en el congelador.

SabinoArana

Poca se me pasa por la cabeza que quisiera meterse a vivir con un personaje que congela la basura y tiene mas bigote que pelo, sin entrar en lo mongolo que sea xd

4
1 comentario moderado
B

A Chio seguro que no le importa

Letkorias

#18344 Yo no he llamado hater a nadie pero defendía y sigo defendiendo que no está boosted (que vete a saber). Lo que está haciendo es jugar totalmente desquiciado y estamparse y no tiene nada que ver. Debéis de pensar que en Diamante IV no hay la misma puta fauna que en Platino. La única diferencia es que unos se toman el juego un poco más en serio que otros, como no estés a lo que estás, el resultado es este.

Ya lo he dicho varias veces en el foro de lol, yo tengo cuentas en diamante desde hace años y más de una y de dos veces me he comido ciento y pico partidas entre oro alto y platino bajo totalmente stucked, porque si eres un player average y no estás totalmente focus la diferencia de nivel con tu "yo" concentrado es enorme. Entras de jajas, piensas que vas a reventar a todo cristo y te estampas y además te tilteas y empiezas a hacer el ridículo.

Mira que hay cosas pa meterle mierda al payaso este como para tener que ponerse a afirmar que lo boostean o lo dejan de boostear sin puta idea.

1 respuesta
A

#18340 lo de auron es para quitarse el sombrero eh, 170k viendole con carreras del gta que hace casi todos los días qué barbaridad

1 respuesta
SabinoArana

#18353 Pero tu le has visto recientemente alguna partida que digas "pues inganable, el pobre chaval ha jugado de 10 y aun asi 4 monos"?

1 respuesta
Letkorias

#18355 Vamos a ver, no estoy defendiendo su nivel actual, si tiene un 40 y pico % de wr es porque está haciendo el ridículo, eso es evidente. Pero eso no quita que hace 6 mesazos estuviera jugando a nivel de diamante IV, que tampoco es un nivelazo de caerte de culo. Diamante bajo esta plagado de peña que una season pickea máster y al año siguiente se toma el juego de coña, piensa que es mejor que los diamantitos IV y se come tremenda polla. Y eso pasa en todos los elos y no significa que todos esos player esten boosteados.

De hecho sus stats overall con Lee por ejemplo son bastante parecidas, quitando el kda que cuando pierdes mucho se te hunde.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SabinoArana

mete mierda del jungla -> mata literlamente en todas las lineas menos la suya y se hace un dragón xd

1
AkA7

Para los que sepan de lol, cuantas derrotas necesitas para que te bajen a Oro? Porque ayer ya palmó 2 o 3 en Platino IV 0 lp y hoy, por la foto que han puesto antes, ha palmado otras 3 seguidas.

1 respuesta
tofreak

#18356 Hace 6 meses no jugaba a nivel de diamante. Estaba stuckeado en platino 4 con 600 games y subio a diamante 4 0 puntos literalmente en la ultima semana de season offstream.

Tema cerrado