Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legent

#18449 Ostia bajo ayer a gold? Hahaha menudo canteo

ArcSTAR

Cuando le parten la cara le encanta ir al opgg del tío en cuestión que le gana y despreciarlo, aunque no le haya escrito nada. Le encanta llamar a la gente que le gana "platino stuck", como si el no lo fuera lol xD llega a d4 offstream y se queda en 0LP y se cree Canyon.

1
Dusktilldawn

#18450 No os cansais de verle quejarse el 90% del tiempo? Eso no es divertido ni entretenido.

B

#18446 no oses

B

#18448 pero tu te crees que el xokas es tan famoso o le importa tanto a la gente? crees que el mundo es twitter? espera un mes, sal a la calle y preguntale a la gente de a pie a ver quien es el xokas.

Por mucho que tu estes metido en ese mundo de twitch y twitter y sepas quien es el xokas, el xokas no es nadie en la vida real fuera de ese mundillo. Un mundillo que es mucho mas pequenho de lo que puedas creer.

A parte, me estas intentando comprar alguien que hace algo a nivel de cambiarse de colegio a alguien que gana mucha pasta saliendo en internet. Antiguamente si un presentador de tv la liaba, no le iban a reconocer igual que al xokas? Aunque en mi opinion el xokas sigue siendo menos que eso. El xokas deja twitch, en un par de meses busca curro en una empresa y ni se acuerdan de el o ni saben quien era.

Que te crees que hace 20 anhos no habia medios de comunicacion donde si un personaje publico hacia algo nadie se enteraba o que. Esto me recuerda a las cunhadeces de que espanha tiene el mejor servicio de salud del mundo o que en espanha es en el pais que mejor se vive cuando no conocen otra cosa. En todas las generacion ha habido ofendiditos, cancelacion publica y lo mismo que ahora.

1 respuesta
E

#18455 No con la misma repercursion. La diferencia lo dices precisamente tu, que xokas no es nadie fuera de Twitch. Con un tweet de alguien o te saquen en la TV con muchos seguidores es suficiente para joderte o complicarte la vida porque la repecursion es mucho mayor.

Ademas sumale a que lo que se haga en internet se queda ahi subido, no es un aanedocta que se contaba de boca a boca sin pruebas y ahi se quedaba, en este caso hay prueba solida y complica más en defenderse xD.

Que haya habido ofendidos no es lo mismo que la repecursion de hoy sea el mismo que habia hace 20 años, tenias revistas con politicos yendo de putas y ahi seguian sin problemas. Imaginate ahora, se acaba su carrera politica.

Si precisamente la cosa de internet es que tiene una mayor difusion y es instantaneo.

1 respuesta
B

#18456 pero tu realmente crees que con un twit de alguien con muchos seguidores pueden joderte la vida? tu en serio crees que twitter tiene algun poder en la vida real? madre mia, cierra twitter, sal a la calle, busca un curro y veras como twitter en la vida real no le importa a nadie.

Ahora entiendo como tenia comido el xokas el coco cuando decia que tenia las cuentas secundarias porque si lo hacia con la cuenta principal le jodia la vida a la gente.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#18449

E

#18457 A xokas le jode. Pierde seguidores, los demas le dan la espalda por miedo de joder su imagien, cada vez le invitaran menos a eventos. Eso significa menos pasta. A mi me joderia, vamos.

Claro que tiene poder. Tu poco has debido de leer la de noticias así, ha habido noticias de gente que les despendian de su trabajo por unos tweets del año de la pera, e incluso imputan a juicios.

Me parece que no eres consciente del poder del internet a dia de hoy xD.

¿O es que eres xokitas?

achenese

#18397 "se divierten mucho llevandose a pivas que estaban colocadas"

1 respuesta
0nLy

#18460 Si, llevamos ya una semana hablando de esa frase.

Solo te digo que hay MUCHA gente aqui que le parece algo normal.

1 1 respuesta
1sioke1

#18461 Normal es que lo que dijo y si piensas bien se interpreta, es que cuando la peña sale suele beber y cuando vas con el puntillo estamos mas predispuestos a ligar, y que si no bebes pues ganas el poder hablar como una persona normal.

Lo que pasa que en vez de decir eso parece que quiere decir que su colega es un fiera, crack, fuera de serie por ir a abusar de pavas borrachas, colocadas o en coma etílico. Cosa que es un delito.

Y lo que yo pienso que a día de hoy, aunque nos la agarremos con papel de fumar y todo es poner el grito en el cielo, si no sabes hablar delante de 20-30k de personas, sabiendo a demás que te tienen ganas, pues no te metas en esos fregaos.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Xokas: Voy a matar a un niño.

Xokas tras la funada: No hombre, no, no he dicho que vaya a matar un niño, me refería a que quiero darle un abrazo al niño, matar, pero a abrazos. Si por un segundo has entendido que quiero matar a un niño fuera de mi canal, eres despreciable.

22 3 respuestas
0nLy

#18462 Claro que no quiso decir lo que dijo, no creo que sea tan subnormal de decir que su amigo se podría considerar que casi violando a pavas todas las noches es un puto crack y un fuera de serie.

Lo que jode es la huida hacia delante y justificarse al día siguiente y quedar como el puto amo en vez de decir: Mira macho, la he cagao, me he explicado como el puto culo.

1
Libertarian

#18463 Eso me recuerda a cuando le banearon de twitch por decirle a uno mientras le insultaba: "como te vea por la calle te apuñalo". Después del baneo dijo que no quería decir eso, que si alguien se pensaba que iba a apuñalar a alguien de verdad es que era gilipollas.

3
Ghaul

#18463 Supongo entonces que no para de follar madres...

El problema de Xokas es que no mide sus palabras en stream. Suelta barbaridades pero coño, dudo que delante de mas de 20.000 personas , sabiendo como esta el tema ahora, se refiriera a aprovecharse de chicas semiinconscientes. Pero como es un bocazas y tiene tantos haters pues es normal que todo el mundo piense lo peor. Y se lo tiene merecido. Que se dedique a jugar en vez de dar clases de vida.

Mystee

Semana nueva, en que barrizal se va a meter esta semana post semana santa?

1 respuesta
Lolth

#18467 con la iglesia

1
B

#18463 en realidad sería:

Xokas: a este niño si lo tengo delante lo hubiera matado de un palazo en la cabeza

Funadores: Xokas RECONOCE haber MATADO a un niño de un PALAZO en la cabeza

Xokas: yo nunca dije nada de palazos en la cabeza, estáis locos o que? como voy a hablar de palazos en la cabeza?

Funadores: me parece una VERGÜENZA que IBAI no haya condenado públicamente el ASESINATO de niños a palazos que defiende XOKAS

Mediavida: Illojuan está hasta los cojones de xokas

10
SikorZ

No se que discutis los fans si hasta el propio xokas que es un narcisista de cojones ha reconocido que se equivocó al decir lo que dijo

Era ridículo defenderlo antes de que lo dijera porque es obvio que el mensaje iba por donde iba pero mas ridiculo es seguir defendiendole cuando hasta el mismo admite que la cagó

Pero bueno, fans, harán los malabares mentales necesarios para proteger a su ídolo

2 respuestas
wizar5

#18470 rectifico después de hablar por privado con Ibai, ya q éste dijo que hablo con elxokas y le dijo q se había explicado cómo el culo.

A mi no me extrañaría la verdad después de antes estar diciendo que éramos gilipollas

1 respuesta
Astrako

#18471 ¿En algún momento se sacará el Xokas la verga de ibai de la boca?

B
#18470SikorZ:

Era ridículo defenderlo antes de que lo dijera porque es obvio que el mensaje iba por donde iba pero mas ridiculo es seguir defendiendole cuando hasta el mismo admite que la cagó

No, no es ridículo defender a alguien de que tergiversen sus palabras. La cagada de xokas es decirlo de manera que se pueda tergiversar, porque evidentemente igual que lo tergiversan los que se dan golpes de pecho con su virtuosismo moral en twitter, lo pueden tergiversar los niñatos machistas que le estén viendo y entender que está bien intoxicar a mujeres y llevárselas a casa para follárselas inconscientes.

Pero xokas en ningún momento quiso decir eso. La cagó al escoger las palabras de manera que las mentes sucias de uno y otro lado pudiesen entender lo que no es.

1 respuesta
A

Xokas dijo una subnormalidad que probablemente en su anécdota de joven virgin sonaba muy "wow" pero no era más que un pavo un poco menos friki que él que no bebía pedía números a tías borrachillas.

La prensa de mierda hiperprogre de este país más la masa analfabeta moralista que pulula Twitter hizo el resto, exagerando todo hasta el siguiente nivel.

Yo ya lo dije, el problema no es tanto lo que dijo, sino en la repercusión que iba a tener.

1 respuesta
amenazax

#18474

Xokas dijo una subnormalidad que probablemente en su anécdota de joven virgin sonaba muy "wow" pero no era más que un pavo un poco menos friki que él que no bebía pedía números a tías borrachillas.

Si de la explicación inicial entendiste eso, lo mismo también eres de los que exageran y cambian mensajes de una manera u otra.

El tema este ya da pereza, a ver si vamos ya al siguiente arco.

MrXaby

Ahora si no llevas 3 meses no puedes postear en su stream.

Madre mia lo de este chico jajaj

1
Syki

Hostias va a jugar Akali mid de nuevas? Este dropea a oro 4, no puedes ser main jungla otp lee sin, swapear a mid y jugar akali de primeras, si yo hiciera eso dropearia como 5 divisiones en 1 semana

Me parece una oportunidad desaprovechada que no se meta en el soloq challenge de low elo, con elmiillor cada vez mas cerca de ser slotter hay un hueco de streamer rager en twitch que sea algo mas de elo que nissaxter

Kelem

"hoy voy a dejar el chat abierto para los retrasados de twitter"

pero si el es uno de ellos xD

Porimas

Se ha cambiado la camiseta

1
Kelem

hoy el chat está onfire

1 respuesta
Tema cerrado