Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
RenTao

#18420 Me refiero que hace 20 años ofendían ciertos temas polémicos lógicamente, pero hoy, ofenden todos los temas sin más, todo ofende y se ofende todo el mundo con todas las opiniones.

1 1 respuesta
B

#18421 cuanos años tienes? hace 20 años era lo mismo, en la tele y los periodicos estaban todo el dia ofendiendose por todo. Igual que la gente en la calle. En 20 años te daras cuenta de que es lo mismo.

Es mas, diria que hoy en dia no son tiempos especialmente movidos. Hace 20 años las manifestaciones por cualquier cosa estaban a la orden del dia, los activistas estaban por todos los lados, los grafities se usaban como protesta, la tele no pero la prensa era una de las mayores arma de critica..... ahora no son mas que una porcion de la sociedad en twitter que cuando te aburres lo cierras y la vida sigue. Porque la tele es lo mismo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#18422 Hace 20 y 30 años había muchos más motivos para quejarse y cosas que mejorar.

Esta es la era de la necesidad por ofenderse.

1 1 respuesta
Misantropia

La gente se ofende hoy lo mismo que antes, sólo que ahora te enteras, Manolito. Y si tanto te jode que la gente reclame sus derechos será que eres un poco reaccionario.

#18394 Hay quienes creemos que dijo lo que dijo con esa intención y luego cambió la historia para evitar la funada, que es lo que suele hacer cuando la carta del "lo han sacado de contexto" no cuela.

1
X

joder con las multis

B

#18423 Estas seguro de lo que dices? viviste esa epoca? hace 20 años la gente tenia mas huevos y salia a la calle a quejarse incluso estan mucho mejor. Ahora en uno de los peores momentos economicos de españa la gente poniendo twits.

1 2 respuestas
E

#18419 Hace 20 años, si decias una gilipollez no salia de tu barrio salvo que cometieras un delito gordo.

Y si eras famoso, no salia de tu ciudad y si acaso de España. Ademas si eras famoso a nadie se le ocurria poner a los medios de comunicacion como la peste, hace 20 años la tele era importante, nadie usaba los telefonos de ahora, ni existia las rrss e internet era para 4 nerds.

No existia la cultura de cancelacion. Si insultabas a una mujer estaba feo pero no acababas en la mierda. Otra cosa es que insultaras a alguien por ser quien es, ejemplo, al rey de españa. Pues eso era un posible bloqueo laboral.

Lo de hoy no es normal.

#18426 La gente salia a manifestarse si habia una reforma de mierda que afectara a todos, por ejemplo.

La gente de hace 20 años si un xokas hubiera dicho "que tal es puta y tal", simplemente no habria pasado nada porque la gente sabria que es un gilipollas amargado que acabaria solo y apartado.

2 1 respuesta
Fyn4r

Chavales, hace 20 años esta web ya existía, que era 2002, no 1970 xD

Además, por que tengo la sensación que gente menor que yo me está intentando explicar como era la vida?

13 2 respuestas
kainlucifer

#18428 Dicen hace 20 años, porque hace 20 años ni habían nacido xD

12
E

#18428 Si y en 2002 no existia twitch, instagram, los influencers, ni irenemontero... no era lo mismo. Que soy del 80

1
SpiuK

#18418 por que METES palabras en MAYUSCULAS en medio del TEXTO que estas ESCRIBIENDO?

1 respuesta
SeeK

Esperando al post que diga que hace 20 años todo era blanco y negro

1 respuesta
B

#18427 te propongo un experimento, deja de usar twitter y poner programas de television de prensa rosa. Ya te adelanto de que todos esos problemas estaran resueltos en tu vida. Toda esta mierda de la cancelacion solo sucede en ciertas comunidades de nicho. En el resto de aspectos de la vida todo esto de la cancelacion es minimo. Vivimos en una epoca que excepto en los nidos de mierda a todo el mundo le suda la polla casi todo incluso con lo mal que van las cosas.

1 1 respuesta
Fyn4r

#18432

Básicamente esto, si xD

23 1 respuesta
kainlucifer

#18431 porque se cree que está en ForoCoches

E

#18433 Exactamente, por eso digo que esos nichos no existian como tal hace 20 años.

La gente hacia su vida y las marujas se ponian la tele o compraban la revista "hola".

No tengo twitter y ni instagram porque es una mierda de adoracion al ego que para mi no me aporta nada. Es curioso ver que internet puede joderte la vida.

2 1 respuesta
B

#18436 no creo que tengas razon, hace 20 años a todo el mundo le preocupaba todo, todo el mundo estaba interesado por lo que pasaba alrededor y todo el mundo hablaba de todo para bien o para mal. Hoy en dia a todo el mundo le suda la polla todo excepto en los nidos de mierda. Cosa que a mí como me suda todo la poya lo agradezco porque ya no tengo que aguantar a la peña por ahí dando por culo con todo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#18426 Si, no tengo 20 años. Vivíamos la era donde ETA era real y no un tema político de jajas.

Lo que no tengo claro es si la viviste tú xd.

1 respuesta
B

#18438 si reduces todo a que hace 20 años eta era lo único que preocupaba tendrías que haber salido más a la calle.

O, si no te referías a eso, estás usando una capacidad de comunicación digna del xokas.

squ4r3

os estáis peleando a ver quién es más viejo? qué tenéis, 14 años? XD

A

Yo tuve la Gameboy Pocket gorda gris fea esa.

Así que los más viejos que yo dan asco, pero los más jóvenes que yo dan más asco aún. Y eso lo sabe el 81% de la población.

3 1 respuesta
1sioke1

#18441

#18441Andrecico:

la Gameboy Pocket gorda gris fea esa.

Hay una contradicción aquí, o es la pocket o es la DMG. xD

3 1 respuesta
Astrako

#18422 Ya verás tú, se van a enterar cuando gobierne la derecha.

B

#18434 la imagen de abajo tiene sonido.

4
Astrako

Terapia

A

#18442 Vale es la DMG. Cosa más fea de bicho.

1 respuesta
Dusktilldawn

De verdad sois capaces de seguir viendole? Yo probe a verlo 2 dias jugando al lol y era todo negatividad, toxicidad y quejarse de snipers.
Llevo sin abrirlo mas de una semana y la verdad no lo echo de menos.

1 respuesta
E

#18437 Una cosa es que la gente se preocupara en lo que pensaran u opinaran los demas. Ni de lejos la repercusion era la misma y ni siquiera te jodia la vida como tal.

Lo que hacia la gente era cambiarse de barrio, colegio y trabajo. Entonces empezabas de nuevo.

Ahora lo que haga Xokas en cualquier parte le van a reconocer.

1 respuesta
B

Qué bien se le da Lee offstream, no?

Las de hoy offstream, las de ayer streameando xd.

1 2 respuestas
Lolth

#18447 sip, sino no estaríamos aquí

1 respuesta
Tema cerrado