Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

#18569 @soy_zdravo igual puede orientarnos. Creo que lo suyo es penal pero igual tiene idea. #18566 la pregunta por si lo ve

ruk0style

#18531 pero si el muy tonto se va riendo mientras lo dice Jajajajaajaj

Pelunarez

En qué elo está jugando?

1 respuesta
wasel

#18573 Bronce

Soy_ZdRaVo

#18566 arriesgado es.

Seguro que te salta Hacienda como con Messi y Cristiano a decirte que tú imagen es tuya y que usar una sociedad para facturar trabajos puramente personales es ilegal.

También se lo ha hecho a Imanol Arias que usaba una sociedad para facturar su trabajo como actor.

Distinto es si montas un canal como el de KOI o Vodafone Yu y la programación no eres tú delante se una cam 8h al día.

Ha dicho Xokas que hace esto?

1 respuesta
B

Eso es complicado y como te quiera joder hacienda lo puede hacer. Las SL no estan para pagar menos impuestos de una actividad de autonomo.

1 respuesta
Perurena

#18575 No sé si es lo mismo que dice aqui pero a mi me parece parecido, a ver qué opinas:

3 respuestas
JayIglesias

Básicamente lo que dice #18576. Le hice una consulta similar a mi gestor y me dijo que me olvidara que me podía traer buenos problemas…

1 respuesta
F3R7X0

Y va y lo anuncia a bombo y platillo, él de verdad piensa que es más listo que la media pero es bastante más tonto que la media

B

#18578 No me queda nada claro como lo va a hacer porque dice que mantiene siendo autonomo. Lo que se hace en casos similares en los que vas a tener asalariados es crear una SL donde es la empresa la que ingresa el dinero y tu pasas a ser un asalariado de tu propia empresa dejando de ser autonomo. Bueno, ya dara mas detalles.

1 respuesta
squ4r3