Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

#18600 y cuándo ha destacado elxokas por elegir bien lo que dice en público?

1
fuNN

hahahaha pero que malo es en este juego

squ4r3

joder ni siquiera juego al lol y me duelen en el alma verle:

perdiendo todos los cs en medio mientras le falla skills random al otro
diveando debajo de torre a lvl 2, comiendose un stun y muriendo

xDDDDD eso no es nivel bronce? es que acaba de hacerse unas jugadas que son de manco total, y lo digo como persona que no tiene ni una cuenta lvl 30 al lol

1 respuesta
UnleasheD

#18603 No te preocupes, en offstream tiene nivel master lo menos.

Pero ya sabes, los snipers....

Eckooo

Bueno, here we go again xD Mañana funado

Lolth

Saludad en el chat que salimos en la tele

dURDENN

que ha dicho?

1 respuesta
crazygrumpy

Pero que necesidad tiene de decir algo así aunque lo piense ?
Me recuerda a una instamami a la que le nació su hij@ con problemas, subió un vídeo diciendo que bueno, si se moría no pasaba nada, que ya tendrían otra, que no la conocían
Aunque parezca mentira, existe gente así de retrasada

1 respuesta
I

pero haced clips antes de que borre el vod (y para que nos enteremos del salseo los que no vemos su stream)

1 respuesta
Kelem

pfff jajaja pero qué¿

1 respuesta
GoALma

#18610 Alguien ha filtrado su empresa en el chat, y ya sabes, el domicilio social es su casa. Algún cabron le envía pizzas 100%,

XEYN

y ahora es cuando ese hater de hace un año na mas abrir la puerta le mete un BOFETON

y a dormir

SpiuK

Info info

1 respuesta
Mystee

"En cuanto Piqué abra, le hago host y llamo al Telepi para que me den tu número"

1
Ismelldrama

hostia pidiendole pizzas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kelem

y no 1 o 2, 4 xD

amenazax

que ha pasao

1 respuesta
Kelem

"la verdad es que me podia haber quedado las pizzas" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
SpiuK

#18608 que ha dicho?

1 respuesta
Mystee

Ya verás la que le doy a esta tía

10 segundos después, muerto y poniendo excusas

PJay

La peña diciendole como funciona la E con Elise y él erre que erre xD Es que menuda hostia tiene

crazygrumpy

#18619 Resumiendo : Que hubiese sido mucho peor que se hubiese muerto el mayor, que con ese tenía relación y con un bebé no

1 respuesta
A

#18568 #18566 tecnicamente a partir de 60k (de media, varía en función de la comunidad autonoma) pasas a la escala impositiva más alta por lo que ahí ya te merecería la pena ser una empresa para pagar impuesto de sociedades y no irpf.

Pero es difícil justificar la necesidad de crear una empresa cuando el 100% de la actividad sería 1 persona por lo que probablemente hacienda te crujiría.
Me imagino que si montases una empresa/equipo ahí podrías tener gente que promociona a esa empresa y de esa manera sí, estoy seguro que ibai mete por koi todos los eventos pero sus streamings personales supongo que no podrá al ser sus derechos de imagen.

Edit: vale veo que ya se ha hablado

SpiuK

#18622 Pero es de alguna noticia de hace poco o algo eso?

1 respuesta
squ4r3

#18624 sí, hace una hora ha anunciado CR que uno de sus mellizos ha muerto durante el parto.

1 respuesta
SpiuK

#18625 joder, vaya putada

Wari0

#18609 #18607 #18613 #18617

2 5 respuestas
Porimas

Jooder no se cansa de liarla el cabron

pkjn

#18627 Es que porque porque porque se mete en todos los temas, ni en el bar hoygan

OneCrunch

#18627 Es que de verdad no sabe medir sus palabras xD, es cierto posiblemente es peor que se te muera uno que tiene 10 años y no uno recién nacido con el que aun no haz formado una lazo tan grande, pero igualmente son 9 meses de ilusión que al momento en que ocurre la tragedia te destruye por dentro y que les genera un trauma a la familia
Hoy de nuevo funado, y mañana sale diciendo que las mismas personas que lo critican por su mensaje son las mismas que están de acuerdo con el aborto xd

1 respuesta
Tema cerrado