Yo creo que no metiendo la Q en el counter, manteniendola + R podia haber anulado la torre y matarlo
#18781 no estoy viendo el stream, pero los personajes tienen ciertos puntos de oro donde tienes que comprar si o si por que significan un powerspike decente para tu partida, pero vamos, es un otp Lee sin jungla y aunque fuera main mid, poca gente se preocupa de eso en low elo, de hecho para nada son necesarios esos tipos de detalles hasta que no subes a master+
Por ejemplo antiguamente con irelia a los 1200 de oro ibas siempre a base por que significaba tu tiamat y con eso ya laneabas de gratis y pillabas kill pressure
Con Hecarim top antiguamente backeabas en cuanto tuvieras 800 de oro para terminar las tabis o 1200 creo para tabis + homeguards
#18781 Jugando como jungla depende mucho de tus lineas, los campamentos de tu jungla y del dinero que lleves encima
10 pings abajo mientras están llegando. No aguanta ni 5 segundos a que llegue la oleada y se pira.
Edit: Dejé esta droga hace muchos años pero creo recordar que si estas en rangos mucho más bajos te tienes que pillar un true carry y a stompear.
Confiar en que jueguen en equipo a estas alturas de la vida... xd
Critica mucho a Yone por failear y porque dice no jugarlo, cuando el con muchos picks sabemos como es y no sabe ni las runas. Ahora EL SNIPE. Macho, que tu haces lo mismo y si te snipean, que es mucho suponer, es porque tu quieres. Y ahora a cargar con alguien por proponer otro pick, es retrasado, sin más.
#18765 Es que lo que usaba elm no es eso. Diría que para que esa opción funcione, tienes que reiniciar stream, y elm le dá a algún botón del streamdeck, se cambia la pantalla por una cuenta atrás de los segundos de delay que sean, y luego continúa el stream. No sé hasta que punto se lo habrán hecho especificamente para él, pero desde luego no es una cosa tan sencilla de hacer en medio de un stream.
#18787 Vamos, que la diferencia es usarlo al vuelo, ¿no? Pues usas un delay de 20-30s todo el rato y tapas el mapa entero, tampoco es que este muy pendiente del chat para que le cause problemas serios al stremear en un principio.
Lander4K: no te tiltees xokas, el matchmaking de este juego está mal hecho y punto. La culpa no es tuya
#18787 lo hizo stanix y es custom, por que elm decía que no ponía delay por que decía que el delay quitaba gracia al stream
El problema de eso es que creo que necesitas dos pcs para usarlo, uno para emitir y otro en el que juegas, que es la setup de elm, xokas juega y stremea desde el mismo si lo recuerdo bien
Pero vamos al igual que stanix le ha montado un software a elm para los streams de slots, buen aliado se busco el mono
"Que aburrimiento gente que cree que puede ganar todo el rato"
"Voy a jugar a joder la experiencia a la gente"
Qué triste
-
#18795 Así está, con 10k viewers y preguntandose porque la mayoría tiene 13 años siendo tan tarde un martes xd
#18788 Bueno, eso ya es decisión personal de cada streamer, entiendo que xokas que siempre tiene un rato de just chatting y luego juega a lo que sea igual no le interesa tener el delay continuamente.
#18790 Xokas también usa 2 pcs para stremear, y seguramente se pueda hacer hasta con 1. Mandas la señal del pc en el que juegas, tienes la cam y demás al programa, y del programa lo vuelves a stremear a otro OBS como un origen (esto ya da igual que sea en el mismo PC o en otro). El programa lo que tiene que hacer es guardar los segundos de delay que quieras, meter el video con la cuenta atrás entre medias y luego ya ir stremeando con el delay.
Jugar sin AS para mi es tosco y una patada en los cojones para farmear, no sé si será esta la razón exacta, pero yo no puedo ir sin ellas con casi nadie.
Los running it down no están bien nunca, pero que vayas ya con la mentalidad de hacerlo es otro nivel, luego a quejarse de los "trolls", da la sensación de que le gusta escupir al cielo y restregarse su propia mierda.
#18792 está pasando por todas las etapas de un jugador frustrado en el lol en una semana:
- Intentar subir con el otp: tener unlucky games/jugar mal
- Probar otros champs de su rol que no son su main (vi, master yi, kha zix): obviamente seguir perdiendo por que no esta acostumbrado a esos champs
- Rerollear al rol que piensas que tiene mas impacto que el tuyo y el que ves que te jode las partidas: Darte cuenta de que no puedes jugar otros roles al mismo nivel que tu otp/main role
- Empezar a ser tóxico en el chat
- El último paso es frustrarte tanto que juegas sin ganas de perder o ganar y acabas diciendo que vas a intear adrede para que a tu cerebro le cueste menos procesar que sigues perdiendo, juegas champs random y te rindes a los 10 minutos de empezar a jugar la partida, pero en realidad te sigue importando ganar o perder solo que te intentas autoengañar para no sentirte tan mal
Todo esto en mi caso conducía a ser aún mas tóxico y acabar con la cuenta ban de 14 dias o perma, luego me hacía otra cuenta y podía volver a tryhardear tranquilamente y pillaba peak elo
Lo describo por que yo he vivido esas fases cuando intentaba competir + subir a mas de master y a la vez tenía mil problemas en mi vida personal (normales en un adolescente a la que le tocan vivir relaciones tóxicas)
Ahora mismo se encuentra en el último paso, lo siguiente es, o recapacitar, darte cuenta de que estas haciendo el imbécil y volver a jugar su otp y subir elo (a veces me pasaba tambien, de hecho la mayoría), esto me solía pasar cuando de repente un día me veía en diamante 4-5 y me daba asco a mi mismo y me decía "eres subnormal, que coño haces jugando en este elo de mierda si en verdad te farmeas a todos" y subía a d1/master de nuevo en cuestión de una semana.
O que se le vaya completamente la perola y acabe con un chatban y riot kails le abra MD en twitter
#18799 yo entiendo ese modo de pensar por que siempre he sido muy competitivo y mi manera de jugar mejor era literalmente alimentarme de mi ego, aunque eso es un arma de doble filo como he explicado arriba, al final del día lo que está es frustrado y consigo mismo, pero eso lo piensa el, no lo va a decir delante del stream a no ser que se venga abajo mentalmente
#18800Syki:las etapas de un jugador frustrado en el lol en una semana:
- Intentar subir con el otp: tener unlucky games/jugar mal
- Probar otros champs de su rol que no son su main (vi, master yi, kha zix): obviamente seguir perdiendo por que no esta acostumbrado a esos champs
- Rerollear al rol que piensas que tiene mas impacto que el tuyo y el que ves que te jode las partidas: Darte cuenta de que no puedes jugar otros roles al mismo nivel que tu otp/main role
- Empezar a ser tóxico en el chat
- El último paso es frustrarte tanto que juegas sin ganas de perder o ganar y acabas diciendo que vas a intear adrede para que a tu cerebro le cueste menos procesar que sigues perdiendo, juegas champs random y te rindes a los 10 minutos de empezar a jugar la partida, pero en realidad te sigue importando ganar o perder solo que te intentas autoengañar para no sentirte tan mal
Joder cómo ha dolido esto.
#18800 tal cual. El lol esq es increíblemente divertido y al mismo tiempo saca lo peor de cada uno.
Si eres una persona competitiva tienes que trabajar mucho el mental.
Otra opción es jugar con colegas de risas si te la suda ganar o perder.
La causa de frustrarte no es ser competitivo, es tener una baja tolerancia al fracaso y a admitir que hay gente mejor que tú a la que con tu nivel de habilidad actual no puedes ganar. Esto le suele pasar a gente que nunca ha competido en deportes o en la vida de verdad. Cuando te das mil hostias y pierdes mil veces en la vida aprendes que frustrandote no sacas nada. Esto lo puedes hacer siendo la persona más competitiva del mundo. Al xokas le queda mucho por aprender. A veces también va ligado con una baja autoestima como puede ser el caso ya que estoy seguro que quiere ganar no para el mismo sino para callar bocas a los que le ven, igual que ser el streamer top 1, igual que restregar el piso del millón.... Lo hace para demostrar a la gente que puede, no para demostrarse lo a el.
El lol puedes solo jugar rankeds permastuck en plata intentando mejorar, subir y ser el más competitivo del mundo pero si aprendes a tolerar el fracaso acabas disfrutando del juego.