#18810 te frustras cuando tu mentalidad es mala.
Tienes dos opciones, jugar normales/arams de risas o querer mejorar y subir elo de forma competitiva. Para esta segunda tienes que trabajar tu mental mucho.
#18726 Que tiene complejos está claro. Meses antes de lo de Cathyvipi cuando sacó el vídeo de sentirse bien con uno mismo ya dije que me olía que el no estaba tan bien como decía.
Ya entro al hilo solo por ver las gambadas que hace, pero vamos. No quiero el mal para nadie y menos para él, ojalá cambie la actitud de mierda que tiene y que le siga yendo bien.
#18704 No jugó nunca en directo en Platino 1-2 porque en ningún tramo de la temporada llegó a ese elo.
Estuvo casi toda la season enfangado en Plat 4 y 3, más de 500 games, con 51% wr o así.
4 días offstream y pasa de P3 a D4 mágicamente, igual que mágicamente ha subido de Oro (para que la gente no le llame MALARDO) cuando descendió hace unos días, y, cómo no, offstream.
No inventes como acostumbras.
#18704 Teniendo en cuenta que D5 no existe.
Sí, tienes razón.
Tb hace tiempo(creo recordar el primer soloQ) salía alguien en directo jugando y luego resultó que lo único de directo propio que había era la cam y en el game jugaba AZ metiendo un eloboost del copón.
Y conste que no digo que xokas sea un malardo de mierda que no sabe jugar, pero se le notan carencias en todo lo que no sea Lee Sin jungla( y si las veo yo que soy un matado, imagino que alguien mejor las aprecie más fácilmente).
#18810 buen porro te has fumado, puedes frustrar te por perder y a su vez tener una autocritica constructiva que te ayude a mejorar, no son excluyentes.
Yo he competido en el LoL, tanto en ligas regulares como en torneos, y perder en esos casos no me frustraba, habían sido mejores que nosotros como equipo.
En soloq no eliges tus aliados ni tienes la certeza de que estén dando todo por ganar, es normal frustrarse y si tienes mal mental te frustras demasiado, por que de un torneo perdido puedes sacar conclusiones claras para ganar en el futuro, de una partida de soloq solo puedes sacar errores individuales, los grupales Dan igual y los - 20 lo te los comes igual.
Yo perdía torneos y me motivaba a mejorar individualmente y como equipo, además era 0 tóxico, habré tenido 7-8 entrenadores diferentes y todos pueden dar buenas referencias mías en ámbito de equipo, jugar soloq no es extrapolable a competir en ningún deporte ni a competir en equipo, las derrotas es imposible encajarlas igual, otra cosa muy diferente es que juegues rankeds en un juego 1v1 ahí ya la culpa de perder es 100% tuya.
Por mucho que hayas competido en tu vida, perder elo jugando con randoms (y contra randoms) siempre va a tener un componente de frustración y de aleatoriedad, por algo para saber tu elo 100% real necesitas jugar cientos de partidas, por que tu elo a corto plazo se ve duramente afectado por el RNG, la famosa regla de 30/30/40, 30% de games son autowin 30% autoloses y el 40% dependen de ti, si tienes en cuenta la varianza, en un día puedes llegar a tener 6-7 autoloses seguidas, eso frustra a cualquiera por mucho que luego se vaya a equilibrar y acabes teniendo 50-55% de wr igualmente
Pero vamos, si tu puedes jugar 10 soloq en un día, ganar 2, perder 2 por tu culpa y 6 autoloses y no tiltearte, métete a jugar soloq y subes a master súper fácil por que subir a master no requiere de otra cosa, te haces otp malphite o Shen y ale, a campeonar
#18814 yo tamb le veo carencias. Es más ayer básicamente tuvo una racha donde el tóxico que perdía todos los games era él.
Respecto a lo demás, al final es algo complicado se demostrar. Es imposible saber a ciencia cierta lo del boosteo, pero vamos asegurar tajantemente una cosa o la otra es un poco de gratis.
Tampoco tiene mucho más sentido hablar de ello. Menos todavía con personas que llevan +100 mensajes solo insultando y metiendo mierda.
Del soloq challenge ya dijo que no iba a participar, seguramente porq ahora mismo haría el ridículo.
#18817Dawidh:Del soloq challenge ya dijo que no iba a participar, seguramente porq ahora mismo haría el ridículo.
Igual no tiene aún la mano a punto después del tremendo accidente del GP Twitch. ¿O hay excusas nuevas?
Ahora en serio, ElXokas es buen streamer, sabe entretener, sabe captar público de un target que busca algo más allá del blanco inocuo de los Ibais de turno, pero las carencias que tiene en el LOL se pueden extrapolar al resto de sus facetas, y es que bajo esa máscara de personaje gruñón, descarado, chulesco e irrespetuoso se esconde una persona gruñona, descarada, chulesca, irrespetuosa, e incluso arrogante y tóxica.
Seguro que tiene buen fondo, pero lo que asoma en superficie construye una imagen de él que, si no remedia, le va a suponer su ruina. Tiene serios problemas psicológicos, sobre todo en lo que respecta a ver lo malo ajeno, ponerse a la defensiva con la mínima crítica o tolerar la frustración.
Que un tio con millón y pico de subs en YT, con 20K subs en Twitch, con una presencia entre los tops streamers del país... que un tío así no sea capaz de manejar mentalmente la presión que hacen el rebaño de trolls que le van a acompañar allá donde vaya, ya dice mucho de su potencial (y nada bueno).
Le quedara como una semana decir que esta cansado de los snipers y tiene que jugar offstream para volver a pillar un boost.
Lo leísteis aquí primero.
#18816 porro ninguno joven, yo he estado toda mi vida compitiendo con personas compitiendo a mi alrededor. Fui profesional en la liga asobal de balonmano y llegue un año al campeonato de España de ajedrez. Aparte de competiciones menores en otros deportes como atletismo, taekwondo y rugbi. Si no aprendes a soportar el fracaso y la frustración no llegas a nada en la vida. Yo en soloq no me frustró absolutamente nada aunque me toque con gente que tiene lo mínimo para no cagarse encima. Pero bueno quizás porque solo soy un xokas con peak ELO d4.
Pero bueno culpar a los randoms de tu equipo cuando pierdes es tan fácil como no darte cuenta de que muchas veces cuando ganas no es porque eres bueno, sino porque hay también randoms en el equipo contrario, inters y afk. Que estadísticamente tocan a más.
#18820 pero una cosa no quita la otra, hay gente que compite y es top y no sabe perder o tiene una mierda de mentalidad.
Lo importante es trabajar el mental si quieres competir, pero anda que no hay auténticos terroristas en el lol que son proplayers. En el lol o en cualquier deporte de élite.
Lo de quejarse de lo demás es un excusa de mierda, al final tienes que jugar con que siempre habrá trolls en tu equipo y el enemigo. No tiene sentido culpar q los otros players, si eres bueno acabas subiendo.
#18821 cierto, pero creo que es fácil ver que la mayoría de los que no saben perder en la vida se quedan por el camino. Sólo hay que ver ahora al xokas como streamer. Pocos sobreviven.
#18823 de todas formas mal perder y no frustrarse no son incompatibles. Anda que no hay deportistas de élite que después de partidos están enfadados porque tienen mal perder y al día siguiente están dejándose los huevos entrenando. Cristiano ha salido veces a las ruedas de prensa post partido enfadado porque no le ha gustado perder, pero no se frustra. No se frustra como el xokas que como pierde empieza a intear a cambiarse de línea a pingear, culpar cada vez más a su equipo y a los snipers....
Incluso el mejor ganador tiene malos días pero de ser mal perdedor a frustrarse todabia hay un paso. Hasta el mejor ganador puede frustrarse.
#18824 también hay jugadores de fútbol que tienen un día malo donde no les sale nada y se borran del partido. Pero vamos, no tengo ni puta idea de lo que se frustra cristiano o no, porq no puedo ver como se comporta al perder, al no estar 12 horas en stream. También es bastante curioso comparar a cristiano con xokas jugando offrole al lol y trolleando cual hijo de puta.
Estoy seguro que cristiano o neymar, por decir dos jugadores top, son unos putos niñatos consentidos que se han tomado mal mil derrotas.
#18825 de nuevo, el xokas está jugando offrol y troleando porque se ha frustrado de perder con lee sin. El mismo lo ha dicho. Y eso mismo te responde lo de Cristiano. Si se frustrara su rendimiento bajaría porque dejaría de entrenar igual y de jugar igual. Lo cual si que ha pasado con algún jugador de fútbol que hasta ha cambiado de posición o estilo de juego y le ha empezado a sudar la polla todo bajando el rendimiento. Duran poco.
No es lo mismo frustrarse que tomar mal mil derrotas. Hay deportistas o jugadores que se toman terriblemente mal las derrotas pero ahí los tienes esforzándose por dar lo mejor. Incluso hay gente que es alreves, tomarse mal las derrotas les refuerza.
#18826 pero esq no entiendo a donde quieres ir a parar. El lol son rachas, ayer mismo Xokas tuvo muchas partidas malas donde jugaba de forma tóxica y perdía él solo los games, y de golpe ganó un par y se puso a jugar bien. Todo es en el mismo stream. En el lol es muy común pasar de una racha de victorias a una racha de derrotas y entrar en una dinámica de mierda.
Lo mejor? parar de jugar o cambiar de cuenta e intentar pillar una dinámica positiva. Pero vamos, que hasta el proplayer más top de la LEC trollea y toxiquea en el juego, por alguna razón es un juego que saca lo peor de las personas.
Que luego hay gente full mentalidad de acero como Aesenar, que pierden 4 partidas seguidas y siguen animando al equipo? si, existen, pero desgraciadamente son una minoría de players.
No creo que esté descubriendo nada.
Pero bueno esto es Mediavida y esto es el hilo de xokas, aquí al gente ha competido 60 años de su vida a alto nivel y tienen el mental de Nadal y no han trolleado ni sido tóxicos nunca. Lo normal.
#18827 pues eso mismo, la diferencia entre frustrarse o no es si cuando tienes una tacha y bajas hasta una liga sigues intentando ganar o te frustrado y te pones a jugar offrol y a trolear. Da igual el mal perder que tengas.
Elxokas es el adalid de la competitividad y juega a ganar. No olvidemos el clip de esto no es un juego.
En el fútbol también existen estás rachas y duran años.
#18828 yo precisamente dejé de jugar al lol porq la cantidad de toxicidad que hay en rankeds. Ahora solo juego BRs y con colegas. Acababa tan de mala hostia en lugar de disfrutar de mi tiempo libre, que no me compensaba.
Elxokas es el adalid de la competitividad y juega a ganar. No olvidemos el clip de esto no es un juego.
Ayer dijo 50 veces que se la sudaba ganar, que iba a probar champs y probar mecánicas.
La mentalidad que tiene de "Como me han puteado voy a putear yo las próximas partidas" es de ser mala persona. Que culpa tendrán los 4 chavales con los que te pongan de tus anteriores experiencias. Pues ala, cuenta hardstuckeadisima con un mmr de puta mierda, Cathy, con -50 wins por debajo de las loss.
#18830 hombre si dijo que como le han trolleado 4 randoms va a trollear a los 4 siguientes randoms, es un auténtico retrasado. Pero eso no lo escuche, la verdad.
Lo que si le vi hacer es flamear al minuto 1 a su botlane y quejarse de que le flamean y que son tóxicos los de su equipo.
#18829 después de decir 500 veces que el jugaba para ganar, que era muy buen lee sin y que subía fácil. Pero ahora que ha encadenado una mala racha, se a frustrado y ha dicho eso. No se si te esperabas otra cosa.
#18833 hombre el pavo estaba jugando por primera vez personajes que no sabe ni como se buildean, estaba trolleando de cojones y no tryhardeando.
Bueno todos conoceréis la cuenta NuggetsBox de la que se ha hablado últimamente por aquí, parece que sea elxokas o una imitación de un fan (rollo los serials killers que tienen varios).
Por curiosidad he ido a comprobar el último tweet ya que coincidía con el stream de ayer.
Se publicó a las 9:59 p. m. · 19 abr. 2022
Mirad que casualidad lo que pasó ayer en el stream a las 21:59 (mirad el reloj de Windows).
https://www.twitch.tv/videos/1460841727?t=05h01m24s a partir de 05:01:20
Joder con las casualidades xdxd. Pero bueno, los tweets se pueden programar, que seguramente no sea él, pero me ha hecho gracia.
#18837vinaGre:Mirad que casualidad lo que pasó ayer en el stream a las 21:59 (mirad el reloj de Windows).
https://www.twitch.tv/videos/1460841727 a partir de 05:01:00
Joder con las probabilidades cósmicas de que ocurran cositas así.
Yo no creo que haya sido él, creo que tiene empleados que se dedican a targetear y defenderle en RRSS, y en ese momento él se levantó para responder a la consulta de uno de ellos sobre si podría publicar eso. Ni cotiza.
#18837 Uf, es que además es para responder a un tweet de 3 días antes, tendrá los tweets escritos/programados y en medio del stream le da a enviar? tendría buena coartada.