Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

Una cuenta creada hoy nos va a contar por qué es imposible que una cuenta fake sea xokas. Si esto no es poesía yo ya no sé

12
SpiuK

#18869 ha dicho eso? Xdd

1 respuesta
L

los cuales a veces coincidian mientras estaba en stream

Hay pruebas de eso?

1 respuesta
Concoroncon

#18872 el resumen es ese. Que gracias a el, por sus quejas, twitch ha avanzado

1 respuesta
7nar

#18840 en serio crees que lo ha dejado? Tú no sabes lo que es una adicción y una recaída? Mezcla prepotencia + 1 sola semana de de retiro, seguir stremando 34 horas al día y victimizarse cuando le funan. Es sumar 2 + 2. Es un mierda avocado al fracaso. A mi me molaban sus streams pero es que desde entonces no le trago y creo que es bien merecido. Que vuelva al Real Madrid. Si me lee el Xokas mi consejo es que te cojas un psicólogo y estés fuera de rrss y twitch un mes.

1 respuesta
pga466

#18873 Si, por ejemplo el dia 11 marzo
https://twitter.com/NuggetsBox/status/1502359156094914563
https://twitchtracker.com/elxokas/streams/44933250300
y no se levanto a mear haha

SpiuK

#18874 Es único xDDD

Kelem

ni se puede confirmar ni se puede negar que sea una cuenta del xokas, de un dia para otro no dejas un vicio tan tóxico sobre todo después de decir que se lo merecían y que estas orgulloso de "ponerlos en su sitio"

1 1 respuesta
7nar

#18878 Así es

pga466

Ahi estan las pruebas para el que quiera verlas #18876

Fyn4r

Creo que está escribiendo un tweet ahora mismo KEKW

Dawidh

#18875 no tengo ni idea, es muy probable que siga con otras, desde luego.

Syki

La de caja de nuggets esa tiene demasiadas cosas que no cuadran, como el hecho de que comenta cosas de one piece (que yo sepa, xokas no se ha visto one piece) y es del atleti

4 respuestas
Ozonoo4

#18883 cathyvipi era mujer y xokas no era mujer, por lo que no era su cuenta :new_moon_with_face:

8
Savantyair

#18883 casualmente one piece fue TT la misma semana de la funa de salir a ligar xDD

2 1 respuesta
vinaGre

Es posible que no sea. Pero no hace falta que te crees una cuenta para justificarlo, vakis.

También es posible que si sea 🤙

1 respuesta
pga466

#18883 No me habia dado cuenta que comentaba tambien sobre esos temas, una cosa es retweetear o dar likes para pasar desapercibido pero ya comentar es otra historia. Eso junto a los horarios donde comentaba mientras hacia stream demuestra que no es una cuenta del xokas

Lo mas preocupante es que esa cuenta fake sea muy probable un usuario de este foro

pga466

#18886 el que mas papeletas tiene de serlo eres tu. Ya quedo demostrado que no es una cuenta del xokas

1 respuesta
pga466

#18885 esa es buena haha

RatSkar

Dudo que sea cuenta suya, vi un post por ahí hablando del dota, creo que este hombre no tiene ni idea de eso xD

2 respuestas
Fyn4r

#18888 claro, claro

XEYN

#18890 como que no? si ha competido a alto nivel en la mayoria de juegos

squ4r3

#18890 xokas tiene el mejor invoker mid de todo EU, pero no lo juega en stream para que los snipers no le bajen de immortal.

Pelunarez

Xokas reportando a todo dios, lo de siempre, diciendo que los que juegan mal dice que le snipean o son españoles que quieren perder a propósito. Dice que al final les va a decir algo a todos esos trolls y le van a acabar baneando a él.

Pero qué cambiado está este chico.

Mystee

De hecho xokas inventó el Io carry, el que sabe sabe

squ4r3

Reformadísimo

6 2 respuestas
ArcSTAR

Me pregunto si ibai, knekro, juan y estos que solían hacer tanto con el estarán al corriente de que de reformed 0 y que está igual si no peor.

1 respuesta
Pelunarez

#18897 cuando no le veas en más torneos ni eventos con otros streamers ya tendrás la respuesta. Bueno qué coño, yo creo que la mitad ya le ha hecho cruz y raya.

elsonyer

#18896 2 dias le ha durado su reflexion

elxokas es como es, y teniendo ya 30 palos NO va a cambiar, ya esta hecho como persona

Illojuan le ha leido bastante bien, y no me extraña que le esten haciendo el vacio que le estan haciendo

lorente

Me lo he puesto 5 minutos, menudo carried XDD

Tema cerrado