Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mystee

Menuda masterclass con Akali madre mía xdddddd

pezukero

Seguro que la psicóloga está contentísima viendo como su paciente juega a un juego que ayuda a relajarte y salir de la toxicidad.

Manda cojones que él no se de cuenta que en su estado actual jugar esta basura sólo va a sacar su peor versión.

1
4ug

Este no ha ido a un psicólogo en la vida. Si va, no sale.

2
Cogollomon

Os pasáis día y día y día escribiendo páginas en un tema de un foro dedicado a una persona tirándole mierda y hate, basta con que si tanto lo odiais y lo veis repugnante dejeis de leer y escribir sobre el, pero como sois unos hipócritas y críticais y odiais lo mismo que hacéis, pues aquí estamos, soltando bilis sin parar porque lo único que queréis es ver caer en la miseria a una persona que no os va ni os viene. Aquí tenéis un aplauso.

Ahora vienen mis 5 respuestas metiéndose conmigo por ser Fanboy del xokas y esas mierdas.

9 4 respuestas
ekuDmekuN

Pobres vecinos aguantando al retrasado este dando voces como un crio con 30 años.

Porimas

#18904 vaya fanboy jajaja eres el xocas?¿

1 respuesta
Kurobo

No se volvio loca Harley Quinn por tratar al Joker en la prision de Arkham? Me imagino a la psicologa del Xokas enloqueciendo tambien antes de llegar a curarlo xD

1 respuesta
ElGranMou

#18904 Shh calladito

Cogollomon

#18906 No soy el xokas, pero me gusta verle hacer el gilipollas de vez en cuando y leer el foro, pero la verdad que cada día que entró da más asco, porque solo son un comentario tras otro vacío metiendo mierda todo el rato.

Visto lo visto se podría crear un tema a parte llamado xokas hate, donde descarguéis vuestro odio del día tranquilamente

1 1 respuesta
RatSkar

Quien siembra vientos... :)

Es lo que hay, suelo defenderle más que otra cosa, pero es el estilo que tiene y muere por la boca

artykk

Lo de no hacerse lagrima con Varus que es una invención suya de lo bueno que es?

1 respuesta
jesusml

#18911 coño he leido al revés

achenese

lo raro es que no empiece a soltar mierda de algun streamer de los que se han tenido que alejar del personaje este en breve..en alguna calentada de las suyas

B

5v4, perdiendo y solo el vota surrender, que maravilla

lo de la lagrima no se como se le ha ido la olla

A

#18909 Si generas odio siendo una basura de persona, te llevas odio.

No sé por qué es tan difícil de entender tanto a los fans como para los """neutrales""".

1 respuesta
Pelunarez

#18915 los fans deberían ser los primeros en entenderlo, de hecho, pues es a sus propios suscriptores a los que más ragea, permabanea, insulta, etc...

Le dan dinero y el les agradece.

pga466

#18907 -.-

SikorZ

#18896 Que buena persona, ahora entiendo por qué el otro día decía que tenía una imagen pública buenísima.

pga466

#18904 los polos opuestos se atraen mas que nunca, los haters y los fans, al fin y al cabo a ambos extremos les entretiene porque estan todos los dias viendole

Misantropia

Cada uno lo ve por las razones que sean y viene aquí a comentar lo que le salga de los cojones. Cansinos.

14
A

Guapísima esta partida de PUBG, las cosas como son. Quedó 2do y quería que ganara, qué tensión.

Savantyair

Esta totalmente ido saltando de juego en juego, esta haciendo stream por hacer cuando esta en la mierda y necesita un descanso largo

1 respuesta
Lel

Si se llegase a crear un hilo de "Xokas hate" este directamente pasaría a mejor vida.
Cada uno cosecha lo que siembra.

3
1 comentario moderado
Dawidh

#18922 pues yo le he visto una partida al pubg y parecía estar gozándosela, ha quedado 2ndo.

Para nada le veo jugando por jugar y asqueado.

No se si yo estoy ciego o vosotros le veis ya con el filtro del hate x100.

1 respuesta
Kelem

#18925 enhorabuena por ver 10 minutos del stream

Wari0

que opinará la versión "estadista" del xokas sobre esto?

4 1 respuesta
UnleasheD

No está jugando al LoL? Si no juega al LoL no hay quien lo veo, que aburrido joder.

1 respuesta
Dawidh

#18928 yo le he visto al pubg antes

E

#18927 Pues esto es la consecuencia y la diferencia de alguien que esta mal asesorado o no esta asesorado por sus cagadas.

Tema cerrado