Seguro que la psicóloga está contentísima viendo como su paciente juega a un juego que ayuda a relajarte y salir de la toxicidad.
Manda cojones que él no se de cuenta que en su estado actual jugar esta basura sólo va a sacar su peor versión.
Os pasáis día y día y día escribiendo páginas en un tema de un foro dedicado a una persona tirándole mierda y hate, basta con que si tanto lo odiais y lo veis repugnante dejeis de leer y escribir sobre el, pero como sois unos hipócritas y críticais y odiais lo mismo que hacéis, pues aquí estamos, soltando bilis sin parar porque lo único que queréis es ver caer en la miseria a una persona que no os va ni os viene. Aquí tenéis un aplauso.
Ahora vienen mis 5 respuestas metiéndose conmigo por ser Fanboy del xokas y esas mierdas.
No se volvio loca Harley Quinn por tratar al Joker en la prision de Arkham? Me imagino a la psicologa del Xokas enloqueciendo tambien antes de llegar a curarlo xD
#18906 No soy el xokas, pero me gusta verle hacer el gilipollas de vez en cuando y leer el foro, pero la verdad que cada día que entró da más asco, porque solo son un comentario tras otro vacío metiendo mierda todo el rato.
Visto lo visto se podría crear un tema a parte llamado xokas hate, donde descarguéis vuestro odio del día tranquilamente
Quien siembra vientos...
Es lo que hay, suelo defenderle más que otra cosa, pero es el estilo que tiene y muere por la boca
lo raro es que no empiece a soltar mierda de algun streamer de los que se han tenido que alejar del personaje este en breve..en alguna calentada de las suyas
5v4, perdiendo y solo el vota surrender, que maravilla
lo de la lagrima no se como se le ha ido la olla
#18909 Si generas odio siendo una basura de persona, te llevas odio.
No sé por qué es tan difícil de entender tanto a los fans como para los """neutrales""".
#18915 los fans deberían ser los primeros en entenderlo, de hecho, pues es a sus propios suscriptores a los que más ragea, permabanea, insulta, etc...
Le dan dinero y el les agradece.
#18896 Que buena persona, ahora entiendo por qué el otro día decía que tenía una imagen pública buenísima.
#18904 los polos opuestos se atraen mas que nunca, los haters y los fans, al fin y al cabo a ambos extremos les entretiene porque estan todos los dias viendole
Cada uno lo ve por las razones que sean y viene aquí a comentar lo que le salga de los cojones. Cansinos.
Esta totalmente ido saltando de juego en juego, esta haciendo stream por hacer cuando esta en la mierda y necesita un descanso largo
Si se llegase a crear un hilo de "Xokas hate" este directamente pasaría a mejor vida.
Cada uno cosecha lo que siembra.
#18922 pues yo le he visto una partida al pubg y parecía estar gozándosela, ha quedado 2ndo.
Para nada le veo jugando por jugar y asqueado.
No se si yo estoy ciego o vosotros le veis ya con el filtro del hate x100.