Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
PuNTo

20 kills, se suicida 3 veces, pierde el game.

La culpa es de los bronces

1
UnleasheD

Se ha muerto 14 veces el hijo de puta, a veces dando un kill para matar al support...

No me jodas Xokas xD.

Menudo inutil.

kingsora

"He sido 0 tóxico"

Ajjajjj

1
Wari0

5-5 igual que toñonen que empezó a jugar al lol hace 2 meses xd

Yandros09

#19739 1/11 que han quedado los dos. Si fuera yo un: kysses for you se comía.

B

#19180 casi.

B

no he visto el stream pero he visto ahora la despedida y estaba triste el xokas.

1 respuesta
VorpalDuck

#19747 Porque se cree bueno y no lo es. Tiene esa mentalidad de "soy el mejor, comedme los huevos" pero el tío es un mediocre a todo lo que juega y le jode.

El narcisismo es lo que tiene.

1 respuesta
Dawidh

#19748 es malo, pero dentro de la lista de gente que participa en low elo en el soloq challenge puede perfectamente competir. Son todos malísimos. Se salvan barbe y reven.

Estamos hablando de que la mayoría no va a pasar ni de gold.

1 respuesta
VorpalDuck

#19749 No hablo del soloq challenge en concreto, si no en general. En el soloq challenge podrá quedar bien y nunca estará satisfecho porque gente que él cree que es peor le pasará la mano por la cara.

Por eso lo de que nunca está contento, tiene un sentido desmesurado de su propia habilidad, por eso habla de todo como un entendido aunque no tenga ni idea, etc, es un transtorno. Es gracioso verle pero a la vez triste, porque sabes que tiene un problema xd

1 respuesta
javierpg0206

No es ser malo o ser bueno, es aprender y mejorar o al contrario.

No es blanco o negro, si pierdes practica es logico bajar al igual que si juegas, no considero que sea malo

Dawidh

#19750 hombre si eres competitivo y pierdes, de primeras te jode.

Que tiene una imagen sobrevalorada de si mismo? Pues tamb

Cierto es que está jugando en bronze/silver y claro que es mejor que ese elo. Solo tienes que ver sus partidas, en muchas la ha cagado, pero está bastante por encima de la media se jugadores con los que juega.

Es frustrante jugar contra gente tan mala y perder, pero el lol es así.

Esto es muy largo, ya veremos que pasa.

1 respuesta
jesusml

mientras el knekro 8-2, top1?

1 respuesta
Wari0

#19753 grifo diff

VorpalDuck

#19752 No tengo yo tan claro que sea mucho mejor que silver.

Una cosa es estar en platinum por un boosteo y poder medio mantenerte sin dar mucho el cante como hace él y otra muy distinta es subir una cuenta de 0 a platinum, no es cuestión de ser bueno o malo, es más cuestión de saber hacer carry en partidas que están perdidas, y él no sabe. Acabará subiendo porque el sistema es así, pero le va a costar muchíiiisimas partidas y se va a frustrar.

Opinión personal de alguien que ha boosteado a colegas a d4 varias veces y que incluso siendo Master se le han atragantado algunas cuentas xd

1 respuesta
B

Chavales esta mal darle grifo y hasta cierto punto le dais la razón, pero.... Jajajajjaja puto wari0 casi me caigo de la silla cabrón.

1
amenazax

300 mensajes que coño ha pasao, ha plantao una bomba o algo? xd

Dawidh

#19755 no claro, ganar con un afk en el equipo haciendo el mega carro no cuenta.

Claro que puede ganar partidas carrileando al equipo en este elo. Pero joder, hay partidas que las vas a perder aunq seas faker. El lol es así, si un retrasado se enfada y se pira. Palmas.

En el lol hay partidas que las vas a perder por retrasados, eso es una realidad. Pero no tiene sentido llorar, porq retrasado hay en los dos equipos y al final, acabas subiendo hasta tu elo real.

Sea como sea, lo sabremos estas semanas, lo vamos a ver en directo.

Podíamos hacer una porra a ver hasta que división sube.

1 respuesta
mags

#19148 lo iba a poner yo xD

Zenrox

Juntos x 100pre

15 1 respuesta
X

#19760 funado pero rico...

...

...

Puni

#19758 yo diría que plata I, con el mental que tiene no le veo ganando unas promos salvo que le carrileen

1 respuesta
tofreak

La promo a plata va a ser un drama turco

Dawidh

#19762 no pasar ni de plata creo que es pasarse.

Yo digo que a platino llega. Pero es verdad que su mental está en el pozo.

Haced encuesta.

SeeK

gold

F3R7X0

No llega a Gold, se queda a las puertas, los grifos y francotiradores no le van a dejar

Batur

Añadida a #1 una encuesta para votar sobre en que rango de LoL creéis que va a quedar en este SoloqChallenge.

1 respuesta
dURDENN

Silver juan

laverdier

100% seguro de que no va a pasar de oro.

Dawidh

#19767 gold es lo más sensato, pero yo confío en fokas, votado platino.

Tema cerrado