Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
UnleasheD

Yo he puesto oro. Y veo que muchos también.

El diamante que el pregona que es lo veo muy inalcanzable xD

1 respuesta
markath

#19771 Tiene nivel para oro pero no el carácter para llegar a más.

Lolth

Challenger

pelusilla6

Si no abandona antes a platino llega con la minga, tarde más o menos partidas

1 respuesta
laverdier

Lo más probable: abandonará estando en oro y dirá que si hubiera seguido jugando habría llegado a diamante, así que para él es diamante.

B

#19774 quizás con la minga de otro si llega. No sería la primera vez que usa otras partes del cuerpo de otro para llegar

tofreak

En plata no se va a quedar ni de coña pero es que a platino tampoco creo que suba. Si ya de por si le cuesta mantenerse en platino 4 con tantisimas partidas que lleva jugadas esta season, en 180 que tienen de máximo, no llega a platino4 creo yo.

He votado por challenger porque si no fuera por los snipers, grifos y toxicos, llegaría de sobra pero se va a quedar en oro.

wizar5

Yo creo que va acabar en oro, al final es jugar 180 partidas, así que no creo que pueda llegar a platino

Kadian

Es gracioso ver como cada vez que se cruza a alguien malo es un "griffer" que le esta jodiendo la partida aposta por que saben que es el grandioso xokas, claro que si hombre, ahora resulta que no hay malos en el lol, son todos griffers y snipers xDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

Si no dijo lo de griefer como 300 veces ayer....

Madre mia que puta pesadilla.

kingsora

Con su cuenta tenia la "excusa" de tener el mmr en la mierda porque tiene un winrate pésimo.

A ver con esta qué nos cuenta cuando no llegue ni a platino.

Dawidh

#19779 creo que no sabes ni lo que significa.

En el lol y en casi todos los juegos online tienes hijos de puta que te van a joder una partida, porq se aburren, porq han empezado mal, porq se les cruza un cable, porq les has escrito/pingeado…

Pero lo que dice xokas, esq al ser un tio conocido y tener tantos haters detras, mucha gente mete cola para que le toque xokas y joderle la partida.

Mucha gente está jugando y al ver que le toca xokas en el equipo, le quieren joder la partida.

Le pasa en todas? No

Te puede pasar aunq no seas famoso? Si

A los famosos y sobre todo gente que tiene muchos detractores les pasa muchísimo más? Si

Hay partidas que las perderá xokas y otras que las tendrá perdidas antes de empezar, solo por llamarse xokas.

Esto es una realidad, lo tiene más difícil xokas que cualquiera de este foro para subir de elo. Lo cual no quita que hay partidas que las va a perder él solito, no todo el mundo le va a querer joder.

De griefers está petado el juego, pero si eres famoso estás mucho más jodido.

1 respuesta
personaje

Dudo q alguien de low elo llegue a diamante viendo la birria de mmr q tienen las cuentas y sin poder viciar.

JaviStar

#19782 Perfecto, le pasa a todo el mundo, y nadie llora.
Los buenos tienen trolls en cada partida y suben a Master si es su elo de verdad.
Lo de que si no sube es por los trolls no se lo cree nadie, porque no es cierto.
Jugando es un mono, se lleva kills que podria dejar y el no es capaz de hacer un 1vs9. Tiene errores que tiene gente en plata y oro.
Que no venda la moto. Lo de diamante se lo creen los de su chat.

2 respuestas
pelusilla6

#19784 Como que nadie llora cabrón xD Todos los soloqchallenge tienen mil clips de recopilaciones

1 2 respuestas
jesusml

challenger 5000 lp, confío.

Dawidh

#19784 yo no pienso que si no sube es por culpa de los trolls. Si eres bueno acabas subiendo, pero lo tienes más jodido. Eso es una realidad.

Su mental es basura, eso si. No puedes hacer un solq challenge y estar el 90% del tiempo llorando, porq muchas de las partidas que son ganables las vas a perder por quejica. Y necesitas esas partidas para subir, sobre todo si la tienes limitadas por día.

Pero vamos menos unos pocos, lloran todos.

1 respuesta
JaviStar

#19785 perfecto, pero el lo hace x1000 y creyendose el unico y maravilloso jesucristo.
Si viendolo jugar alguien se cree que su nivel es diamante, es que no sabe mucho del juego

1 respuesta
Lolth

#19788 Bienvenido al canal del Xokas

1 respuesta
B

#19785 Yup xd

JaviStar

#19789 lo se lo se jajaja pero lo digo para los que se creen sus lloros y que tiene nivel de diamante xD

#19787 Te doy la razon en eso, que lo tienen mas "dificil" es obvio, pero que si tienes nivel platino llegas a platino es asi, te llames Xokas o Nicolas Cage.

1 respuesta
Dawidh

#19791 si eres un random tienes trolls, pero si eres xokas q debe ser de las personas más odidadas de este foro/internet, pues imagina el % de peña que le va a querer joder.

1 respuesta
Perurena

Bastante improbable que salga de oro.

JaviStar

#19792 ya pero estamos obviando que esta jugando contra otras 8 personas de bronce. Que yo que soy una mierda de oro alto o platino bajo como peak, si voy por bronce jugando enserio la mayoria de partidas me planto con 15 kills y tirando surr el equipo rival, y como yo la mayoria de gente que saque 3 divisiones. Si de verdad tienes mas nivel ganas la mayoria de las partidas, aunque te toquen monos en contra o en tu equipo.
Pero lo tiene mas dificil, si. Como el resto de streamers.

1 respuesta
Kelem

ayer notaba a la gente del soloqchallenge muy contenta de volver a jugar al lol con un objetivo, al único que pude ver llorar enserio es al xokas pero el resto lidiando con anormales sin darle demasiada importancia al contrario que este chaval

1 1 respuesta
JaviStar
#19795Kelem:

el resto lidiando con anormales sin darle demasiada importancia al contrario que este chaval

this

1 respuesta
Kelem

#19796 y para el ejemplo fakka, que le pickean nunu y malzahar (un duo) con revivir y tp diciéndole de antemano que o dodgea o se come el grifeo en plenos qualifiers y lo que hace es partirse de risa porque le decian eso porque en la anterior partida perdieron porque uno de ellos era del soloqchallenge xD

1
Dawidh

#19794 mmmmm a ver, yo hablo de casos donde un idiota se pire afk o se pomga a seguirte por la jungla para perder la partida.

Si es gente mala sin más, pues es lo que hay.

Ambas cosas te van a tocar en tu equipo y joderte, y en el equipo enemigo y ayudarte.

Negar que al ser conocido y mover tanto hate, lo tiene más jodido, no entiendo que sentido tiene.

Cuanto de determinante es? Ni idea.

Ayer se vio que al menos 2 o 3 partidas, de 10 se las destruyeron. Se te piran 3 tios, se te pira un tio, se pone a seguirte por la jungla un tio q va 0-12. Está la cosa jodida en games así.

Y ojo, que les va a pasar a muchos, eso es así.

1 respuesta
B

Le van a dar mucho grifo, más con lo flipado que es y con las ampollas que levanta. Tampoco nos hagamos los inocentes, aquí hay una prueba y nos hemos partido la polla medio foro. Además ha empezado el evento el fin de semana, con todos los chavales liándola bien y resacosos. Va a haber una recopilación del tilteo por día al ritmo que va, solo de su canal.

Yo no sé si le joderia la partida (me la sudan un par de LPs tbh) pero si lo tuviera en contra me metería 3 adderalles, 5 cafes y 7 rayas para tener una concentración y un multitasking que ni faker y sacarlo del mapa.

1 1 respuesta
Dawidh

#19799 jajajajajajajajajajaja

1
Tema cerrado