Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
UnleasheD

Pero este que cojones dice? xDDDDD

Ismelldrama

Ayer buscó en el diccionario la palabra griefer y le vale para TODO.

Misantropia

Siempre hay algún pretexto que justifica sus cagadas. Se engaña a si mismo y trata de engañar a los demás.

F3R7X0

Dudaba por el simple hecho de darle ese beneficio el que hubiera ido al psicólogo, pero después de todo lo que esta diciendo y como lo esta diciendo esta claro que no ha pisado ningún psicólogo y es bastante peligroso que este dando ese mensaje a chavales amparándose en que se lo ha dicho una profesional, esta fatal de la cabeza de verdad

8
SeeK

Básicamente está diciendo lo mismo que dice siempre, pero en este caso ha metido a una "psicóloga" en sus monólogos, para afianzar su mensaje.

Ismelldrama

La "psicóloga" será otra de sus caras.

UnleasheD

Lo que he sacado en claro es que después de "ver a la psicóloga", sigue pensando que es mejor que el resto de personas pero no es narcisista.

Ahora bien, imbécil si que es. Eso ya os lo digo.

A

Este tío tiene un ego increíble hahah

Mystee

La psicóloga Catherina Vipy

Lolth

La gente quiere que entre el Xokas al psicologo y que salga El Yuste xD, si ya ha empezado genial a ver si logra arreglar algo

Kelem

que pereza me dan estos discursos, a ver si empieza a jugar y a llorar.

Misantropia

Por lo menos reconoce que vive del hate.

1 respuesta
Nerves

Le dice la supuesta psicóloga, ¿un narcisista iría al psicologo? Pero si le ha dado por recurrir a un profesional es porque se le pilló. Y encima dice que ha ido por voluntad propia. Yo es que me parto.

2
Kelem

"me jode a pesar del mensaje tan bonito que estaba dando" precioso el mensaje de como ser un buitre asqueroso

Lolth

#19842 por supuesto, aqui tienes un ejemplo siendo un pequeño foro como somos xD

1 respuesta
Misantropia

#19845 En época del WoW ya era así, ahora se acaba el espejismo del Calamar y vuelta al redil.

Astrako

Ni Twitter, ni Twitch es la realidad. Y la gente es como tú Xokas, que te crees que el chat es tu habitación y luego de cara... au revoir

SeeK

Se le ve que no le importan los mensajes si xD

Porimas

Metete al lol ya pesao

1 respuesta
UnleasheD

Me envenené dice.

Como si no lo llevase dentro de siempre... Lo peor es que se lo cree y así no hay quien cojones cambie.

SeeK

#19849 No puede, necesita de estos momentos para que lancen subs.

Misantropia

Si el resto de las sesiones son tan provechosas como la primera se va a dejar un pico para nada.

1
ruben132

Una sesión y ya va sacando conclusiones y dogmas de fe. Aaaaaro.

UnleasheD

Bueno, en bronce ya puede sacar carrito no me jodas.

1 respuesta
B

Un diamante 4 quejandose que hay demasiada gente buena en bronce. A ver si va a haber mas masters en bronce que en master.

MoLSpA

anforchuneit

UnleasheD

Se lo ha llevado el?

No te jode, si has saltado 1 segundo tarde cabrón xDDD

Clare

Este tio sin ayuda viendo su nivel no pasa de oro en la vida, joder, es lamentable lo malo que es, en bronce deberia pasearse un diamante

Mystee

Este tío una sesión con una "psicóloga" y ya es un experto, es un puto superhéroe

Pelunarez

#19854 bueno, mi peak está en Oro bajo - Plata alta, soy un matao muy frustrado estilo Xokas pero peor, y si bien jugando con hierros y bronces puedo sacar carro con determinados champs, en general estoy stuckeado ahí en medio bronce con gente que no sabe parar cuando lleva 0 4 0. Te frustrada, te suda la polla ya, juegas por jugar pero sigues queriendo resultados... El clásico bucle.

El carro lo sacas si no tienes un cono en tu equipo, o si hay alguno más como tú que está un pelín por debajo de donde merece. Pero en general no es posible.

Ahora, si eres un diamante, puedes reventar todo hasta plata y oro bajo, seguro. Pero siendo oro (como diría que es Xokas) olvídate.

1 respuesta
Tema cerrado