Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
F3R7X0

Mod pon el live cohoné!

Kaffein

Es que también (tampoco soy experto), no se cuanto impacto puede tener un jungla "bueno" en un tier tan bajo como bronce.... donde generalmente no puedes contar con la mitad de tu equipo para carrilear. ¿No es mejor ser mid o ad-carry y ser autosuficiente para sacar el carrito?.

Si por lo menos como jungla se centrara en apoyar a las lineas para hacerlas mejores... pero se empeña a feedearse, suda de sus lineas en cuanto van un poco por detrás y claro, luego no hay quien levante las partidas creo yo...

2 respuestas
UnleasheD

#19860 Evidentemente, digo que debería sacar carrazo porque el mismo dice que es diamante.

Yo se que no lo es, y que si la partida no le acompaña pues no va a sacar ningún carro porque es incapaz.

#19862 Muchísimo, mira el stream de koldo. En platino II saca el carro cosa mala.

1 respuesta
Misantropia

¿Alguien le ha visto gankear bot en alguna partida?

Clare

Es que el problema es que os engaña con sus palabras, repite tanto sus mentiras que hay gente que se las cree.

Jungla es la mejor linea para carriear y el deberia si fuera diamante pasearse, PERO PASEARSE, lo que pasa que es un player mediocre, ni mas ni menos, de hecho no pasa de gold ni de coña, ese es su nivel

1
Kaffein

#19863 Pues entonces será más lo que digo en el segundo parrafo que lo del primero. A mi me parece la opción "fácil": juego jungla, hago mis plays y mis números y echo la culpa al resto para que me adore mi chat xDD

MoLSpA

Reformed 50%. Otra sesión y lo tiene.

SeeK

No hay live, nos han castigado por lo de ayer :(

Kelem

cuidado con decir "picao" por el chat

1 respuesta
Nerves