Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
F3R7X0

Mod pon el live cohoné!

Kaffein

Es que también (tampoco soy experto), no se cuanto impacto puede tener un jungla "bueno" en un tier tan bajo como bronce.... donde generalmente no puedes contar con la mitad de tu equipo para carrilear. ¿No es mejor ser mid o ad-carry y ser autosuficiente para sacar el carrito?.

Si por lo menos como jungla se centrara en apoyar a las lineas para hacerlas mejores... pero se empeña a feedearse, suda de sus lineas en cuanto van un poco por detrás y claro, luego no hay quien levante las partidas creo yo...

2 respuestas
UnleasheD

#19860 Evidentemente, digo que debería sacar carrazo porque el mismo dice que es diamante.

Yo se que no lo es, y que si la partida no le acompaña pues no va a sacar ningún carro porque es incapaz.

#19862 Muchísimo, mira el stream de koldo. En platino II saca el carro cosa mala.

1 respuesta
Misantropia

¿Alguien le ha visto gankear bot en alguna partida?

Clare

Es que el problema es que os engaña con sus palabras, repite tanto sus mentiras que hay gente que se las cree.

Jungla es la mejor linea para carriear y el deberia si fuera diamante pasearse, PERO PASEARSE, lo que pasa que es un player mediocre, ni mas ni menos, de hecho no pasa de gold ni de coña, ese es su nivel

1
Kaffein

#19863 Pues entonces será más lo que digo en el segundo parrafo que lo del primero. A mi me parece la opción "fácil": juego jungla, hago mis plays y mis números y echo la culpa al resto para que me adore mi chat xDD

MoLSpA

Reformed 50%. Otra sesión y lo tiene.

SeeK

No hay live, nos han castigado por lo de ayer :(

Kelem

cuidado con decir "picao" por el chat

1 respuesta
Nerves

Malphite puede carrilear la partida, pero él no.

artykk

Sus vecinos deben estar hasta los cojones como su pocilga tenga paredes de papel, un domingo por la tarde tranquilo y tener que escuchar a este personaje dando berridos

B

#19862 En mi experiencia es la linea mas facil para carrilear en elo bajo. Les sacas mucha ventaja timeando objetivos, en control de mapa, en gankear porque pusean cuando no deben, en hacer counterjungle....

UnleasheD

Todavía llefgará alguno, verá el score y no verá que ha lasthiteado 6 de las 8 kills.

El malphite si que va a carrilear.

Dawidh

Yo creo que más que líneas, en elos tan bajos lo que tienes que hacer es pillar personajes con los que poder hacer 1vs9. Yi, kayn, graves, karthus, jax, cosas así no?

Si juegas mid, kata es buena para destrozar partidas contra conos.

Top jax, darius.

Suport algo full ap tipo brand, zyra o xerath

Y adc algún hiper carry, tristana, kog, jinx

1 respuesta
Posie

Los que veis el stream varias horas os admiro la verdad, no os explota la cabeza con tanto grito?

4
Kelem

malísimo, entra demasiado tarde y lo primero que hace es pegarle a la copia de wukong en vez de esperar un poco más con la R de kha xD

Artherius

Su atractivo ahora ha pasado a estar gritando todo el tiempo?

1 respuesta
zazgan

#19877 Ahora?

Kelem

esta pegando unos chillidos de la hostia y solo es la primera partida

Trigson

Que malo que es, ni cotiza el eloboost que se pagó.

En ese elo con lee sin se pasea por la grieta o cualquier jungla decente

UnleasheD

#19874 Yo llevo toda la tarde viendo al Koldo.

Pilla Diana, desequilibra lineas y se hincha y luego va pickeando y oneshoteando todo. Al final se beneficia el resto también, pero este solo hace el anormal, no sabe leer la partida, ya no es cuestión de manos.

Es cuestión de que deja una linea vendida porque dice que son muy malos, y se dedica a farmear y sacar kills pero kills en plan divear para matar un support y morir después.

En definitiva, el diamante ni lo ha olido.

1 respuesta
zazgan

Full desquiciado.

Lolth

Vamos!

D0n_G4T0

Lo que está sufriendo en bronce...

Kelem

malphite carry

UnleasheD

Bueno, la primera bien, dentro de lo que cabe.

Zh3RoX

"No podéis competir conmigo"

xdddd

pelusilla6

Menos mal que malph no se cagaba encima xD

Rengar es el mítico, el que va 20/0 comete un fallo "akali lost this gg" xD

Korso

#19869 Me parece tan triste esos autobans incluso a gente que ha pagado suscripción (aunque sea la gratis)...

2
Porimas

exostin

1
Tema cerrado