Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SabinoArana

Esperate que todavía le van a carrilear los snipers

B

la dicho noseke bro la susana por el chat

ese es un tio

jesusml

con lo mal que esta este tío de la cabeza podría llegar a creerme que ha pagado a snipers que sean buenos.

1 respuesta
Lolth

#19983 No hace falta que pague xD igual como tiene haters también tiene gente que no quiere joderle xd

UnleasheD

Esta es la primera que le estoy viendo sacar el carro a el.

Gratz.

B

tenia flash tenia copia

y no lanza nada tio, en serio veis a este en oro?

1 respuesta
Dawidh

#19986 claro que tiene nivel de oro. Una cosa esq no sea tan bueno como se cree y otra decir q es plata, no me jodas. Jugando con kha o lee, claro que tiene nuvel de oro.

1sioke1

Hasta el Yuste es nivel oro xD...

SeeK

Pues otra win más.

Ridiculazo

Muy aburrido esto si no pierde

B

La vida del xokas. Un poco de meme donde la realidad supera la ficcion.

SpiuK

Yo cada vez que entro siempre esta quejandose de los gankplanks xD

SeeK

Ya abrió padre, ahí os quedáis con vuestro ídolo!

B

Aquí todos poniendo a parir al señorito pero 4-0 y repartiendo.

1 respuesta
B

#19994 un diamante haciendo 4-0 en bronce, duras declaraciones. Callando bocas.

2 1 respuesta
B

#19995 Lo sé era para polemizar.

Esta smurfeando al principio pensaba que era su main con el reset.

SpiuK

No lo hace mal el tipo, no?

pga466

dia duro para los haters

1 respuesta
UnleasheD

Está smurfeando, pero en todas las partidas su equipo ha jugado mejor que el otro equipo eh.

Y con Wu kong lo está haciendo bien, pero con kha zix nada del otro jueves. Mucha kill insustancial y mucho last hit. Con Wu está siendo otro cantar, pero no ha tenido que tirar del carro en ninguna partida.

B

#19998 día duro para las personas que simplemente relatan y opinan sobre los comportamientos de Xokas dices no ?

Día duro por hacerse un 4-0 en Bronce.

jaajajajajajaja

Estáis fatal.

pelusilla6

Si llega a Diamante van a ser gloriosos los lloros xD

4 respuestas
Clare

#20001 Supongo que no has visto mucho lol o pecas de creerte lo que dice el desequilibrado este.

Me juego la cuenta contigo a que no llega a diamante.

2 respuestas
SeeK

No creo que la gente vaya a llorar porque el xokas llegue a diamante, sinceramente.

weeheee

#20002

Con lo bufadas que estan las cuentas, no seria nada descabellado que llegara.

jesusml

#20001 si no ha llegado con la main con 200 games empezando en platino y estando al limite de bajar a oro pues difícil lo veo, de momento esta en plata bajo donde debe ser un paseo, a partir de oro bajo empezara 50% win/lose si no saca el lee.

Clare

Es que da igual que esten tan bufadas como decis, es verle jugar, macho que Sussusana lleva 8 wins in a row, otro lleva 6, en este elo debería ser lo normal.

Este chaval por nivel mostrado y sobre todo porque esta bastante mal y este solo q le va a poner peor de la chabeta acaba gold platino bajo

pelusilla6

#20002 No se si llegará pero a platino con la minga

1 respuesta
pga466

mental de un monje shaolin

X

El stream que va de decir que no vas a insultar al a gente porque estás reformed.

1 respuesta
Clare

#20007 es que platino gold es su nivel joder, deberia llegar a eso si xD

Tema cerrado