con lo mal que esta este tío de la cabeza podría llegar a creerme que ha pagado a snipers que sean buenos.
#19983 No hace falta que pague xD igual como tiene haters también tiene gente que no quiere joderle xd
#19986 claro que tiene nivel de oro. Una cosa esq no sea tan bueno como se cree y otra decir q es plata, no me jodas. Jugando con kha o lee, claro que tiene nuvel de oro.
#19995 Lo sé era para polemizar.
Esta smurfeando al principio pensaba que era su main con el reset.
Está smurfeando, pero en todas las partidas su equipo ha jugado mejor que el otro equipo eh.
Y con Wu kong lo está haciendo bien, pero con kha zix nada del otro jueves. Mucha kill insustancial y mucho last hit. Con Wu está siendo otro cantar, pero no ha tenido que tirar del carro en ninguna partida.
#19998 día duro para las personas que simplemente relatan y opinan sobre los comportamientos de Xokas dices no ?
Día duro por hacerse un 4-0 en Bronce.
jaajajajajajaja
Estáis fatal.
#20001 Supongo que no has visto mucho lol o pecas de creerte lo que dice el desequilibrado este.
Me juego la cuenta contigo a que no llega a diamante.
#20001 si no ha llegado con la main con 200 games empezando en platino y estando al limite de bajar a oro pues difícil lo veo, de momento esta en plata bajo donde debe ser un paseo, a partir de oro bajo empezara 50% win/lose si no saca el lee.