Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Lolth

#20009 No, hoy va de SoloQChallenge

SpiuK

Ah, pero que lo que esta jugando es con una cuenta nueva? Boh XDDD yo pensaba que estaba jugando en su rango.

1
SabinoArana

A mi me hace gracia los tilteazos que se mete ahora cuando gana, no quiero pensar cuando llegue a la estampada xD

pga466

votaron pocos...la mitad son bots

UnleasheD

#20001 No va a llegar. Una pena para ti.

Wari0

Me estaba viendo el VOD de su experiencia con la psicóloga y es oro puro. Que pena que no se puedan hacer clips.

Esta contando como su psicóloga dice que hay maneras de decir las cosas, que ella puede decir que es muy buena en su trabajo, etc etc o que puede decir que es mejor que el resto de psicólogos. Y acto seguido de compartir esta reflexión dice que a el a veces le pierden las formas porque el tiene muchísima confianza en si mismo y después ha estado 2 min seguidos recalcando que tiene mas confianza que cualquiera de nosotros y que nosotros no hubiéramos aguantado todas las funadas que le han metido a el pq el tiene muchísima mas confianza y autoestima que cualquiera de nosotros. xddddddddddddd

11 1 respuesta
X

"Después de la bronca que le pegué ayer a Riot a lo mejor me habrán puesto en la no-griefing queue"

Ok.

Dawidh

Creo que el sarcasmo hay peña que se piensa que es una canción de trap.

Así se entienden muchas cosas.

1
A

#20001 En vez de gastarte tantos lereles en subs de Xokas, ahorra y contrata a otro booster que lo lleve a Diamante cuando acabe el challenge.

Es el mejor regalo que puedes hacerle, porque aquí va a quedarse en Oro y culpando a todo Dios.

5 1 respuesta
B

Que penalización hay por hacer dodge a parte de la de tiempo ?

Te quitarán puntos también no por que si no menuda broma.

tofreak

Va volando hoy por lo que parece, no?

1 respuesta
pelusilla6

#20019 Si que escuece joder xD

1 2 respuestas
wizar5

carrito de Lucian

Lolth

#20022 Ni que les pagaran por verlo xDD

1 1 respuesta
Wari0

#20021 a lo mejor la sesión con la psicóloga le incluía una de coaching del lol

1 respuesta
A

#20022 #20024 Yo, como Xokas, enviado de Dios, os declaro marido y marido. Podéis besaros.

2
Kelem

que se besen los novios!

B

#20016 En qué vod es eso? XD Ya ni suben los clips a Youtube

1 respuesta
tofreak

#20025 Yo es que entre ver a elyoya o a xokas no se como puedo acabar viendo alyoya con la diferencia tan grande que hay entre los dos.

Ya quisiera tener ese khazix tan bueno elyoya

Wari0

#20028 el principio del vod de hoy

1 respuesta
jesusml

"a mi no me gusta la maldad"

  • Xokas 2022.
Clare

Ya empiezo a pensar que es bipolar el chaval este

1 respuesta
lorente

#20032 Ojala fuese eso

B

#20030 Ty. Lo voy a ver

E

Madre mia, si es malisimo de cojones. Ademas es muy tonto como persona. Empiezo a sospechar que es de esas personas limite, es decir, son gente que esta a un paso de tener algun tipo de retraso sin que sea algo acusado pero no llega tampoco a las capacidades de una persona normal o de la media. Eso le causa mucha frustación en muchos aspectos de la vida.

Me parece que la abuelita y su madre se pasaron demasiado con decirle que es el más guapo y el más listo cuando no lo es.

Es un puto streamer, no el puto faker de la version española, que se ha creido. A ver cuando aprende a diferenciar. Que hay gente en master sin ser streamers xdddd

1
1sioke1

Yo os aconsejo o mejor os digo que el consumo excesivo de más de media hora del Xokas puede ser malo para la salud mental. Si no hay consumo no hay negocio xD como diria el amigo Frank.

4
A

Buen dodge la verdad. Era free lose, mejor -10 lps que joderte el mmr y el mental.

1 respuesta
ArcSTAR

#20037 Lo acabo de ver, menudos putos locos. Espero que alguien de Riot lo haya visto o mínimo los fans de Cathy hayan mandado tickets en masa para que los baneen. Que hijos de puta locos.

breixone

Te noto tenso Clare

1
B

Acabo de ver los primeros minutos del VOD y para nada me parece inverosímil lo que cuenta respecto la psicóloga, lo de que "las personas narcisistas no van ahí por voluntad propia" supongo que es una forma generalizada de hablar, eso no quita que el pueda tener o no rasgos y actitudes. Además un narcisista puede ir a salud mental a algo que no sea puramente el narcisismo en si, como por otros trastornos comórbidos y eso evidente que un psicólogo lo sabe, pero vamos, que tampoco hay que ponerse melindroso, en general su discurso encaja bastante con el de algunas consultas a las que he asistido.

Por cierto dice literalmente:

Me encanta que haya gente que por ello lo critique porque me encanta que mi contenido sea de esta forma, que es la forma natural mía, yo no voy a cambiar mi contenido para convertirlo en algo fake porque eso me obligaria a actuar porque esto no es un personaje, os lo he dicho muchas veces, esto es lo que soy y no lo voy a cambiar porque me haria actuar, y yo no actuo, ¿vale? No lo voy a cambiar. Lo que hay es lo que veis. Punto.

Espero no ver más la carta de >>el personaje, y sí, tiene un ego como un castillo xd

1 1 respuesta
Tema cerrado