Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

#20910 Es que Mediavida no es un programa para que te notifique si pasa algo con el Xokas o no. Esto es un foro, igual es que no estás en el sitio correcto.

Xokas llorón

1 1 respuesta
Dawidh

Últimamente en internet hay mucha gente que disfruta mucho más de “odiar” a alguien y verle fracasar que de ver a alguien que realmente les guste.

Esto es una realidad, no tiene más.

3 2 respuestas
SeeK

#20912 Defines perfectamente al Xokas. xD

1 respuesta
B

#20911 esta discusión es absurda pero igual que yo tengo la opción de no tener el hilo en favs o de darle a la X en el listado de hilos del subforo para que no me salgan en amarillo los mensajes no leídos, tú también tienes la opción de que no seguir a elxokas para que no te notifiquen sobre elxokas en twitch.

#20913 la gracia es que los que más le hatean en este hilo son los que más se le parecen.

1 respuesta
SeeK

#20914 No sigo al Xokas ni en Twitter, ni Twitch, ni en ningún otro sitio.

1 respuesta
Kelem

#20910 a ver si entiendes que aqui estamos para echarnos unas risas y ya, es como si vienes como vienes cada semana a copy pastear el comentario de creerte que eres moralmente superior por no comentar su stream, imaginate estar en un botelló y acercarte a un grupito que no conoces a decirles "oye mira no bebeais bisfiter limón que ami el otro dia me sentó mal, pero haced lo que queráis,venga un saludo a todos" que obviamente nos sude la polla y con esto se acabó mensajearte loco

1 respuesta
B

#20915 pues perfecto, entonces no se muy bien qué me querías decir con el mensaje anterior la verdad. Creo que tengo tanto derecho de decir que flipo con la cantidad de horas que os coméis del xokas solo para meterle mierda como vosotros de decir que flipáis con la cantidad de mierda que sale de la boca del xokas en su stream.

Lo mismo te digo #20916, igual que tu puedes comentar sobre el contenido de xokas en twitch yo puedo comentar sobre tu contenido en mediavida.

2 respuestas
SeeK

#20917 Apuntamos tu queja y ya veremos si hacemos algo. Disfruta mientras del hilo y de Xokas en su stream cuando lo veas.

JaviStar
#20917inaguantable:

igual que tu puedes comentar sobre el contenido de xokas en twitch yo puedo comentar sobre tu contenido en mediavida

y eso es estupendo, pero tenerte que leer moralmente superior dando lecciones de lo toxica o no que es la gente pues me escama.
Creo que la mayoria que estamos aqui actualmente en el live, estamos para partirnos el culo y ver como pierde en silver y empieza a chillar.
Eso te parece mal? estupendo, lo has dejado escrito en el foro y me parece respetable.
Empiezas a repetir lo malo que es este hilo y que toxicidad y bla bla bla? Pues como dicen por aqui que vienes cada semana a quedar moralmente por encima del resto, pues la gente saltara a mandarte a la mierda. Dicho esto dejo de responder el offtopic. A cuidarse

1 respuesta
SpiuK

#20909 Ya, tienes razón pero no todos son así.

Colgajo

A ver no es tan complicao, Xokas se ha convertido en un mono al que le tiras cacahuetes para que diga su frase. Un payaso. Si a eso le sumas el morbo de que va a decir alguna barbaridad porque es un bocachancla pues blanco y en botella. No sé en qué parte entra en conflicto esto con verlo o no verlo, es para echarse unos jajas y a seguir con tu tarde.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
SeeK

#20922 Gracias por abrirnos los ojos.

2 comentarios moderados
Pelunarez

#20921 Pick

  • Tú te callas la puta boca, tontito.
  • A que te meto?
  • Tú eres un noname de mierda.
  • Tiene que ser un sniper o un español de mierda.
  • Ya me están grifeando.
  • Me la suda ya este juego de mierda.
LechuJa

#20924 riéndose y criticando a una persona en cada stream que hace, que a veces parece que se nos olvida que hay una persona detrás xD La gente no se está riendo de memes de cabronazi.

2 respuestas
B

#20921 con esto estoy totalmente de acuerdo, pero es que flipo con la gente que está deseando que le bajen los números y le vaya fatal en la vida y luego se pasan la suya viéndole y siendo igual de tóxicos y de repetitivos XD

JaviStar

#20927 a vale, que el puede tener cuentas secundarias, llamar hijode puta a todo el que le dice algo en su chat y faltar al respeto en cada frase, pero yo no puedo reirme en un hilo sobre el en un foro que suelo utilizar.
Vale gracias.

4 2 respuestas
Pelunarez

#20927 No, la gente se ríe de un hipócrita pasado de vueltas que mira a todos desde el altar de su personaje. Pues si te crees tan superior, apechuga las consecuencias (en este caso hate indirecto) cuando la realidad te pone en tu sitio, que para eso basas tu fama en el personaje que has creado (y si no es personaje, peor aún).

3 respuestas
LechuJa

#20929 Lógica aplastante.

2 respuestas
JaviStar

#20931 lee a #20930
Y lo dicho, mientras no se falte al respeto y para eso el moderador que toque pues que pase la escoba, para el resto de cosas, si me quiero reir hasta atragantarme en este hilo del impresentable de xokas viendo sus liadas dia tras dia y como se estampa 4 divisiones por debajo de la que en teoria dice que es, pues lo hare.

3
LechuJa

#20930 Vamos, que te consideras en la posición moral de juzgar a una persona por sus actos y castigarle en consecuencia. Luego alguien dice que el hilo está lleno de comentarios tóxicos y resulta que la superioridad moral la tiene él xD

2
Pelunarez

#20931 Tan lógico como que él se dirige de manera directa a los que insulta, desde una plataforma en la que le ven +20mil personas de media. Imagínate que se dirige a alguien con un perfil público, qué crees que pasaría?

Exacto, la jauría a morder.

Lo lógico es que si insulta, veja y degrada incluso a sus suscriptores, a los que le dan dinero... lo lógico aquí sería que reciba algo de vuelta. Y me parece que hacer escarnio de su persona y su personaje en un foro que probablemente tenga un alcance marginal a nivel general de internet, es lo mínimo.

Claro, lo máximo es que La Sexta le monte un especial llamándole violador y asociándole con Vox. Y sin justificar a La Sexta, que son terroristas informativos, me parece una respuesta lógica que llevan tiempo madurando y esperando la oportunidad para hacer. Más que nada, porque Xokas se lo ha puesto a huevo.

B

#20929 nadie ha dicho que él pueda y tu no, el tema es que eso no te hace muy diferente a él salvo por la relevancia que se le da a la toxicidad de cada uno

1 respuesta
tofreak

Se os ve alterados hoy, sera por el tiempo?

Venga, relax e imaginaos como seria una partida en la que a reven le tocase jugar con xokas.

1 respuesta
Pelunarez
#20935inaguantable:

salvo por la relevancia que se le da a la toxicidad de cada uno

Esta relevancia viene dada por la repercusión social que tiene cada uno. A mi no me leen/ven +20.000 personas durante 8 horas todos los días, a Xokas sí.

Y si yo me dedicase a llamar hijos de puta, nonames de mierda, mancos, malnacidos, gilipollas, subnormales, puto malos, y un largo etc, a todo el que se me plantase por delante (que no lo hago) y creyéndome con la razón para hacerlo (que no la tendría), estaría igual de mal. Pero los efectos de mis actos serían entre el cero y la nada.

En cambio, Xokas se ha encargado que hasta mi madre le conozca, como un tóxico alentador a violaciones. Oye, y por méritos propios.

1 respuesta
Kelem

Parece que a mas de uno le arde el culo porque este hilo tenga vida, tranquilos que me aseguraré que os siga ardiendo.

2
LechuJa
#20937Pelunarez:

Xokas se ha encargado que hasta mi madre le conozca, como un tóxico alentador a violaciones.

De eso se han encargado otros, otra cosa es que te utilicen para hacerte creer que ha sido él, o que te interese creerlo para reforzar tu opinión.

1 respuesta
Pelunarez

#20936 Reven dando lecciones de vida. Y la verdad es que de todo lo que he visto de él, un tío que mantiene la compostura el 80% del tiempo y parece maduro a pesar de jugar al LOL, sí tiene posición para hacer eso. A mi me habría gustado alguna que otra vez mantener una conversación así con gente que me jode gratuitamente las partidas, pero ni tengo la posición social y en RRSS para hacerlo, ni la aptitud moral (porque a veces también soy tóxico).

En mi opinión, Reven ahí lo hace bien. Con suerte ese chaval dejará de ser tóxico un tiempecito.

2 respuestas
Tema cerrado