Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tofreak

#20940 Yo no lo veo y no se como actuara en las partidas pero si ha sido jugador profesional hace 10 años pues es normal que tenga un mental muchísimo mas trabajado, es parte esencial de ser profesional.

La verdad que la chapa que le da es de 10

B

#20940 en realidad está demostrando su superioridad moral, el otro solo se estaba echando unas risas en soloq

1 respuesta
Pelunarez
#20939LechuJa:

para reforzar tu opinión.

Yo de Xokas no opino que sea un alentador a violaciones, porque me he visto el clip entero. Pero lógicamente cuando estás día sí día también atizando al perro con un palo, este acabará mordiendo. Y si es un perro como La Sexta, sacarán de contexto tus palabras, cortarán el clip de la manera más pertinente, y te pondrán de anticristo para todo el país, tendenciosa y premeditadamente.

La ejecución es de otros, pero la responsabilidad de lo que dice es únicamente de él. Y como vivimos en una sociedad mediática, debes entender que no todo el mundo se come streams de ocho horas diarios de un tío como Xokas, y por ende la gente se informará sobre él a partir de cortes... o de terceros.

¿Lo que han hecho con Xokas en varias ocasiones es injusto? Sí. ¿Es entendible? También. ¿Opino yo del Xokas lo que me dicen que tengo que opinar? No, tengo cerebro, yo opino en base a lo que veo directamente del Xokas, de sus streams o sus clips, de primera mano, y no me lo veo todo, pero sí suficiente para saber en términos generales cómo actúa, habla y piensa. Y, spoiler, no es una buena opinión.

1 1 respuesta
Pelunarez
#20942inaguantable:

el otro solo se estaba echando unas risas en soloq

Ahí está el problema.

"Yo vengo a clase a pasar el tiempo, a mofarme de la gente y echarme unas risas"

Ya, palurdo, pero tú haciendo eso le estás jodiendo la mañana a profesores que hacen su trabajo y a alumnado que quiere aprovechar el tiempo y aprender.

La percepción de cada uno, más laxa o más comprometida y seria con una determinada actividad, no justifica que puedas pasearte jodiéndole la experiencia a los demás. Si quieres echarte unas risas al League of Legends, ten en cuenta que si entras a rankeds vas a joderle tres cuartos de hora a otras cuatro (o nueve) personas, que sudan de tu perspectiva egoista. Si quieres echarte unas risas, entra en normales, vete a ARAM o, mejor aún, hazte una partida con bots.

Y si te metes a rankeds a joder a gente, has de saber que te expones a que, en algún momento, tus actos tengan consecuencias. En este caso una charlita irrelevante con Reven, pero que servirá para hacerle recapacitar más de dos segundos. Y si se pudiera una colleja, colleja.

Que tú no te tomes algo en serio no te da derecho a que le jodas el asunto a los demás que sí se lo toman en serio. Esto es algo aplicable a todo en la vida, el LOL es una tontería pero sirve muy bien de ejemplo.

(Y sorry doblepost)

1 2 respuestas
B

#20944 estoy al 20000% de acuerdo con tus dos últimos posts, yo lo decía por lo que me estaban diciendo a mi en el hilo por entrar a comentar que esté la gente aquí soltando mierda por la boca a un ratio de 1000 comentarios diarios de mierda xDD

2 respuestas
A

Como va xokeros? Se ha hundido ya? Jajajaja. Grande xokas.

1 respuesta
JaviStar
#20945inaguantable:

por entrar a comentar que esté la gente aquí soltando mierda por la boca a un ratio de 1000 comentarios diarios de mierda xDD

que siiiii, que tu comentario es el mas mejor, que el resto es mierdaaaa, que siiiiii. Ya te estamos viendo como miras por encima del hombroooo, que siiiiii. Ale, a pasear un ratito que ya has escrito en un cupo para un par de meses. Ya nos vemos compi.

1
SeeK

#20946 No y espero que nunca se hunda, porque da para muchas risas. xD

LechuJa
#20943Pelunarez:

Y, spoiler, no es una buena opinión.

Si ya las has dicho, de ahí venimos:

#20930Pelunarez:

hipócrita pasado de vueltas que mira a todos desde el altar de su personaje.

Me da una pereza tremenda discutir de los motivos por los que tu madre cree que xokas es un violador, tengo flashbacks de las turras de hace unas semanas que ya soltamos por aquí, suficiente mierda tenemos lo que hace ahora como para volver a revivir eso, que de hecho no sé ni a cuento de qué viene xD

Dawidh

#20944 Es un poco lo que comentaba otro usuario en el hilo del soloqchallenge

El lol se sabe mas que de sobra desde hace años que está así, puedes hacer soft int, puedes usar scripts como los del sion, puedes dedicarte a perseguir a un tio denegándole farm y jodiéndole la partida entera, pero ojito como te quedes afk mas de la cuenta o pongas una bad word en el chat

Si RIot no se pone a castigar a esa gente, la gente lo hace una y otra vez. Hay peña que se pone a insultar o decir afk/ff en el champ select, o al minuto de partida mueren y ya van a suicidarse todo el game hasta que se haga ff.

Deberían ser mucho más contundentes con ciertas actitudes para que la gente supiese que si lo hace, están jodidos.

Woh

Entre el lechujas y el otro tienen no se cuántos mensajes y todos quejándose de la gente que critica a xokas, yo creo que ya está bien no?

Hemos pillado que os jode que critiquen a vuestro ídolo pero dejadlo ya por favorrr.

1 1 respuesta
LechuJa

#20951 Si no llego ni a 80 mensajes, no me des un mérito que no me merezco.

Yandros09

#20899 Si vamos, que eres un edgy boy , que no te gusta el xokas, que es una mierda. Ya llevas 75 post en el hilo, a los 100 te dan chapita oficial de fan/hater.

Pero tranquilo, Javistar te lleva la delantera con 175 post de puro hater, a los 200 te damos un sub para que puedas hablar en su chat.

2 respuestas
Dawidh

También os digo una cosa, para ver al típico streamer genérico del lol ya tenéis 400000000000000000 canales, xokas es lo que es, tiene muchas cosas buenas y muchísimas cosas malas, pero ahí está todo dios viéndole, por lo bueno, lo malo o las dos. Pero al tio lo han funado 40 veces y ahí sigue con 20k subs y 20k espectadores jugando al lol siendo más malo que mi padre.

Entiendo que es consciente de que mucha de su fanbase son haters y eso lo alimenta, le da mucho dinero.

1 respuesta
SeeK

#20954

2
amenazax

yo creo que si no baneara tanto en su chat, podría tener un chat como el del millor.

1 respuesta
trax_marc

#20912 tal cual, en lugar de ver algo que te gusta, se prefiere ver algo que no te gusta y hatear después 🤣🤣, cada uno con su tiempo sabrá lo que prefiere hacer

1 1 respuesta
LechuJa

#20956 y quién querría eso? :(

1 respuesta
amenazax

#20958 Aquí tienes algo parecido pero sin copypastes

1
Kaffein

#20953 eres una multicuenta del Xokas?

1 respuesta
JaviStar

#20953 tu quien eras perdona?

#20957trax_marc:

tal cual, en lugar de ver algo que te gusta, se prefiere ver algo que no te gusta y hatear después

Yo estoy aqui, repito, como muchos otros. Aparte de criticarlo cuando ha echo cosas terriblemente mal, a dia de hoy, para partirme el culo. Por que es hiper gracioso verlo meter berridos. Que parece que las tardes que estamos pasando en el live la gran mayoria son de feminazis luchando contra la opresion, y es de pura risas viendo a un mono tocar el trombon sin mas.
No estoy viendo algo que no me gusta, al contrario, me flipa verlo en este estado, por eso lo veo. Cuando es una persona coherente suelo irme a otros streams xD

1 respuesta
Ghaul

Aun así , hay que reconocer que el tío vale para entretener. Después de las cagadas que ha tenido sigue estando por encima de 20k de subs y mucha gente viéndole. Muchos dicen que es porque les da pena y quieren reírse de el, pero al final están viendo su stream. Yo soy incapaz de ver algo que no me gusta mas de 2min, pero aquí hay gente que incluso lo trackea cuando juega offline.

Y este tema es el mas activo con diferencia de todo el subforo stream, aunque este lleno de haters.

Resumiendo, Xokas va a poder pagar su piso gracias a los haters x....D.

3 1 respuesta
Dawidh

#20962 tal cual

1sioke1

#20945 El nick te viene que ni pintado.

La gente puede opinar lo que le venga en gana en el foro, antes que el Xokas estaba Feda, y si fuera por mí este subforo y el xokas deberían irse a FEDA.

1 1 respuesta
Misantropia

Siempre os podéis crear un hilo de quejas sobre las opiniones en el hilo de Elxokas y dejar este hilo limpio para los que venimos a opinar de lo que vemos en el stream.

1 respuesta
Dawidh

#20965 #20964 si os leéis las normas de este subforo, en este hilo estarían moderados el 90% de los mensajes.

Yo esq hace tiempo que directamente paso de todo, tener que reportar a medio hilo me da pereza.

Si los mods quieren un hilo así, pues genial.

No hay ningún otro hilo de streamers como este. Ninguno

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

1 respuesta
re4q

#20966 si te lees las normas de twitch xokas estaría baneado y no lo está tampoco

5 1 respuesta
Dawidh

#20967 pero estamos en mediavida no en twitch, que yo sepa vamos

1 2 respuestas
re4q

#20968 tu lo has dicho. En mediavida los mods no cobran, en twitch si.
Si se tiene que pasar un mods a leer tal cantidad de mensajes para moderarlos GL

1 respuesta
Dawidh

#20969 pues eso, que este hilo es la jungla. Estamos de acuerdo

Tema cerrado