Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

#20968 Disfrutar hombre y dejar el bastón en un rincón.

Puni

Ya ni podemos venir a reirnos de las rageadas de xokas... que será lo próximo, no poder ver a Tense reventar el teclado?

7 1 respuesta
B

Por menos banearon a tyler1, just saying.

B

#20972 imaginate, esta mal reirse de los tontos pero cuando estos son monos de feria que sirven para el entretenimiento que tiene malo reirse de los tontos?

en vez de "funado pero rico" deberia llamarse" tonto pero rico"

SpiuK

Espera, que ahora os estáis quejando de comentar el contenido de su stream mientras esta en directo y se comenta con un live? No os preocupéis, en dos minutos os creo un hilo.

SpiuK

Ale: https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-hilo-donde-poder-opinar-libremente-contenido-686163#1

1 respuesta
Puni

Que igual soy mala persona por ello, pero cuando está ganando una partida cierro el stream, no me aporta nada verle jugar al lol, no voy a aprender jungla de verle. A mi me diverte cuando pierde y empieza a decir chorradas y se enrabieta.

Y creo que no está mal admitirlo, a él le suben los viewers, yo me divierto, creo que ganamos todos.

4
Cosamala

Enserio es necesario un segundo hilo de este tipo?

1 respuesta
tofreak

#20976 Menuda rabieta de hilo

1 respuesta
kainlucifer

#20978 al parecer si

SpiuK

#20979 Nah, si a mi me da igual, si filtras mis comentarios verás comentarios a favor y en contra del streamer. Pero gente que tiene aquí cuatro mensajes de mierda, que no participa en los lives cuando esta en directo y demás venga a llorar me parece de subnormal perdido.

2 respuestas
legent

#20981 Entonces el otro hilo para que es ? Este para comentar sus streams y el otro tmb?

1 respuesta
Tirik

Speedrun de hilo cerrado

3
Mystee

Ya te lo han cerrado xdd

1 respuesta
SpiuK

#20982 Para comentar durante 500 mensajes tanto para criticar como para adorar si que te venga peña a juzgar por ello.

#20984 Ahora vendrá el mod a darnos una lección.

3 respuestas
legent

#20985 Ósea lo mismo que este no?

1 respuesta
SpiuK

#20986 ¿Has leído las ultimas páginas?

1 respuesta
B

#20981 Todos los comentarios son comentarios que definen las actitudes y formas que tiene Xokas. ¿ Que son aberrantes y asquerosas?

Si, pero que le vamos a hacer, es el show que el monta.

Lo que seguro que no vamos a hacer es callarnos mientras hace y dice lo que se le sale de los cojones.

Por lo menos que sepa que hay gente que piensa que sus comportamientos y formas de dirigirse hacia las personas son asquerosas a la par de deleznables.

legent

#20987 Hasta que no habrá stream no suelo estar en el hilo. Solo vengo para comentar los comentarios de cuñado.

1 respuesta
SpiuK

#20989 Pues eso, lo de siempre en MV. Si apoyas a X streamer eres un fanboy comepollas. Si le criticas eres un hater amargado que pasa mil horas viéndole. El problema es cuando se vienen a dar lecciones de moralidad siguiendo ese ejemplo.

1 2 respuestas
tofreak

Tenias que haberlo llamado Stream de Cathyvipi para asi evitar el cierre.

1
legent

#20990 Te estas comportando muy xokas. STOP

1 respuesta
SpiuK

#20992 Vale legent ya paro, perdón.

LechuJa

#20990 pero si estamos diciendo todos lo que nos sale de la polla, como os mola llorar por llorar.

1 comentario moderado
JaviStar

#20995 te enteraste mucho del tema parece he he. Te ignoro amigo, a cuidarse

1 respuesta
1 comentario moderado
dynamic

Cuando abre hoy el enfermo?

Colgajo

#20997 Gracias Sara.

1 respuesta
Yandros09

#20999 De nada hombre, para eso estoy.

Tema cerrado