Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
dURDENN

??

fliper

Yo hace mil q no juego a esta mierda, pero cuando he visto q ha gastado la W pa farmear sabia q iba a morir si graves le hacia all in, clásico error.

ruben132

13 2 respuestas
dURDENN

la qiyana y el akshan son paraliticos, si esto no lo gana seria criminal

OneCrunch

#22053 Y a katth quitandole puntos cuando gana xD.

-Zack-

3 partidas hoy, dos fails y un carrito que le meten

Está durillo plata 1

PuNTo

A vosotros se os incorpora a la empresa alguien nuevo, que realiza el mismo trabajo que vosotros pero en realidad le habeis visto fisicamente 4 veces en 2 años.

¿ Lo considerariais vuestro amigo?

Pues eso.

1
P

#22034 si te das cuenta cada poco tiempo se le sube el reflujo para arriba y es incomodosimo escucharlo en el micro.
Está hecho mierda del estómago.

1 respuesta
Retourned

Hostia tu 54 games y Silver 1

Naith

#22053 la verdad que tiene que ser duro haber jugado 92 partidas en tan poco tiempo.

4 1 respuesta
Dawidh

#22060 jajajajajajaja

tofreak

Pensaba que estas cuentas no tendrian un mmr modificado pero si es asi, no? Porque es imposible que con un 50% de winrate con 60 partidas esten tan cerca de oro a no ser que haya cambiado la cosa y ya solo esten en silver los que pierdan mucho mas que ganen.

1 respuesta
Dawidh

#22062 su mmr es de oro 2, la división que pone es un poco irrelevante. Son cuentas nuevas

1 respuesta
acerty

#22058 Normal, come fatal y eso pasa factura y mas si tiene una hernia de hiato (especulo), que mucha gente la tiene y no lo sabe.

tofreak

#22063 Pues con una cuenta de verdad, se le hubiera terminado de caer el pelo al xokas entonces.

Hubiese preferido que los low elo hubieran jugado con cuentas normales.

1 respuesta
Dawidh

#22065 A ver, son normales, una cuenta normal que no tiene el mmr destruido, es así. Más que bufada, es una cuenta nueva.

1 respuesta
tofreak

#22066 Pero con una cuenta nueva eres casi gold4 con 50 partidas y un 50% de winrate? La cosa si que ha cambiado por el lol entonces.

Pues es mucho mas fácil subir ahora que antes si el sistema esta asi.

2 respuestas
Dawidh

#22067 a ver. Esq depende de muchas cosas, si tu juegas las placements con una cuenta antigua con el mmr reventado es muy diferente a si juegas las placements con una cuenta nueva con el mmr de serie sin destruir.

1 respuesta
tofreak

#22068 Y sigue siendo más fácil o por lo menos es la sensación que me esta dando al ver las estadísticas de los los elo ,subir ahora si con una cuenta nueva, aunque vayas 50% puedes subir tan facil hasta oro.

A mi me da la impresión de que cuando yo subía alguna smurf, hasta gold tenia que hacerlo con mucho mejor winrate

1 respuesta
Dawidh

#22069 pero subir a q? si eres bronze como toñonen este y te dan una cuenta nueva con el mmr limpio, si, claro que sibes más fácil. No esq subas, esq empiezas por encima de tu elo.

Esq todo depende de que mmr tengas en tu cuenta, muchas veces te va a rentar mucho más empezar con una cuenta nueva, claro.

1 respuesta
Letkorias

#22067 El porcentaje de jugadores por encima y debajo de oro es el mismo que ha habido siempre. Y el nivel promedio del servidor sube año a año. Simplemente el sistema de placements ha cambiado porque hay más ligas. Ahora sales de placements entre bronce alto y plata bajo. Los jugadores nuevos se quedan ahí y las smurfs suben rápido porque empiezas con mmr muy inflado. Ese mismo mmr se suele ir al culo rápido como empieces a perder.

1
tofreak

#22070 Que no estoy hablando del mmr interno, yo en las placemnts ni pisaba el mmr de oro, te estaba hablando de cuando smurfeaba que las cuentas no estaban tan hinchadas como ha explicado el user de arriba. Una cosa es tener el mmr normal al empezar una cuenta que había antes y otra es que no sabía que tan exagerado pero ahora o desde hace no se cuantos años pues hay un sistema para subir más rápido aún manteniendo un winrate promedio.

Yo pensaba que seguías necesitando un winrate más alto para subir a oro por ejemplo.

Que hasta la nixaster esa es capaz de pillar oro y todo xd

1 respuesta
Dawidh

#22072 con una cuenta nueva, si ganas te dan muchos puntos al principio, para que la gente buena salga rápido de los elos bajos. La gente muy mala con una cuenta de estas nuevas, imagino que tiene ventaja, porq les dan muchos puntos y les quitan pocos, al principio

Pero vamos, da igual, porq a la larga, todo se estabiliza

1
wasel

Segun op.gg las partidas son tier Plata 2, plata 1 y Oro IV. No se de donde habeis sacado que son Oro 2.

2 respuestas
Dawidh

#22074 en cualquier web de averiguar tu mmr, pones el nick y te sale. A xokas le salía oro 2 cuando lo miró en directo, ahora lo acabo de comprobar y le sale oro 3

Retourned

#22074 Eso es ahora, que está empozado, pero las cuentas que dan en el SoloQchallenge y que les proporciona Riot siempre tienen el MMR bufado, como si hubieras acabado la season anterior en X división. Ejemplo, los pros del SoloQchallenge les han dado cuentas como si hubieran acabado en D2 o D1 la season anterior, aprox. Y a los de low elo cuentas que hubieran acabado Oro algo.

Obviamente el sistema intenta tirarte hacia arriba, pero si ya le metes 50 partidas y te empozas con winrate 50% o incluso negativos, pues aunque sigas con +19 o +20 ya no vas a rushear igual que cuando te dan +26 y te quitan 8 (que es lo que les pasaba a estos tíos).

SpiuK

Que es más, oro 1 u oro3?

1 respuesta
Retourned

#22077 Oro 1 xD

1 respuesta
SpiuK

#22078 Era más sencillo todo cuando dentro de una división no había subdivisiones xd gracias!

1 respuesta
kainlucifer

#22079 Ha llovido xD

1 respuesta
Tema cerrado