Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SpiuK

#22080 Supongo xD Acabo de ver que mi ultima partida era de 2013...

ArcSTAR

No habría problema en estar en plata/oro si no fuese un bocas que insulta a todo el mundo diciendoles "stuck" cuando a el mismo le está costando sudor y sangre salir de platita. Los bocazas es lo que tienen.

18
A

737 páginas, vamoooooooos jajajaja.

1 1 respuesta
SpiuK

La función de filtrar mensajes (que no ignorar) es la mejor opción que tiene mv de lejos.

2 1 respuesta
AkA7

#22084 La de ignorar, si no tuviera límite, sería igual de top imo.

1 respuesta
PeandPe

#22085 MV User Tools es tu amiga

2 respuestas
A

#22083 A Cibeles?

SikorZ
#22086PeandPe:

MV User Tools

Pero eso no murio hace eones? xd

1 2 respuestas
AkA7

#22086 #22088 Tiene toda la pinta.

1 respuesta
PeandPe

#22088 #22089 Yo uso ésto que es super simple, y funciona bien:

https://github.com/KarlosWins/MVUserTools

1 respuesta
ReFluXeD

Los de LowElo tienen una cuenta de Riot con el MMR inflado como las de high elo o son cuentas normales?

1 respuesta
Gustioz

Por qué está este hilo en spy cada tres por cuatro?

1 respuesta
tofreak

#22092 Porque se esta hablando del soloq challenge y tiene hasta mas movimiento sobre ello que el propio hilo del soloq challenge

Tirik

#22091 Me suena que el mmr de las de high elo antes de empezar era Platino 1 y las de low elo Plata 1 o algo así

AkA7

#22090 Ah vale, gracias. Bueno yo para esto tengo uno custom que también es sencillo pero algo más interactivo.

Una cosa respecto a los LP's cuando pierden. Es normal que les resten tan poco? o tiene algo que ver con el tipo de cuentas?

dynamic

hoy no abre? Sadge

1 respuesta
RobiiVk

#22096 estará con la psicóloga imaginaria

2 respuestas
Endocare

Coño que ha llegado a oro!

1 respuesta
B

Qué fácil es subir con una cuenta boosteada xD

1sioke1

#22097 La psicóloga se llama CathyVipi

Kelem

#22098 cathyvipi siempre gana

btoman

Ha subido haciendo directo? No estaba en plata 2 ayer?

dynamic

si le quitaban 7 o 9 LPs y le daban +20 normal que suba xD

xKhristianx

Con un 50% sube a oro? están chetas las cuentas riot ,que un diamante tenga cerca de 70 partidas y no estar en oro I a las puertas de platino.... No se lo cree ni él. xD

1 respuesta
tofreak

#22104 Y con un 36% de winrate en 42 partidas hay uno en plata 4 con el mmr en plata4 tambien, cuando con una cuenta nueva y jugando asi debería estar en bronce por lo menos... El sistema de mmr de las cuentas nuevas es una buena mierda, esta hecho para que los nuevos suban aunque no se lo merezcan.

#22097 La psicologa

Dawidh

Hoy hace stream?

1 respuesta
1 comentario moderado
Endocare

Si no juega hoy serian dos dias sin jugar partidas, la excusa perfecta para decir que no has subido por inactividad y falta de tiempo

X

se supone que la cuenta de Katthy del wow es suya tbn? está confirmado?

JaviStar

Arranca la promo a oro chavales. Preparen sus pañuelos para llorar de la risa, hoy va a ser magico

Tema cerrado