No habría problema en estar en plata/oro si no fuese un bocas que insulta a todo el mundo diciendoles "stuck" cuando a el mismo le está costando sudor y sangre salir de platita. Los bocazas es lo que tienen.
Los de LowElo tienen una cuenta de Riot con el MMR inflado como las de high elo o son cuentas normales?
#22092 Porque se esta hablando del soloq challenge y tiene hasta mas movimiento sobre ello que el propio hilo del soloq challenge
#22091 Me suena que el mmr de las de high elo antes de empezar era Platino 1 y las de low elo Plata 1 o algo así
#22090 Ah vale, gracias. Bueno yo para esto tengo uno custom que también es sencillo pero algo más interactivo.
Una cosa respecto a los LP's cuando pierden. Es normal que les resten tan poco? o tiene algo que ver con el tipo de cuentas?
Con un 50% sube a oro? están chetas las cuentas riot ,que un diamante tenga cerca de 70 partidas y no estar en oro I a las puertas de platino.... No se lo cree ni él. xD
#22104 Y con un 36% de winrate en 42 partidas hay uno en plata 4 con el mmr en plata4 tambien, cuando con una cuenta nueva y jugando asi debería estar en bronce por lo menos... El sistema de mmr de las cuentas nuevas es una buena mierda, esta hecho para que los nuevos suban aunque no se lo merezcan.
#22097 La psicologa