Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SabinoArana

y reporta a un tio que literalmente le ha llevado de la mano xdd

DaRkViRuZ

va y reporta al que le ha carrileado jaja

UnleasheD

MEnudo carrazo tu xD

Ozonoo4

"no se merece nadie honor"

30-6-13 twitch, carrileandole y encima le reporta xDDDDDD

Delusional Xokas.

SeeK

Vaya carrito de la ratita no? xDDDD

xKhristianx

30 kills le dice malo y encima lo reporta. impresionante!

B

el que carryle fui yooo

haaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ilirio

Jajajajjajaajjaja esta malisimo

B

75k Twitch - 19k Ekko

HE CARRILEADO YO!!!1!

SeeK

jajajaajajajaajajaja

pelusilla6

Y buen reporte, da igual que vayas 30-0 cuando estás siendo subnormal y tóxico en el chat

1 respuesta
motherfucka

El ego de este señor no tiene fin

B

#22301 Si ha insultado que se coma el reporte, pero que no diga que el ha carrileado. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
mecmec

Ojo que el futuro ganador del soloqchallenge ya va el 14.

81126

Me flipa una barbaridad como puede pasar tan rápido del desastre absoluto y estar en la mierda a vanagloriarse y ser el puto amo de la partida. O sea, tiene un mental tan jodido que no me extrañaría que en un arrebato de irá un día le de un puñetazo a la pantalla.

pelusilla6

#22303 Ah ya eso claro

SabinoArana

A mi lo que me llama la atención es que estas cuentas de riot no estén mas vigiladas con estas actitudes

SeeK

Y como puede amenazar así tan a la ligera. :O

DaRkViRuZ

dice que se esfuerza cuando en el minuto 1 ya ha dicho por chat que no iba a hacer nada y que iba a perder la partida y mil memeces como un niño pequeño

ArcSTAR

Que puto niñato es, esto no hay psicólogo que lo arregle

Martita-

Esta semana le han bajado 6k los subs?

1
SabinoArana

Sigo diciendo, este va tirando amenazas al aire sacando pecho de que si le meto dos hostias a un random, el día menos pensado le va a ir a la puerta de casa alguno a grabarle para ver como se calla la boca y agacha la cabeza cuando se le planta alguien delante y llorará de que no se merece esas cosas...

1 respuesta
weeheee

Mira que yo creia que al ir a un psicologo(si es que va en verdad), el tio cambiaria al escuchar una segunda opinion. Pero en absoluto, es un caso perdido. Es su forma de ser y en eso consiste en ser un toxico y un bocas. Siempre lo dire, el dia que se encuentre con alguien mas grande que el y le quiten la coleta de caballo de un tiron, es cuando dejara de ser tan bocazas por internet.

2 respuestas
81126

#22312 yo pensaba también eso, pero quién va a tomarse la molestia de ir a su casa a darle dos hostias? que seguramente haya muchos con las ganas, pero una cosa es eso y otra llevarlo acabo. hay que estar mal para hacer eso la verdad.

B

#22313 Aparentemente ha ido una o dos sesiones por lo que comento, ahí no haces nada.

3 respuestas
SeeK

#22315 Una o dos sesiones de que?

81126

#22313 #22315 sinceramente no creo que cambie ni con 50 sesiones. Cuando tienes 17 años puedes rectificar y cambiar tus "aires", pero con la edad que tiene ya no le cambia ni su madre.

2 respuestas
pelusilla6

Me pone muy nervioso que smitee el blue

B

#22317 Probablemente, pero con menos motivo aun quiero decir. Hay cosas que ni cambian ni se arreglan, pero si van cambiando, son con el tiempo.

weeheee

#22315

Quizas sea eso, que necesita mas. Pero vaya, despues de leer cosas como ''"Tengo que tratar de mejorar las cosas que hago mal, pero mi personalidad es la que es y a los que tengo en contra los quiero tener por siempre, porque esa es la mayor demostración de que voy por el buen camino. Hay gente a la que siempre le quiero caer mal; eso es que soy un hombre de bien"'

"El odio nunca aporta nada positivo. Tengo que seguir siendo lo que soy, pero con pequeñas correcciones. Eso es un poco lo que me llevo de esta primera sesión, que es una parte de realidad que a lo mejor yo no estaba siendo capaz de ver. Me ha aliviado ver que no soy una persona narcisista"

Pues ves que mucho cambio no quiere hacer.

2 respuestas
Tema cerrado