Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
81126

#22320 ahí está el problema, que él no lo ve como un problema.

1 respuesta
SeeK

Un tio que miente más que habla... Aún hay gente que pueda creer que ha ido al psicólogo.

5
Mystee

#22321 No solo eso, si no le llegan a pillar no habría ido nunca (de momento) a un psicólogo

2 respuestas
B

#22320 Bueno, con eso hacia referencia a cierta gente de twitter, flanders, progres y demás, que de no ser así sería porque es tibio o correcto cuando es algo que no pretende. Lo que -dice que- si quiere cambiar es ciertas cosas que le afecten menos y no entrar tanto al trapo; como lo que lio con cuentas secundarias y tal. Imagino que también querrá evitar entrar en modo desquiciado como esta entrando ciertos días y otras cosas que supondremos que no dirá.

Lo normal es querer cambiar lo que no te gusta, no todo.

81126

#22323 ya, bueno es que realmente lo dijo, que si no lo hubieran pillado seguiría igual.

SabinoArana

Nada que pruebe que no siga haciendolo, con dejar de escribir como habla ya pasa desapercibido xd

81126

a mi me quedó claro, el primer día que conectó a twitch de toda la movida de las cuentas, que él no va a cambiar. Al menos como entiendo yo en cuanto al cambio que necesita (que es muuuucho más fuerte y espartano que tomarse 2 días de vacaciones e ir al psicólo si es que va).

SeeK

Las lleva todas ganadas hoy?

81126

no, ha perdido una al menos, la segunda partida del día creo que fue. no sé si luego perdió alguna.

1 respuesta
SeeK

#22329 Ok, ty.

SabinoArana

Es curioso como normalmente el tio con el que se pone nervioso de su equipo suele ser el que le regala las partidas

DarkTevy

Que dice que no ha bajado de subs por las funadas, que eso no ha afectado para nada y solo ha bajado porque stremea un 30-40% menos de horas. ¿Qué opináis?

1 1 respuesta
nachetetote

2
AkA7
42 5 respuestas
81126

bueno, el se hará sus películas y tal, pero que más de uno dejaba el sub y ahora ya no... ya te lo digo yo.
El xokas antes de admitir una derrota se pega un tiro.

1 respuesta
Korso

Estoy mejorando, estoy muy feliz, pero tengo que mencionar que tengo 30.000 viewers.

SabinoArana

#22332 A ver, la funada algo habrá influido, pero venía justo de un picazo grandisimo de subs por no se que evento, que iba a pegar un bajón a corto plazo era evidente, la cosa es ver si se mantiene donde está o sigue bajando.

Rams0

#22335 https://twitchtracker.com/elxokas/statistics Ahi teneis las horas, a ver si veis una bajada porque yo no la veo
Edit: La ha tomao conmigo, adios sub regalada

2 respuestas
SpiuK

He bajado de 230 a 170, he bajado el 40 % pero eres retrasado y no sabes leer las estadísticas.

vaya 40% mas raro.

1 respuesta
13malkavians

#22334 padre, padreando

pIJAS

#22338 Menuda funada te está pegando xDD

wizar5

#22338 no le dices nada no? Ramso? cambiate a Manso mas bien, crack

SabinoArana

#22339 A ver si encima de follarse a nuestras madres y congelar la basura va a tener que aprender matemáticas de primaria también

Rams0

Yat ocaba JAJAJA

1 respuesta
SpiuK

#22344 te ha baneado? por que ya no le dices nada más.

1 respuesta
Rams0

#22345 Obviamente

SpiuK

Lo que me flipa es que en marzo ganó 101500 seguidores y en abril solo 699. Cuan fiable es twitch tracker?

2 respuestas
SabinoArana

#22347 Pues no sé de donde sacará los datos, pero los que entran por los que salen puede ser perfectamente

bleed11

#22347 muy precisa, dicho por streamers

El tío es un mentiroso compulsivo y se cree las mentiras que dice, pero los datos están ahí

fuNN

#22334 nah simplemente canecro...

Tema cerrado