Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

Que ridiculo verle ir de victima xDDD

HaMl3t

"preguntando si soy mejicano racistamente" xDDDDDDDDDDDD

AkA7

#22378 Joder ya ves. Que poca vergüenza tiene el cabrón. Si los pone de hijo de puta para arriba todas las partidas xDD.

Legault

Es el tio mas ridículo del mundo xD

I

y ademas diciendo: a ver si el sistema funciona

pero no le metio report ingame no?

1 comentario moderado
Endocare

Ese Garen va a dar momentos de gloria en esta partida.

B

Joder, la verdad es que .....

Menudos figuras los de su equipo.

El buen ELO HELL. Que recuerdos de hace 8 años.

No vuelvo a rankear en el LoL ni harto de vino. Que asco la virgen.

Dawidh

Buildear botas de velocidad se atqque con garen perdiendo la linea contra un gnar, debería estar penado

1 respuesta
Pelunarez

Lo de decir dos de cada tres palabras en inglés ok, pero pronunciarlas tal como se escriben es cosa de problemita del Xokas o es normal en la comunidad streamer?

AkA7

#22389 Además de eso tampoco entiendo como se esta poniendo con el Gnar/Sejuani por pintarle la cara xD

Mystee

Ahora no vale jugar contra tanks supongo

PeskaGG

xdd en vez de ir baron va a por la Leona a mid

HaMl3t

el fizz soy yo despues de unas copichuelas

1 respuesta
Ilirio

#22394 Pues anda que el Garen xDDDDDDD

1
PeskaGG

se queja de los tanques pero se hace cuchilla negra de quinto item, es malísimo

Ridiculazo

Todavia le siguen quitando poquisimos puntos, es increible lo bufadas que estan las cuentas de riot

5
AkA7

Acaba de banear a este tío. Está un poco mad...

1 respuesta
HaMl3t

#22398 el ego no le permite alegrarse por sus "amigos"

10
pankofanto

Me pongo en la piel del sub y es que es para llorar, sigues a un tío mal de la olla, le das dinero y cuando pones un comentario sin malicia te mete permaban porque si.
Cualquier cosa en Twitch que no sea un emote, mi padre, jaja o eres increíble es perma ban.
A ver si nos cae ya una bomba, porque estamos en la mierda y no solo nosotros o el xokas

4 1 respuesta
SeeK

Le andan carrileando ahora no?

X

#22267 sí, es que no tengo ni idea de qué pasó (no estoy troleando). ¿Entonces está claro que les dieron cuentas "limpias" con todo preparado para subir fácil? No sabía si era oficial o un rumor

1 respuesta
X

coño que sigue aquí... yo vengo de salir y este sigue aún jugando? xD

Ozonoo4

#22402 si, son cuentas oficiales de Riot, de hecho, tienen TODAS las skins. Las de highelo tienen el mmr de platino1, las de lowelo de plata1.

1 1 respuesta
Eskimo

Que siga asi con suerte mañana le adelanta el bokeron

X

#22404 <3 gracias

#22323 yo te diría que sí que ha ido, por experiencia, pero sólo lleva dos sesiones. Ha empezado con palabras prestadas hoy: que debería jugar para disfrutar, que enfadarse no sirve de nada. Eso NO lo ha pensado él. Ha sonado a las pautas que te da alguien la segunda sesión después de verte. Obviamente la psicóloga se habrá olido el percal (hay mucho que solucionar), pero el principio es rebajar la tensión. Lo que pasa es que obviamente eso le dura lo que se acuerde; él sigue siendo él.

Lo que da pena de verdad es que seguramente la forma en la que trata a los demás es idéntica a cómo se trata a sí mismo. Debe de pasarse la vida pensando que es un "borrachuzo", un "hijo de puta", que no tiene ni idea, y tal. Y lo que hace es proyectar.

Se curará cuando se perdone, no cuando perdone a los demás (eso sólo es el primer paso).

Concededle 6-9 meses para cambiar. Aquí lo difícil es que se los conceda él.

SeeK

Está en la mierda. xD

B

Me llevan insultando toda la tarde dice XDDD pero que ha pasado?

1 respuesta
X

#22317 Como en el chiste ¿cuántos psicólogos necesitas para cambiar una bombilla? Uno, pero la bombilla debe querer cambiarse.

El primer paso (es un cliché) es RECONOCER el problema. Diría que el reto de la psicóloga va a ser enfrentarle a esas reacciones (que son una estrategia, seguramente, para compensar su baja autoestima) sin que se ponga a la defensiva y deje de ir.

3
HaMl3t

#22408 lo de siempre, el ha estado insultándose con todo dios, en una partida le pingearon una vez y ya te puedes imaginar el resto

1
Tema cerrado