Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
crazygrumpy

Le tocaba contra Knekro pero este ha dogeado porque le tocaba un Veigar en top xd

jesusml

ese puto veigar me ha jodido la vida.

5
ArcSTAR

#22334 jajajajaja que puto jefe

TheDamien

#22334 jajaja amo a kuenkro lo facts que és este hombre jajaja

HaMl3t

pregunta desde la ignorancia por qué es malo hacerte de primer item el eclipse con k6?

UnleasheD

Pero el xokas ha dicho eso de verdad? Que es mejor que la mitad de los de high elo?

Ilirio

Que si Xokas que la culpa es del Vladimir por morir 3 veces cuando tu ya habias muerto 4... Ha decidido que una partida ya estaba perdida a grifear y suicidarse xD

dynamic

que malo es con ekko

UnleasheD

Que malo es.

B

yo esk me meo con este pavo x'DDDDDDDDDDDD

Kelem

report x9 ekko

UnleasheD

Y reporta el cabrón a todos dice xDDDDD.

Si es que te tienes que reir.

Y en su chat diciendo que su equipo era muy malo.

artykk

No me extraña que le permabaneasen 2 cuentas, este personaje refleja todo lo malo que tiene la soloq.

Ilirio

Pues si ojala algun dia tomaran medidas contra los que ragean y grifean los games..,

HaMl3t

jamás entenderé el quejarse de la toxicidad cuando se está liando a insultar a todo dios xDDDD

VorpalDuck

Se está xokatizando el pobre knekro

1 respuesta
AkA7

Puto kuenkro. Que no se jubile nunca xdd

9
fuNN

#22366 de locos

Korvael

Se viene funada xdd

IVaCH

Otra vez funado

artykk

Hoy toca ser experto en consoladores

SeeK

Na, eso es una tontería, no lo van a funar por eso. xD

Legault

Increíble como se engorila con la menor tonteria. Cuanto mas tiempo se le deja hablando, mas posibilidades hay de que la cague

Mystee

A la que no comulgan con lo que él dice "pues os voy a meter perma"

dynamic

esa skin es él XD

I

xokas llorando de smurfs siendo la cuenta del soloQ tecnicamente una cuenta smurf

manda huevos

1
Kelem

puto blizzard no?

xlive

Se tira literalmente las 8 horas de su stream insultando pero le dicen a él 4 cositas y a llorar :rofl:

1 2 respuestas
Galeos

#22378 la verdad es que da miedo como el cabrón no es capaz de ver algo tan obvio. Lleva horas literalmente horas insultando a todo dios tanto de su equipo como del rival y ahora se pone súper ofendido por lo de brain damage que, obviamente, no lo defiendo pero tío xDD jajajajaja

HaMl3t

le gusta mas el papel de victima que el de malo

Tema cerrado