Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

#22860 a mi también me pone de los nervios, sobre todo cuando dice "no lo di dado"

2
UnleasheD

Lo dodgee pero no lo suficiente.

4 1 respuesta
AkA7

#22862 Burtal xDDD

Woh

menuda ratilla lo de mutear a todos pero seguir escribiendoles por el chat xdd.

ArcSTAR

why going to sionm
when drake
why

1 1 respuesta
Mystee

Deja alggún buff a otra gente?

HZD

El inglés que maneja es digno de estudio xD

1 respuesta
Martita-

#22867
Algunos hateais por hatear, no habla un ingles perfecto pero se defiende muy bien, por lo que le vi un dia hablando en ingles.

1 respuesta
HZD

#22868 No hateo, solo digo que es curioso xD

dynamic

pues al final gana con vayne y ashe supp XD

SeeK

Ha bajado a oro 3?

1 respuesta
HaMl3t

su equipo es bastante decente este game pero aun son capaces de throwear

Naith

+18 PL, xdddddd

1 respuesta
UnleasheD

#22871 Si ha bajado si xD

SeeK

Que negado es el cabrón xD

JaviStar

#22873 wtf?

TheDamien

Acabo de llegar, como le va la noche? lo están puteando mucho?

I

#22865 y luego dice que tiene ingles nativo, que pavo

-Zack-

Como intea el k6

Pelunarez

El buen ragequit

"Que yo pierda games en este elo... es que el juego está mal"

Xokas, snipeado y humilde
1 2 respuestas
DarkHawX

Y se va sin terminar la encuesta, F puntos.

I

#22880 53% winrate contando desde placements, excluyendo partidas de bronce y plata debe estar por debajo de 50% no?

1 respuesta
AkA7

#22882 En oro creo que va 11W 12L

TheDamien

#22880 Tiene que hablar con Riot YA, de esta semana no pasa que haya hablado con ellos.

Lo que no puede ser es que el pierda games por que el juego esté roto vamos...

X

En cuanto se vio que no era un personaje, que no es algo que controle, que es... así, desquiciado y lleno de envidia, que no puede salir de ese programa mental... empezó la decadencia.

6
pkjn

Menos mal que iba a reducir las horas de stream :psyduck:

1 respuesta
pIJAS

Como molaria ver al xokitas con 3k subs y 40k viewers todos con ad block

1 respuesta
Perurena

#22886 iba a reducir horas de stream para dar una razón a la bajada de subs, como stremeo menos horas tengo menos subs. Lo ha repetido varias veces.

Habrá visto que este discurso no vale, se habrá puesto nervioso por el bajón de subs y vuelven los maratones.

UnleasheD

#22887 Estaría merecido, pero dudo que pase.

De todas formas ya se curó en salud el otro día cuando vio el bajón de suscriptores. Dijo que iba a stremear menos, que el ya había conseguido todo lo que quería, que había sido el número uno y que ya le daba igual.

En cierto modo, debería ser así, ya que aunque se quede con 10k de suscriptores es la puta hostia, pero todos sabemos que no le da igual. Tiene que estar rabiando de la hostia.

1 respuesta
Kaffein

#22889 Yo creo que más bien asume ser "elFunado" de Twitch y está deseando que llegue el próximo evento con los grandes para volver a montar el espectáculo.

Todos sabemos, o nos imaginamos al menos, que si llega ese evento Xokas volverá a tener audiencia descomunal y si la vuelve a liar le lloverán los subs... el problema es si ese gran evento no llega nunca y se queda en un streamer de segunda, tercera, fila.

Ahora con el soloQ la verdad es que le veo cuando veo aquí movimento de posts, y me echo unas risas. Me imagino que mucha gente de esos 16-19k viewers q tiene estará igual. Pero después de esto como juegue a algo random/tranquilo no veo raro que le bajen los números bastante, no tiene nada que ofrecer salvo rageos, ha perdido la chispa de ser el abanderado de España en el streaming que levantaba hospitales, y esas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado