Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

#22890 ha pasado de ser un liante a ser un liado

destapar que es un amargado patológico y no está en control le ha restado muchos puntos a la idea de que es el p. amo

5
1sioke1

De esos cuantos miles tiene que haber un porcentaje que son bots o lo que sea que no son personas. Muchas veces he visto por ejemplo esportmaniacos que se dejan el canal abierto sin emitir nada por horas y horas con un basal de 300 personas o así, que dices al igual alguien tiene abierto permanente eso. O ver al Yuste con 2-3K de personas haciendo soloQ y con un movimiento del chat de unos cientos.
A mi me huele mucho el tema. Y también creo que ahora ya de perdidos al río y a generar ruido o controversia, a mas viral mas dinero funamientos a parte o no.

1 respuesta
X

#22892 comentaron hace unas páginas que era raro porque es el único streamer que tenía más subs que viewers, y también lo de la velocidad de su chat (aunque si baneas a 20.000 personas como dijo ayer, ¿pues qué esperas?)

a todo esto; seguramente le esté pasando factura cada vez que permabanea a un sub, porque eso de darle 20-50€, que te insulte y te bloquee, como que debe pasar factura al resto que te están dando pasta

lo de no muerdas la mano que te da de comer no acaba de pillarlo

1 respuesta
Dawidh

#22893 el único streamer que tiene más subs que espectadores? Qué mierda fumas?

2 respuestas
SeeK

#22894 Creo que eso mismo lo comentó el otro día Xokas en su directo. Más subs que gente le estaba viendo y no era normal.

1 respuesta
Kaffein

Lo que llamaba la atención de sus números era que tenía muchísimos más tier 1, que primes ¿no?, me parece que lo comparabas con cualquier grande y no falta ver el % porque era exagerada la diferencia.

Aquí las stats: https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

1
Kelem

no es el que más, al streamer Payo por ejemplo lo ven entre 1500-2000 viewers y tiene más de 4800 subs GL (eso es lo que vi la última vez que me pasé por su stream no se como estará ahora)

Dawidh

#22895 habitual no es ni de lejos, pero tampoco es el único.

JuanCarlosII

wolfan tambien, casi 400 subs y le ven 100

zazgan

Lo de que tenga más subs que viewers es algo que suele pasar con gente que tiene "pocos" viewers 1k~ no con los números que maneja él.

A mi no me extrañaría para nada que exista alguna web que el dueño resida en Vietnam o algún país donde la suscripción cueste 1,49$ y las cobren a 2$ o 2,50$ para inflar el número de subs.

En plan pagas 2K $ y te regala 1k de subs con diferentes cuentas.

De hecho cuando Twitch estuvo pagando la diferencia del precio de subs hubo al menos a uno que lo pillaron haciendo algo parecido, solo que él era turco y ya ni le hizo falta pagar a nadie, con otra cuenta o algún colega.

X

#22894 Sour Diesel.

Si tienes 22.000 subs y 18.000 espectadores... 22k > 18k

Kaffein

Tampoco cuesta mucho buscar esas cosas en google: "buy twitch subs" -> https://www.boosthill.com/buy-twitch-prime-subscribers/

1 respuesta
legent

#22902 https://www.boosthill.com/buy-twitch-affiliate-account-tin/

Joder si venden cuentas ya afiliadas con la que la gente puede suscribirse. Recordar que de primeras las cuentas no son afiliadas.

UnleasheD

Desprecio al Xokas como el que más, pero creo que le estáis dando muchas vueltas al tema.

Kaffein

Ya, seguramente no sea nada de eso, pero bueno existir existen esas cosas.

B

Me ha resultado hasta canso ver spam del Yoya por aquí sin venir a cuento, pero estoy viendo un game de un Kayn streamer que huele bastante raro, y la diferencia de actitud.... Virgen santísima.

La partida en cuestión (hay fiesta desde minuto 1):
https://www.twitch.tv/videos/1469412339?t=2h43m30s

La supuesta ghosteada
https://www.twitch.tv/videos/1469476983?t=1h27m

Todo hay que decirlo, que el skill y el mental de este tío lo tiene un % bajisisímo por mucho que Xokas este en modo psiquiátrico. Hasta cierto punto esta ver bien ambos para ver como de diferente se toma cada cual las cosas xd

spoiler
1 respuesta
LechuJa

#22906 Sin duda creo que el mental del xokas es más común entre jugadores de lol que el del elyoya, solo hay que ver la actitud de la mayoría de streamers y, sin irnos lejos, de cualquier grupo de colegas que juegue al lol.

1
Faradium

En mi caso maineaba support, me echaba 20-30 games para pillar oro con algún top fuerte (Jax o así) y dejaba las rankeds. No era nada bueno mecánicamente, pero sí que tenía bastante conocimiento del juego, calls, visión, tradeos, etc, de hecho recuerdo jugar con gente de MV de bastante más elo que yo y pasárnoslo bien sin que mi línea fuese un coladero.

Elxokas es el jugador average de lol en esos elos, y una de las razón por las que apenas spameaba ranked/dejé de jugar. Son KDA's players, mecánicamente decentillos, pero no tienen ni puta idea de tempo, qué hacer para cerrar partidas (mítico pj con 12 kills deambulando por el mapa, o acumulando 4k de oro y yéndose a comprar 3s antes de que spamee un objetivo/pegándose por él sin gastar ese oro...). Y lo peor no es eso, es que en su cabeza ÉL sabe, es el puto amo, y todo es culpa del "guiri retrasado" de turno. Simplemente Xokas es famoso y retransmite 24/7, por lo que queda patente lo que hay, pero como digo es aplicable al 60-70% de jugadores que te cruzas en soloQ xD

Kelem

me flipa como se inventa "funadas" para escurrir bulto, ídolo.

SeeK

Porque tiene en el título lo de funada? No ha pasado nada no?

1 respuesta
Ridiculazo

#22910 Por un tweet con 300 citados, ya cualquier cosa es funada para este tio

2 respuestas
SeeK

#22911 Por eso digo, no vi que fuera TT ni nada... xD

Lo que necesita son discursos y por eso lo hace... ai los subs Xokas...

dURDENN

#22911 este?

3 respuestas
Ridiculazo

#22913 Efectivamente.

Mystee

Básicamente esto

10
Robe_del_Mal

#22913

-Orb-

Humor para gente de 35 años súper maduros que son los que lo ven.

No era así?

1
HZD

Una pregunta para los newfaggs que nos falta lore: que significa "funada"?? xD

2 respuestas
SpiuK

#22918 algo así como linchamiento

1 1 respuesta
bleed11

#22918 Cancelar en masa a alguien por un comportamiento incorrecto, que en 2022 son casi todos xdd

1
Tema cerrado