Estoy jugando bien dice, literalmente TODO lo que ha hecho en la partida que no ha sido matar bichos en jungla ha provocado desventajas en las lineas xD
Lo he puesto en esta partida que esta jugando y parece que ya va por la ultima fase del mental soloq, no? Esta en esa etapa en la que flamea al otro equipo pero a la vez ve que el la caga muchisimo y es un punto entre que sidas son todos y que sida soy yo.
Dentro de poco deja de flamear, empezara de verdad con ese intento de mentalidad zen que le durara unas 10 partidas o asi y reiniciara el ciclo del soloq. Asi es la vida en el lol para un hardstucked xokas, estas descubriendola a golpe de remo.
Va le voy a defender un poco, desde que ha robado el heraldo hasta ahora ha jugado bien dadas las circunstancias del equipo.
¿Por qué no coge un iniciador? Un tank/offtank. Porque sus asesinos son totalmente irrelevante y depende de que alguien del equipo tenga iniciativa. Lo único que hace es pingear los bufos, drakes y, muuuuy ocasionalmente, nashor xD
Bueno, no tenía mucho que hacer en el baron pero lleva 3 min dando paseos por el mapa sin saber que hacer xd
Bloquea a todos lo de su equipo en el chat pero se permite el lujo de mandar pingeando y escribiendo.
a ver, creo que si no fuera por el mental que tiene mejoraría mucho. A saber las partidas que ha tirado a la basura "ganables". Es cierto que juega muy egoísta, pero mecanicamente yo le veo bien (desde mi punto de vista de bronce jajajaja).
Lo triste es que jugando exactamente como juega pero evolucionando q y rusheando draktar yo creo que le carrilean las matematicas a platino xd
#24219 A tanto no llego, creo que la gente se puso demasiado pesada spameandolo y al final solo dejaban ponerlo cuando el se fuera de la pantalla y ya quedó como lore del canal