Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Majravilla

Yo he pusheado a kha a diamante. jajajajaj si claro, tu

Naith

Nadie se cree que haya subido a diamante desde oro con ese kazix que juega. Sin siquiera saber por que pierde

B

Xokas si el campeón no es el problema cual será entonces?

1 respuesta
MoLSpA

#24273 el ratón

crazygrumpy

Pero como va a ser un sniper alguien que está en su equipo ?

SabinoArana

Es como cuando juega rogue mago en 2v2 comprando oro para forzar piezas de equipo en el wow y no sube a 2k, algo falla pero no sabe que

MoLSpA

Yi, otro rapiñakills y maquillador de KDA con 0 iniciación y teamdependiente

1 2 respuestas
HaMl3t

#24277 va a empezar 0-5 y lo sabemos todos

TheDamien

#24277 Hostia este pick si que no me lo esperaba para nada jajaja este a visto a Cowsep esta mañana y se le ha subido tener su skill

SabinoArana

quiere la first blood, hard pull aunque ya llegue tarde a linea, una mamada y masajito

1
Ridiculazo

Veo que sigue hardstucked en oro 3

1 respuesta
Pelunarez

#24281 y cada vez menos LP. A este paso cae a plata otra vez.

SabinoArana

lol que puta pena

pankofanto

"está partida estoy yendo a matar peña" después dirá que porque pierde partidas

SabinoArana

Igual yi es perfecto para su forma de jugar, farmear jungla 30 minutos y luego rezarle a dios para limpiar 1v5 contra oros

SniPy

Pero ¿vosotros vais ahead en las partidas a la par de comfy? Sino es muy probable que el game sea unwineable y claro es muy dificil performar con tanto puto retrasado en el equipo, if im honest. Kappa

4 1 respuesta
S

haha how

Endocare

HOW

Lel

jau jau jau jau

HZD

Dios santo de mi vida (x10) xD

SabinoArana

Te haces un nashor y la mitad de la duración limpiando jungla con el

dynamic

Senna XD

Lel

Pidiendo el report de players y el personaje no para de flamear de unas formas inhumanas. "Guarra, puta, zorra"

lorente

flamea a la senna, cuando el queria bajarse al morde XDDD

Wari0

#24286 I don't know, yo creo que that's the whole point, cuando en tus games te tocan 4 griffers o stealeas todas las kills o estas out...

1
achenese

que hace AJJAJAJAJAJAJJA hostia que pena da

en su cabeza espectacular, si lo hace el resto del equipo hijos de puta, bots, que malos son

HaMl3t

2022 y aun no sabe lo que hace el collector

SabinoArana

queria baitearle con la w comiendose toda la ulti y flasheandole en la cara?

xKhristianx

Jogo bonito pa

1
Perkele

que malo es el cabron, y lo peor es que analiza cada partida como si fuese la final de los worlds y fuese el analista tecnico xddd Que cuñado es

Tema cerrado