#24869 pues fijate el contenido de calidad que esta haciendo para que la gente hable de eso que dices, rip en dep
#24869 La envidia es el deporte nacional de este país. La polémica de las multicuentas empezó en la página 233 de este hilo y ya vamos por la 829, casi 600 páginas de usuarios deseandole lo peor a una persona.
Lo mismo q elxokas luego va dando lecciones y es un pobre ignorante aquí tienes el mismo ejemplo del lado contrario, gente q se cree superior por desearle el mal ajeno a una persona q es irrelevante en sus vidas. Eso si luego a poner el culo con los problemas reales.
Aquí lo q sucede es una retroalimentación entre los usuarios q disfrutan viendo como este señor se humilla más cada día, "jajaja tiene menos seguidores, le están funando de nuevo" "jajajaja pero q tonto q es q se ha comprado un piso y se va arruinar" y así página tras página. Eso si todos los días están los primeros cuando abre stream, yo aún no me lo explico.
#24870 Pero si te cae como el culo donde está el punto en ver su stream. No lo entiendo. A mí no me gusta y no lo veo.
#24877 Si, de eso no hay. Ahora si a ti te parece bien q haya usuarios con más de 400 mensajes en este hilo de odio y mofa contra una persona y entrando día tras día a rajar de él pues q quieres q te diga, a mi parecer tienen un problema bastante gordo en sus vidas.
#24879 lo tienen y lo saben pero intentan evadirse aqui sintiendose dioses de lo correcto, y quien mejor que el mismisimo diablo como objetivo
Yo creo que es tan sencillo como entretenimiento. Cada uno lo disfruta a su manera. Cada persona lo vive de una forma. A veces no hay que buscarle 3 patas al gato.
¿Hay envidia? No lo creo. ¿Qué hay gente que disfruta ver sus cagadas o aciertos? Si, (yo entre ellos).
La cuestión de todo esto es: ¿este hilo perjudica a alguien? No que yo sepa. La única persona que pudiera ser es xokas, pero me da que no se pasa por aquí.
Yo creo que tanto ni tan poco, en este tipo de casos me gusta recurrir a una cita de un célebre personaje que reconoceréis al leer y dice así: Como los he outplayeado jiji que se jodan, que se jodan, les hice la gravesiña, les hice la puta gravesiña
A ver si os pensáis que cuando lee el hilo nos desea buenas noches.
ya se ha visto más de una vez que cuando se ha cruzado con alguien le ha deseado todo mal, que no tenga amigos y le vaya mal en la vida.
Yo a veces veo la formula 1 solo por el morbo de ver si alguien se mete un hostión gordo con el coche y se lia una buena.
Pues lo mismo con el xokas.
Ayer me lo puse un ratillo y lo primero que escuche es a un ramdon que se acerca a el y a ricoy a decirle "cathyvipi hijo de puta!!" no se va a quitar el san benito jamás y lo tiene bien merecido la verdad.
#24892 Ni con aguarrás se lo quita. Pues no hay aquí en el foro un user que se jugó hace una década borrarse la cuenta si recibía X manitas, las recibió, se rajó y todavía a día de hoy se le sigue recordando a la mínima. La cultura de internet es así xD Y más en cosas vergonzosas. Su carrera como streamer dio un vuelco ese día.
#24893 Si fuera solo digo que hago X y no lo hago, o me has pillado en Y cosa... Pero el cabrón se marcaba discursos de white knight moral, y de escupir al resto de la gente en cosas que luego le pillaron... ¿Cómo no le van a tener rabia y cómo va a esperar que en 1 mes se haya olvidado todo?.
Necesitará hacer muchas cosas positivas para que se olvide, y no es precisamente un streamer que brilla por hacer cosas positivas, generar contenido saludable, crear eventos, etc...
Yo soy él y tardo poco en registrar el nombre y vender tazas, camisetas y bolis con el nombre de Cathyvipi y todas sus variantes.
PD. De nada Xokas, por si el intelecto no te da... XD
#24896 tienes que convertirte en el meme
es que no le llega. vender merch con camisetas del meme y se forra.
#24872 Aquí yo ya hablé de la cuenta secundaria que le habían pillado, no sé como sato la liebre bastante mas tarde, en agosto yo ya se sabía.
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-esta-mi-cuenta-667227/68#2031