Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

#24900 Por mi parte... :zipper_mouth:

A

#24900 y quien me asegura que es tu principal y no eres otra multicuenta de elxokas? Jajajajaja.

1 respuesta
SeeK

#24902 Son muchos años ya por aquí xD

HaMl3t

El pepon es la cuenta de la que habla #24898

https://web.archive.org/web/20210811123322/https://twitter.com/Euperse/status/1425435085814308870

2 respuestas
A

#24904 que raro que la que más se queja sea una tía a la que ni le va ni la viene eso. Y ya no solo esto, sino que dice cómo debe comportarse un tío frikigamer de 30 años.

Auron y muchos otros se comportan a veces como adolescentes y eso es lo que les llevó a conectar con su target.

La alicia esta es más tonta que pegarle a un padre jajajajaja.

Kelem

#24895 pues no recuerdo exactamente en que minuto pero la impresión del xokas y la mia era escuchar otra cosa porque no se le entendió bien hasta que le dijo lo que decía ricoy, hace como que se la suda bastante pero le debe de joder bastante

dURDENN

#24904 hostia es la misma tia que le dedicó varios tweets por lo del alcohol, se habrá acordado en el momento que hablaron en el pasado?

1 1 respuesta
B

#24898 Sí, aquí en MV se le pilló la cuenta fake hace tiempo, pero no había pruebas hasta que filtró él su propio perfil.

1 respuesta
Dawidh

#24908 cuál es?

1 respuesta
B

#24909 esa, la de Euperse.

Pelunarez

#24907 tal que así al leer el tuit

h4rdstyle

30 o 40k de baneados acaba de decir que tiene xD

1
Kaffein

cualquier día dice que parte de su proceso de mejora como streamer es desbanear a toda la gente y empezar de 0 con ellos

0nLy

Yo estoy bastante orgulloso de mi permaban en su canal, espero que no me lo quite.

55 1 respuesta
Press_Banca

#24914 el héroe que MV se merece, pero que no necesitaba o algo así

1 1 respuesta
1sioke1

#24915 Y de mientras nuestro psicópata favorito juega al fortine a ver si rasca subs del prime de los padres de algún niño rata.

2 2 respuestas
Press_Banca

#24916 es el Dr. Heinz Doofenshmirtz, un villano loco y con rasgos psicopáticos, pero es nuestro entrañable villano.

1 respuesta
1sioke1

#24917 Hace falta poner un Perry en su vida

1
1 comentario moderado
Wari0

Se le ha olvidado renovar los bots a este hombre?

L

#24898 Pero en ese entonces aunque era vox populi no se podía confirmar, el mismo se lo confirmó.

1 respuesta
B

.

GoALma

#24921 Se sabía de sobra, fue tan tonto de subir screenshoots de capturas de youtube que aparecía logueado con la cuenta de su canal secundario.

Kassie

joder menuda hostia de viewers se esta metiendo no?

1 respuesta
jesusml

por mucha ostia que sea sigue siendo un dineral, así que... ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Kelem

que está bajando era lógico que iba a pasar y aún así telita, lo más notorio es que ya el content de el comiendo no multiplica sus viewers x2, curioso

1 respuesta
B

Yo echo de menos los viejos días en los que le daba palos a Cardenete

StarrBuck

#24916 que vaaaaa!! que su media de edad es 20/30 años todos licenciados,médicos,economistas,astrofísicos,gente importante de Riot,Blizzard entre otras compañías.

Wari0

#24926 iba a comentar lo mismo

RobiiVk

tremenda mierda camara principal tiene, no?

1 respuesta
Tema cerrado