Es brutal, creo que Xokas en 3h ha sacado mas fallo de diseño y de errores que el resto de jugadores del planeta juntos xdddd
Es increíble que en 1998, Nintendo inventase un sistema perfecto para poder pelear en entornos tridimensionales, y en 2022 haya gente que siga sin usarlo y tirando al aire la mitad de los ataques.
#26590 Se hizo caquita encima, ya se esta empezando a dar cuenta de la estupidez que dijo al infravalorar la dificultad de estos juegos. Entre el dragón, el teleport a la mina de la que casi no sale, y el centinela, lo han sodomizado hoy.
Tengo dudas de que llegue a terminar el juego.
#26596 El centinela lo dejo traumatizado y en cuanto vio el dragón se hizo caquita encima, quería ir después de cincuenta horas de juego, cuanto daño han hecho esas tres horas de wipe intensivo.
pues el try que se quedo sin pilas le pillo buen ritmo, me da que no le va a salir otro como ese a corto plazo xD (se nota que ahora le intenta pegar mas)
pd: ahora es cuando lo mata en este try y me deja mal
#26599 Según Xokas es un juego para no names sin skill, es simple ensayo y error, así que no entiendo porque no intenta matar el dragón a pecho lobo sin montura para que sea un reto acorde a su nivel de habilidad.
No te preocupes, si tiene pinta de que se vienen otras horas de wipes sin parar. Si lo aguanta igual termina el juego con 2K de wipes mínimo, un record, todo un no hit player.
es el mayor problema que tiene, el ego no le deja decir que se equivoco, que el juego es jodido y ya pero bueno, vuela alto elden ring