pero que dice de que no puede andar y sacar el caballo en movimiento? si lo acaba de hacer mientras llora de que no se puede hacer xDDDD
@elxokas Colega... Estas fuera para mi. La gente que está tratando de aconsejarte no lo hace por que se crea mejor que tu, si no porque para eso estan aqui para apoyarte... A veces Xokas tienes reacciones con tu publico que dejan bastante que desear. Para mi has caido como persona y como creador y he sido de los que se alegran de que te haya ido todo muy bien. Desde luego que esta es la ultima vez que te veo en stream. No consigo respetarte. Un saludo
Estoy enfermisimo, es increible como me se absolutamente todos los movimientos y detalles del dragon, me da el mando y le hago un nohit de este y de los 30 dragones que hay despues de el que esta haciendo.
No se como puede estar sufriendo tanto despues de estar 3 horas entrenando con el caballero agreste para hacerse todo lo demas a la primera.
Ha dominado el boss , un boss muy facil. Pero ahi lo tienes que yo creo que facil se ha tirado 30-40 minutos
Como se nota que la prensa estaba toda comprada. Ni una mención al bindeo del caballo en todos esos 10/10 que le pusieron.
vaya ego tiene otra vez, cuando le estan diciendo que se puede poner el caballo en los accesos rapidos como el de la poti y el ahi erre que erre "eres imbecil" xD
Y ahi esta otra vez el unico singleplayer que conoce para comparar, el zelda xD
De primero de liante. Cortina de humo para distraer del hecho de que se ha tirado 2 horas para un boss "super fácil". Debate ridículo.
Joder, qué cabreo, cualquiera se cree que alguien le tiró el café de la terrazita donde estaba sentado o algo xd
Porque alguien le han dicho que el arcano hace que pegue mas el sangrado o lo a mirado antes.