Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SniPy

#28166 esa es mi duda, ¿Cuando llegue el momento que ese arma le deje de ser rentable igual muerde el mando o se desquicia no? (no he jugado al elden pero supongo que la vida util de ese arma acabe hasta cierto punto) . Aunque ya estara el chat para decirle a por que otro arma deberia ir

1 respuesta
JaviStar

#28171 te puedes pasar el juego con ese arma, otra cosa es que empezara a ocurrir lo mismo que con el draconiano, que con el arte del arma ya no te bastara porque el inmune se lo pasaran por el forro los bosses y entonces el que no ha aprendido una mierda pues hara 250 trys por bicho hasta que el rng le sonria

7
Martita-

En cuanto pille la moonveil o la rivers, a campeonar.

1
Exor720

#28165 No ha ido a la academia, ni a caelid. Esta vagabundeando por ahí

1 1 respuesta
Wedek

Pero como nadie del chat es capaz de explicarle como funcionan los enchants de arma?

Me estan poniendo nervioso

SniPy

¿La grasa entiendo que es la resina de pino no? Pues encima el tio lo quiere perma xD. yo ya he visto todo.... xD

2 respuestas
SpiuK

no lo entiendo asi que voy a seguir

JaviStar

#28174 mmm para arriba no podra seguir mucho mas, y supongo que a la peninsula de abajo ya fue y se follo al leonino con el arte.
En no mucho su unico sitio sera la academia y ahi tenemos al lobo y a rennala, algo es algo

1 respuesta
GasaiDovis

A mi me da que vio algo del Sepuku o la rivers of blood y quiere que le digan donde está pero sin cantearse de que estuvo buscando build xd

1 respuesta
Exor720

sexo

JaviStar

#28176 ademas ponte a explicarle que debe tener un sello o algo para ir metiendose el enchant del arma cada rato, se pega un tiro en los huevos

1 1 respuesta
Wedek

#28176 Si,las grasas son las resinas que son temporales pero tambien puedes meterle cenizas a ciertas armas que le metan efecto de fuego,hielo,hemo etc vamos como tambien se hacia en los souls con el herrero.

Pero entre que los del chat son cortos y Xokas obtuso que no se entera de nada pues spam L2 y a correr.

1 1 respuesta
B

#28179 pues ambas cosas estan practicamente al final del juego xD

Exor720

xdddddddddddddd

No quiere aprender, y lo voy a disfrutar mucho

HaMl3t

"habeis tenido vuestra oportunidad de explicarmelo y la habeis desperdiciado" ya me jodería darle dinero a este subser

2 1 respuesta
wizar5

Era facil de explicarselo y lo han hecho mal, mira que nunca confia en el chat y aun asi le decepciona siempre

Savantyair

Pues toca los menus y te enteras tu mismo puto subnormal

JaviStar

Como se le complican estos y no sabe que cojones hacer, L2 jajajajajajaa

SniPy

#28181 #28182 Entendido, gracias señores!

TheDamien

#28185 Esperemos que la hipoteca sí se la haya explicado bien el notario jajajajaja

1
Exor720

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HaMl3t

ragebans incluidos

TheDamien

Bueno, es su decisión, él se lo pierde. Desde luego nosotros intentamos explicarlo xD Mensaje eliminado por un moderador.

1
JuniorJ

xddd Me parto los cojones. Se piensa que te está sentenciando a muerte por banearte de su mierda de chat.

Exor720

Si xokas, el juego es super simplon y no tiene ningun elemento minimamente complejo, es todo machacar botones.

unga unga

Nort3ch

Sigue igual o peor que antes, necesita que detras de la pantalla, uno de esos que llama el "retrasados" o "subnormales" le den un buen susto.

1 1 respuesta
JaviStar

voy a cenar algo rapido, por si se digna a ir a la puta academia, que tendre que contar, bastante

1 1 respuesta
Exor720

#28197 Ojalá llegue hoy antes de las 12

1
Savantyair

No dijo hace 20min que iba a agradecer subs? xDDDD

SniPy

¿Como soy capaz de enterarme de algo que no se? Pues igual esforzandote un poquito en leer la descripción de los objetos que te caen digo yo, no limitandote a preguntar al chat cada 10 secs que es esto..., a donde voy..., como hago para...
Me pone negro xD

Tema cerrado