Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

lo peor de todo q los del chat intentan explicarselo aun despues de todo, es que menuda banda

Hardy

Pero por que es tan importante para la gente que les lea sus consejos y les preste atención??

Todos ahi desviviéndose para que les haga caso como si les fuera la vida en ello.

La peña está fatal.

1
Trigson

xdddddddddddddddddd

14 1 respuesta
Exor720

#28203 jajajajajajajajajaja

2 2 respuestas
Trigson

Si no me equivoco lo dice porque hace muuucho le decian que tenia grasa en la cortina y era por el pelo jajaajahhah

1 respuesta
Martita-

Rennala no deberia de costarle mas de 10 trys, es uno de los bosses mas faciles, si no el que mas.

1
JuniorJ

#28196 Yo justo lo estaba pensando. Pero bueno al salir 2 veces al año de su piso normal que no le hayan partido la cara.

Dawidh

#28178 al leonino ese lo mató literalmente de 2 hits.

1
SniPy

#28205 Related:

Edit:
#28204 Cabronazo te quiero <3

2 1 respuesta
Savantyair

como que el oso fue ayer??? xD

Trigson

#28209 Raro que no lo hayan permabaneado jjajaja

SniPy

en el video de la cortinilla ¿No se os parece al malo del 5º elemento o al de la silla de ruedas de scary movie? xD

3
Wari0

cuales son los bosses mas dificiles del juego? se ha enfrentado a alguno dificil?

1 respuesta
dynamic

Pues lo veo bien por ahora

Kelem

madre mia y otra vez

geronimo1

Ni bajar una puta pared tío enserio? Xd

HaMl3t

es imbécil xdddddddddd

-Orb-

Chupito cada vez que repita el puto juego, es malerrimo con el mando xD

HaMl3t

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hardy

Voy explorando y encontrando armas muy buenas dice xDDDD

Mas bien el chat te dice "vete a X sitio que hay un arma rotisima" y alla que va.

Phil_Rich

Hay que contar aqui tambien? xD

Kelem

claramente está mal diseñado el juego

alexrdez

#28204 Pero tu que eres? Retrasao? O que? Donde esta la grasa? Donde esta la puta grasa? Donde esta la grasa? Donde? Eres retrasado mental? Eres daun? Tienes daun? Sindrom? Tienes daun sindrom? Pregunto, eh? Tienes daun? Me gustaria saber si tienes daun, contesta Exor720, tienes daun? Dime si tienes daun por favor, que quiero saberlo

2 1 respuesta
dynamic

esa muerte ha sido falsisima la verdad xD

SniPy

el acantilado es el real boss jajajajajjajajajjajajajajjajajaj

HaMl3t

NO TE CREO

Hardy

Ha encontrado un miniboss oculto.

Exor720

#28213 Aún a ninguno de los semidioses, va a por rennala y es el más facil. Godrick 78 veces me parece, centinela +100 trys, y así.

dynamic

OMEGALUL

Exor720

JAJAJAJAJAJAJAJAJ mecago en dios xddd speedrun dice xdd

#28223 mitico xd

Tema cerrado