#28354 ya he dicho que era sencillisimo este boss, a la primera se lo tenia que pasar, con su daño era agrietarle el cristal y fuera
#28358 me ha saltado el puto anuncio de twitch de que si lo estoy viendo en un sitio de terceros y me lo he perdido, solo le he visto fallar los 5 primeros ataques xD
#28362 ese boss te acojonas la primera vez porque le quitas 20 de vida literal, pero cuando le das o con un arma tocha o con mucho daño, le agrietas ya que esta hecho de cristal y le quitas 1 cuarto de vida por ostia. Todo el mundo o la gran mayoria se lo pasa a la primera, o segunda o tercera como mucho cuando lo entiendes.
Con su daño lo normal era hacerlo a la primera como he dicho porque con 2 ostias lo agrieta, y asi ha sido.
#28363 ah pues si, ese tp se llama Table of Lost Grace. Tenía en mi recuerdo que era Roundtable Hold e ya. My bad
Aunque se entiende la idea de que al menos te deje ver el mapa y no tpear, de nada te sirve si estas en combate y en 2 segundos te van a atacar. Es lo mismo.
Que pereza jugar a un juego y que te estén diciendo todo lo que tienes que hacer dios
Y encima él es consciente de que el juego se la suda, cuanto antes se lo pase y más fácil se lo ponga su chat Antes puede decir que es una mierda y que es muy fácil xd