#28382 Que yo recuerde no, conecta con 2 sitios más tochos pero no puedes acceder a ellos desde aquí, solo verlos desde lejos
#28384 esto le llevara supongo, hasta la plataforma que le saque en caelid, la que esta entre dos montañas cierto?
Por dios que alguien le chive que puede usar el caballo.
PD: Cuando llegué a esta zona me estalló la cabeza. El mejor juego de los últimos 20 años.
Madre mía vuelvo después de 2h y algo y diciendo que el hecho de que no haga slots debería significar mucho para los viewers y que tienen un nivel moral alto... colega, tiene el ego por las nubes
#28397 bueno ha menospreciado a elmillor y otro creo xd he tenido que cerrarlo con lo de "os estamos haciendo un favor al no stremear slots, tenemos una moral muy alta" y el "genero más con una propuesta que lo que vais a generar en toda vuestra vida" ... es que cada frase supera a la anterior, ya me miraré algún video de estampándose en bosses porque me da mucho asco escucharle con el ego que se gasta, es que elmillor me parece hasta humilde a su lado dios xd
#28399 yo no le he visto en todo el dia, pero he abierto twitch y he visto en el thumbnail que estaba entrando a esta zona y queria ver como le calentaban los arqueros.
Ahora diciendo que lo de twitter le da igual pero en instagram si le importa. Se nota que va a la psicologa madre mia. Por cierto, 4º dia seguido metiendo 8-12 horas y mañana otras cuantas caeran, se nota reformed.
#28400 El Xokas follando XDDD, ni con gold diggers me lo imagino.
lo habia quitado, lo he puesto de casualidad y va contra el boss.
1-0
despues de esto me ire que no le queda nada mas por aqui
Pues han sido 1 trys y 8 art weapons para matar al Alce con problemas reumaticos. 2 auto ataques por cierto.
1-8-2