#28659 Dice que le han enviado comida a casa de telepizza y que ha conseguido el número.
Que una empresa le de el número privado de otra? No se yo, eh.
Viva la protección de datos jajaja
Es un fantasma y no me extrañaría que esté fantasmeando con esto también. Solo asustando un poco al chaval que lo hizo para que no lo vuelva a hacer
A mi me suena a trola que flipas, dudo que la empresa le haya dado el numero de nadie, ni aunque sea el Rey de España, le habrán llamado desde el telepizza como mucho para decirle que deje de hacer eso y meterle algo de miedo (si es que le pueden devolver la llamada) y ya está.
ya se sabe que perro ladrador...
Xokas tiene razón en lo de que haciendo eso al final sobre todo terminan jodiendo al currito de turno.
Pero luego a continuación se empieza a flipar con lo de localizar el número y que tiene gente y tal, como flipa. Xokas ahora tiene amigos en la NSA y el CNI.
Si el chaval es un poco listo habrá utilizado un número virtual y lo puedes pagar con datos falsos y un monedero virtual de criptomonedas, ponte a pillarlo. Si encima lo hizo desde Internet con un VPN en cascada que no ceda datos a terceros o una wifi pública GL.
Ya vimos como pillo al que le puso la polla en el instagram o discord (no recuerdo donde fue) por tener de contraseña 1234.
Jaleo, pero si eso te lo hago yo en cinco minutos, lo que tardas en rellenar el monedero virtual y cambiar euros a una criptomoneda y pillar la VPN, es cuestión de tener pasta, nada más. Te lo hace cualquiera y si sabes de informática te lo haces hasta con un multiproxy gratis y un número virtual en periodo de prueba.
Incluso lo puedes hacer desde Tor si quieres otra capa extra de seguridad.
En muchos sitios no puedes utilizar número secreto porque te piden el número para poder realizar el pedido. El número se lo dio el pavo de las botellas de cuando hizo el pedido, lo cual por cierto es ilegal, no puede ceder esa información.
#28674 No sé, yo escuché el timbre.
Obvio que no va a hacer nada, es puro cantamañanas, pero si su dirección se leakeo veo normal que intente asustar a los crios que le estén viendo
Lo máximo que puede hacer es decir a telepizza que si hay algún pedido para su dirección otra vez, que no la mande en unos días. Y que la empresa haga lo que tenga que hacer con ese número
#28650 no creas eh.
Yo cometi el error de jugar sin guias ni mirar la ruta optima y me explore todo liurnia antes de entrar a la academia. Tambien iba a nivel 40 (podria haber ido mas pero gastaba runas en todas las chorradas) y la academia fue un paseo.
Es un flipado, pero para meterles miedo igual cuela, pero como sea un chaval espabilado y cabrón le puede crujir a pedidos y no puede hacer nada.
#28676 Nunca subestimes la capacidad de Xokas para cagarla en los lugares más inverosímiles.