Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legendcr7

#28680 Más que el nivel, es que le han ido chivando absolutamente todas y cada una de las mejoras del frasco, el número de usos y los talismanes buenos. Si ya de por sí es la zona y el boss más fácil del juego, yendo como va es un paseo.

Pero vamos, que está gracioso que piense que ya domina el juego, se van a venir curvas.

1 1 respuesta
JaviStar

#28679 le debe quitar un cuarto de vida de un l2 no? En un rato estare, el dragon no vale ni la pena

1 respuesta
Exor720

Otra vez le tocan en la casa con otro pedido xddd

I

#28682 en el dúo y hoara loux te vas a hinchar a contar.

1
SeeK

Pero no había llamado a la empresa? Supongo que esto será de otro sitio.

Exor720

Dios mio el duo sacrodermo, va a empezar a gritar en galego

1 1 respuesta
SpiuK

¿Qué pasará con esos pedidos y a quién repercute?

2 respuestas
HaMl3t

#28687 Si es comida preparada perjudica directamente a la tienda/empresa donde los hayan preparado y no estoy seguro de si al repartidor

1 respuesta
legendcr7

#28686 Es el boss que estoy esperando desde que empezó a jugar.

1 respuesta
SeeK

#28689 Es chungo?

1 respuesta
legendcr7

#28690 Para tirar el mando por la ventana. Pero le queda muchísimo para llegar.

Ozonoo4

#28681 pues ya ha caido frente a los 2 primeros magos random.

#28680 tenia razon.

2
SpiuK

#28688 Es que como repercuta al repartidor vaya putada.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#28687 Eso se lo come la empresa, como no tengan un seguro que les cubra ese tipo de perdidas. Si usa un número virtual y es un poco espabilado olvídate de pillarle, denunciar para cuatro pizzas o cinco botellas de vino no sale a cuento, tendría que ser un pedido tocho o algo reiterado.

HaMl3t

#28693 No he trabajado nunca como repartidor así que no te sabría decir como funciona el no poder entregar un pedido y el gasto de gasolina

Mystee

Al final lo que hará esa tienda/empresa es meter esa dirección en una blacklist

2 1 respuesta
geronimo1

Y con la pasta que tiene por qué no lo paga e ya? Si eso es un min de su vida como muchísimo xd

1 respuesta
Savantyair

Las doble gargolas y los dos caballeros del crisol tambien puede estar bueno, pero a saber si llega xddd

CathyVipiOMG

#28696 Probablemente, pero si es un número virtual puede tener otro en cinco minutos. Es una solución un poco meh.

3 respuestas
Exor720

#28699 La de su casa

Empieza a llamar a todos los restaurantes de la zona y luego no se puede mandar a pedir comida a su casa porque lo tienen en blacklist, te imaginas? xdddd

1
HaMl3t

#28699 Se refiere a meter en blacklist la dirección de la casa de Xokas

1 1 respuesta
Mystee

#28699 Me refiero a la dirección del entomólogo mas brillante jamás visto

O una especie de "llamanos por telefono para verificar tu identidad"

1
CathyVipiOMG

#28701 Ah vale, pero con el gasto que hace Xokas en pedidos. No sé que sale mejor. :joy:

Ozonoo4

Hoy toca conteo de pedidos.

3

3 1 respuesta
SeeK

Pues si que ha servidor meter miedo al chaval de 17 años. xDDDDD

GoALma

Con su nombre y apellidas en google sale su empresa, y como tiene el mismo domicilio social que su dirección 2+2.

Ozonoo4

Que puto asco... 80% de vida al lobo rojo de un L2.

SeeK

Le ha durado literalmente 0 este boss.

Savantyair

Ahora la culpa es del chat xDDDDDD

Cada vez que mata a un boss tiene que mirad el chat, no puedo evitarlo el pobre

Wedek

Ese Lobo tiene muy poca vida,entre eso y el arma que esta muy fuerte pues facil.

Tampoco va tan overlevel.

1 respuesta
Tema cerrado