#28974 lo normal si tienes pasta y no tienes ni puta idea, es ir a una tienda donde te vendan a parte del traje, los arreglos. Pero Xokas compra su traje por internet a ciegas el último día. Básicamente con el cuerpo que tiene, es imposible que eso salga bien.
no sabe ni que significa hipocrita o igual si, y esta admitiendo que es un hipocrita (disclaimer: todos sabemos que lo es)
Ojo que el otro dia ya hablo del tema, diciendo que tenia unos valores muy altos por no aceptar contratos de slots y blablabla
Este acabara haciendo de hipocrita como siempre y acabara haciendo algun streaming de slots, ya vereis xd cosa que a mi no me parece mal sinceramente, pero no critiques mil veces a los que stremean slots y luego hagas lo que has estado criticando macho xddd
"He dejado de tener una comunidad tan tan adulta"
¿Claro, por esto ahora te comportas como un retrasado? No, hombre no, no es porque te hayas viralizado; eso es que el público te va conociendo mejor.
Y si es consciente que ahora lo ven muchos niños, mucho peor, porque no está siendo responsable con las mierdas que hace, dice y cómo trata a la gente, como si fueran escorias a su lado. Es un miserable, y lo demuestra constantemente sin darse cuenta.
Ay, cómo asoman las costuras...
Si fuera inteligente podría permitirse azorronar y mentir, pero como es limitado, al final salta la liebre y él mismo se descubre.
"La mayoría de los de más de 30 no vota porque no saben como se hace, me tienen puesto en la tele... ¿que por qué? Porque soy el rey."
No me digáis que este tío no es subnormal, por favor.
Justamente la EU lleva años detras de las loot box y todas las mecanicas similares en videojuegos xDDDDD
ostias que puto asco de limón y se lo va a meter en la cerveza y encima dice esta un poco pasado si esta podrido cabron