El juego una vez llegas a cierto nivel, vas sobrado... sin querer exploras porque el juego es la ostia y te empuja a ello entonces acabas iendo overlevel a la minima con cualquier arma, asi me paso a mi y asi posiblemente le paso a todo el puto mundo que realmente haya disfrutado del juego.
Pregunto a los que saben sobre el juego, ¿es posible que se pueda estampar con algún boss? Porque si no es así, lo mejor es no perder el tiempo viéndolo. xD
#29016 Es que esto no son bosses, son randoms del mundo que cuando estas en midgame o poco antes te lo pasas así de facil, porque no requieren nada.
Claro, se puede estampar en Radahn, y se va a estampar cuando llegue a Farum Azula en adelante. Y cuando llegue a Malenia pues xd
Tambien areas dificilillas, como la de la zona de Mogh y el sitio estrellado de NOX (no recuerdo como se llamaba)
Yo digo que no baja de 150 trys en el dúo sacrodermo. En cuanto le joden el mental está out.
Y Radhan no sé cuánto lo habrán nerfeado, pero como le mate más de 10 veces, se viene a bajo y le mata 50 más.
#29029 No lo creo, le llevo viendo en el segundo monitor estos días y sinceramente es todo legit.
#29031 que post empezar haya estudiado algo no lo creo, que sabia
hacia que arma o tal pillar viendo a streamers como dijo el mismo lo sabemos todos
Además, que al empezar el stream de Elden Ring y cuando estaba haciéndose el personaje, dijo que Samurái lo pillaba mucha gente. Así que si que se habrá visto algo realmente.
#29033 Ese es el problema. El juego tiene muchas formas de hacerlo más accesible, pero en una partida 100% blind, unos jugadores pillarán unas y otros otras, difícilmente encuentras todo.
A Xokas le han dicho donde están las armas y armaduras buenas, los talismanes tochos y cuál equipar, prácticamente todas las mejoras de curación, etc... Así va.
#29035 Yo en cuanto tenga unos días sin curro en casa para poder viciar a fuego, me voy a hacer otro run pero de una.
Eso da igual. Cuantos de nosotros sabíamos que clases se empezaba a coger la gente, y cuales eran las tirando para empezar facil y cuales no?
Todos hemos visto algo del juego y a alguien jugar porque todos estuvimos interesados en jugar al juego cuando saliese.
No es por defender al xokas pero si incluso se cogiese marginado, también le llorarían porque como empieza a SL0 con lvl 10 en todos los atributos y es mas facil de subir y overlevearte... al final por todo nos quejariamos.