Mira pues yo entiendo de que al final estas haciendo entretenimiento, pero vamos que las comparaciones son odiosas y sin ir mas lejos todo el mundo puede ver cuando jugo al zelda botw que es como este de mundo abierto, y que quieres que te diga se nota cuando uno esta en modo decidme rapido todo que quiero callar bocas y pasarmelo rapido a explorar y saborear el juego
#29401 Asi es,pero te diria que para un novato en los souls es mucho mas grave lo de que te lleven de la mano que el invocar lo que sea.
La experiencia cambia radicalmente.
Yo en el ds3 creo que solo invoque 2 veces y me pareció más op usar la build de twin blades que las invocaciones la verdad xd
Yo de verdad lo que no entiendo es lo del L2. Es la primera persona que veo jugar así a un souls. Es intentar saltarse el sistema de combate a lo burro, y para mí el combate es lo más estimulante de estos juegos. El timear los ataques, rollear cuando toca, derrotar a un Boss de manera limpia y haciendo general un baile entre el Boss y yo de atacar y esquivar.
Que oye, si el lo disfruta pues que siga dándole al L2 mientras le funcione. Pero de verdad me sorprende que lleve desde la zona inicial con esta arma spammeando L2 y lo disfrute más que cuando usaba la katana o los 5 minutos que probó la reduvia.
Magias no estará usando, pero más maná que muchos magos si que gasta por combate tanto spammear weapon art, como los que usaban el pisotón de hielo.
muxo criticais al xotas porque se da la media vuelta cuando le aparece un boss pero la malloria de vosotors bien que reculais en la vida real cuando biene el cristian y el joni a pediros un euro para 3 cigarros sueltos jajajajajaj
#29406 elxokas no recula en la vida real ante el cristian y el joni. Para eso hay que salir de casa. El recula frente a los repartidores de pizza.
Pues igual que el hecho de que el chat le diga donde esta todo, es que la gracia del juego reside en buscarte las habichuelas tu mismo y no ir a adrede por un arma que esta tochisima para que te haga el principio muchisimo mas liviano y puedas pasearte por todas las zonas. Se carga la mitad del juego jugando de esa manera tan ruin.
no hace mas que spamear cosas tronco, parece que paniquee en cada combate, si los juegas tranquilo los crisoles (por separado) no son tan jodidos