#29430 Me sorprende que digas esto viendo jugar a Xokas sinceramente, porque da hasta grima ver lo terrible que es
#29431 No lo comento por su gameplay, acabo de enchufar el stream y veo las 2 gargolas, sus movimientos, variedad de ataques etc. Ni idea de como juega Xokas el juego pero se dice algo del L2 xD
El chat diciendole que este boss es de lategame, que lo deje para luego...
Me cago en mi vida, si le mete 1000 de daño de 1 L2.
Con lo sobrado de lvl y gear, te puedes hasta bajar la 1º gargola sin que la 2º se asome xD.
#29433jahermon:Ni idea de como juega Xokas el juego pero se dice algo del L2 xD
Como veras en mis cuentas, dobla o triplica en cada boss los L2 que usa a ataques normales
#29443 Solo tira de arte de espada, pero rompiendo una lanza a su favor, si no debería importar que alguien se pase los jefes con invocaciones, esto tampoco
15-52-30
Yo a este me lo hice en un momento de entrar en el flow, rollo en trance con mi arma de Darth Maul y encantamiento de hemofuego al try 3, no me pidas como, pero me la saque xd
#29440 con el daño que tiene, se lo deberia hacer relativamente facil. Wipeando como todos sus muchas veces.
Pero es que esta atrancado siempre en lo mismo, bajarle media vida a 1 gargola y luego panic roll panic roll panic roll panic roll panic roll .
Porque aqui el spam de L2 no le funciona.
Estoy muy cansado, mejor me voy a dormir y para el siguiente día me veo unas cuantas guías del boss y ya lo one shoteo
Me flipa este hilo porque en 2 minutos me entero de lo que ha pasado sin ver absolutamente nada.
Lo segundo que me flipa es la cantidad de gente que viene aquí a reírse de él y desearle el mal, pero ahí están día tras día viéndolo. Digno de estudio sociológico. Rozando el masoquismo.
Saludos.
Ya decía yo. Que hay formas más elegantes de matar a un boss que dando y recibiendo palos hasta que por estadística uno se queda a 1 de vida y otro a -1.
Aviso que este vídeo deja a Xokas como el culo.
#29457 Yo ya lo dije una vez y me chaparon el post xD.
La gente sucumbe ante sus instintos mas básicos y ni se entera.