Tu el otro día en el twitch de enanoks tampoco parecías muy cuerdo eh.
Wolfang tiene un salseo increible ahora mismo en el chat xD, no se que hablaria con Flipin anoche offstream pero va a banear a todo dios dice
Tense si hubiese vivido en la primera mitad del siglo pasado habría estado encerrado en un psiquiatrico.
Imaginarlo, con camisa de fuerza, esas ojeras de oso panda que lleva y gritando what you say Green what you sayyyyy mientras pega puñetazos a la pared.
#757 Claro que sí bro, en el Counter-Strike: Cristobal Colón se hubiese metido unos buenos rages el tense, que gracioso j3j3j3
#758 hahaa Assasin's Creed: Golpe en la mesa
pd: yo con los 500 pepos del treinwrek que le insertó a la vieja ya me ganó el corazón
#748 que como han llegado? los buenos boosteos hhahaha al menos al black lo han boosteado sus colegas y no me refiero a staxx y compania xd
#758 el tense es así, jugando o no jeje. En lo que tienes razón es que en esa época no había toxicómanos.
Que pesaos llamando toxicómano y yonki a un tio que hasta donde nosotros sabemos por sus streamings solo fuma porros, tais tontitos o que? Ni que se enchufara caballo el cabron
#763 tipica gente que le gusta criticar por criticar y tener un poco de protagonismo, que si no le gusta lo que ve que cierre al salir y que no vuelva.
Tense está como una puta cabra xD pero las media docena de partidos que les he visto cuando han jugado en equipo es el que más correcto y tranquilo ha estado de todos, es lo cojonudo xD
los he visto jugar hoy un rato y me he partido la polla, cuando le hacen caso a flip juegan hasta bonito
#771 por muy jubilado que esté, me parece que rendiría mejor que ciertos "Professional Players" que se ven por Twitter.
#778 El tema es que no se yo si estaría dispuesto a aceptar un rol secundario solo haciendo kills. La gente no quería jugar con él por algo.
Por cierto están de vuelta un rato https://www.twitch.tv/x6flipin