Y mi mujer queriendo ir al circo del Sol y lo tenemos aquí y gratis xd
Que cabrones los de twitch, como hagas un clip que tenga música con copyright de fondo te lo chapan
Con tense está jodida la cosa xD
Se le dislocaron los brazos a Navarro de recoger cable al cabrón. Vaya serie de personajes, no hay por donde coger a ninguno por ningún lado.
#784 Cierto son unos personajes pero nawarrow tiene mas merito de ser un cobarde por negar e intentar mentir a todos incluyendo a flipin que queria remediar la situación y tenia que haberse disculpado con tense por lo menos.
Va la mujer de Wolfang a cantarle las cuarenta a Flipin por no sé qué, y el chat diciendole después a su mujer por el chat que Wolfang la había muteado para que Flipin no la escuchará, y Wolfang disimulando. Madre mía vaya estorcolero.
Muy gracioso que le moleste a fliping un tio del chat de wolfang cuando en el chat de fliping se pasan el día insultando a wolfang y no hace nada el fliping
A veces me ha parecido un flipao de cojones el flipin, pero ole su polla gorda por el clip de arriba
Hombre es que Flipin lo ha dado todo por Wolfang, todo lo que ha estado en su mano
Y Wolfang no le devuelve ni un 50%, solo troleandolo y haciendolo caer en bajón