Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

ArteeMa

#1050 hombre claro, y si fichan a Ninja mas viewers aun. Se trata de encontrar a alguien que se pueda beneficiar a la vez que los demas, si lolito jugara con ellos quien se beneficia? Lolito no, el ya tiene sus viewers.

Dempsey

Sin Wolfang el equipo es un aburrimiento. Asi que si meten a Lolito o quien sea por él sera una mierda

B

Cual es el rango de wolfan por curiosidad

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1053 Era 1 pero creo ya va por negativo, ha bugueao hasta el faceit de lo malo que es

4
B

7000 partidas lvl 1 faceit, pero la culpa es de la gente que le toca XDDDD

2
H

FlipiN el más listo de todos, 2k-3k de media de viewers cuando recuerdo que hace meses le costaba llegar a 500 viewers de media. Y todos comiendo esta mierda por el salseo, menuda panda. Asi va España. Con 0 nivel de CS. Solo se salva Movistar Riders como team, pq lo demás deja mucho que desear.

Siempre fuimos así, en este país se prefiere el sálvame a un documental, que asco.

1
x1gorzz

Flipin lleva con 1k de seguidores habituales más de dos años

500 de media tenía hace 4 años mínimo

1 2 respuestas
Luper

#1057 antes de TGD sus números habian bajado mucho porque solo se dedicaba a hacer el cafre por el ts haciendo el Rabocop, sólo tenia cierto interes cuando jugaba FPL y lo echaron asi que..

1 2 respuestas
I

#1058 bajo cuando se dedicaba a stremear 6 veces al mes y a jugar partidas solo con subs el resto del tiempo estaba en mil casi siempre

x1gorzz

#1058 Que va, que va. Estas muy confundido en cuanto a los tiempos.

Antes de TGD tenia menos viewers, solo cuando jugaba FPL?

No tiene sentido. TGD se creó hará unos dos meses y flipin en FPL estuvo hará unos 4 años o mas xD.

Cuando jugaba FPL rondaba los 400 y la verdad es que al publico de flipin se la suda bastante que juegue FPL o no, no es un tipo de publico que quiera ver competitivo al mas alto nivel. Cuando flipin empezo a rondar el 1k de visitantes fue en la epoca final de x6tence, cuando tenia en el equipo a TheClaran, Tibur0n, etc, etc.

Ahora con TGD pues ha subido bastante mas pero ya pasaba el 1k antes.

No es que sea habitual al stream de el, de hecho habre entrado 4 veces pero cuando enciendo twitch me fijo muchas veces y ronda esas cifras.

1 respuesta
H

#1060 pues bastante sabes de sus números para haber entrado "4 veces". Flipin y "más alto nivel" no van ligados de la mano.

Se montó su propio sálvame y os lo coméis con patatas. Tristísimo.

1 2 respuestas
h4rdstyle

el que sale ganando es tense chavales dejaros de historias

x1gorzz

#1061 claro, todo el mundo sabe en el foro que soy fiel y defensor de Don Antonio.

Si sabes leer, ya he dicho yo que los seguidores de Flipin no quieren ver cs profesional.

Si sabes leer, ya he dicho que entro en twitch y me fijo en los seguidores que tiene porque me sale el primero o de los primeros en canales en español.

Pero escucha que si quieres pensar que entro todos los dias alla tu xD.

1 respuesta
j-n-t-h-n

No discutais hombre

https://twitchtracker.com/x6flipin/streams

1 respuesta
H

#1063 Uf, cuesta leérte. No te conozco de nada. Así que no sé si lo defiendes o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
x1gorzz

#1065 Si no sabes si lo defiendo o no entonces cállate.

Claro, de que me vas a conocer tú, si solo soy un random:man_shrugging:

Entras a todos los hilos diciendo eres un " Eres un random hjajahjahjahj xd", "no te conozco", "no se quien eres". Pero vamos a ver chaval, tu crees que estamos en un foro porque somos profesionales? Cuantos profesionales ves tu aqui postear? Tu crees que nos importa que nos conozcas?

Es que te faltan una cantidad de luces tremendas. Si al menos nos riesemos contigo o de ti... pero es que solo repites lo mismo cada vez.

21 1 respuesta
1 comentario moderado
palickpre

#1068 llevo 10 años en el foro y yo si que se quien es @x1gorzz y se que no es un defensor de flipin sin haber hablado con el en mi vida. ¿Tu quien eres?

1 2 respuestas
RusTu

#1069 no va a poder contestar en unas horas.

8 2 respuestas
h4rdstyle

#1070 hahahahahahahaha

palickpre

#1070 A ver si se convierte en unos dias

En lo que al tema se refiere. Flipin podra ser muchas cosas, pero tonto no es, se ha sabido ganar la vida con twitch y ha sabido aprovechar las oportunidades

S

#1057 el último medio año había pegado un bajón brutal su canal. Había pasado de tener 1k+ viewers y unos 700 subs a tener la mitad tanto en viewers como en subs.

I

Flipin es el único jugador de la escena que supo sacar rendimiento a hacer stream y muy listo por su parte, a día de hoy que le metan caña al stream te diría kana, horcus y alomejor alguno más pero los demás que no sepan aprovechar esta faceta es un poco triste pero bueno

1
pcloiba

#1061 Flipin y "más alto nivel" no van ligados de la mano
2k20 comment

AeRoS

Lo que es innegable es que vive del counter y está ganando más del doble de la media Española seguro. Los que lo llaman fracasado deberían plantearse esto que he dicho.

1 1 respuesta
ArteeMa

#1076 Los que lo llaman fracasado seguramente en 2005, cuando gano a NiP con x6 en la CPL barcelona, sus madre les daban el biberon.

1 1 respuesta
zeN2k6

#1077 En la 1.6 el nivel era pésimo, hasta yo con 4 colegas podría haber ganado la CPL de aquel entonces.

No hay mas que ver el nivel de Flipin a día de hoy, su nivel ha seguido siendo el mismo todo este tiempo y no hay más que verle, actualmente no le da ni para optar al torneo de su barrio.

Es como si pones a Pelé o Maradona a jugar a futbol hoy en día, son otros tiempos.

5 respuestas
palickpre

#1078 Claro

1 respuesta
ArteeMa

#1078 claro que si guapi.

1 respuesta