Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

zeN2k6

#1079 #1080 Poneos a ver una final de CPL de aquella época y me contáis, es como ver un faceit random hoy en día.

1 respuesta
Elorita

#1078 Que gracia me hacen los niños como tú

Mimimi intis iri muy ficil

1
palickpre

#1081 Ni el juego es el mismo, ni el meta es el mismo, ni los conocimientos sobre el juego eran los mismos. Es como decir que a pele te lo fundias en su dia porque ahora el futbol está mas avanzado

4 1 respuesta
zeN2k6

#1083 Eso es exactamente lo que quiero decir.

1 respuesta
palickpre

#1084 Has editado el comentario cabron, eso no vale XD

1 respuesta
B

La verdad es que no tiene nada que ver como se jugaba antes, ahora mismo analizan hasta lo que caga cada jugador

1
zeN2k6

#1085 Lo edité nada más postearlo, punto extra por el entendimiento.

1 respuesta
Catxy

Me voy a controlar para no saltar con lo de Maradona. Perdónales señor, no saben lo que dicen.

1 1 respuesta
AeRoS

#1078 obviamente máquina

palickpre

#1087 aun asi, no te los fundirias en su dia con tu grupete de amigos

1
h4rdstyle

#1078 con lo facil que era antes el cs no se como no competias con tus colegas para ganar de ez a pentagram, nip etc etc xDD

1
wiLly1

Que tiempos... antes eran muy flojos todos, aun recuerdo el 12-3 que metimos al mitico aAa en iceworld por en medio solo

elpapeles

Pero vamos a ver, los del foro que tengan cerca de los 30 me entenderán, quien entraba al ciber de su jodido pueblo y no estaba petado de enfermos viciando al 1.6 como locos? Era gente que se dejaba la paga de la abuela alli dentro echando horas y horas, gente con nivel y otros como yo que no haciamos kills ni en fy_pool_day, si flipin, musa, drastyk y compañía como muchos otros llegaron a donde llegaron fue por calidad, eran los mejores de España, y en su dia ver a musa con el awp era un espectáculo, que efectivamente el juego no tenia nada que ver con lo de ahora? Por supuesto, pero que se dude de la calidad que tenian como jugadores....de verdad, es patético.

25 1 respuesta
LeidaenML

#1088 maradona tampoco sabe lo que dice practicamente

1
naked23

El que niegue que se ha endurecido el juego y cada vez hace falta más talento es que está ciego.

Por poner un ejemplo con el nivel y meta de antes había lurkers que eran profesionales que ahora no podían ser profesionales ni en el equipo del pueblo.

#1093 Jugaba mucha menos gente, muchas menos horas. Ni había los medios ni el interés que hay ahora. Ahora hay miles de personas ludando como locas todo el día, chavales que no les han salido ni los dientes. Tienes todo el conocimiento de internet, de accesorios, configuraciones, strats, humos, etc... Ahora es un tema complicado.

1 1 respuesta
x1gorzz

Cualquier version anterior al csgo comparado con éste es comparar dos juegos diferentes.

Solo la inclusion de los molotovs hace que el meta del juego cambie drasticamente. Ya no te digo si nos ponemos a mirar los bonus, la compra de balas que habia antes y ya no hay, no hay paredes invisibles en el cielo para poder lanzar humos, la cantidad de detalles que hay por el mapa para coger posiciones diferentes...

Todo sin entrar en recoils ni mierdas de esas. Evolucion se llama.
Todavia me acuerdo la primera vez que vi csgo y parecia el cod. Luego ya te vas acostumbrando, pero sobre todo cuando tabulabas y el tema de los rangos y todo eso era algo nuevo y se veia hasta feo.

ditello

#1095 Fueron referentes en su época y no se puede comparar con los actuales jugadores. Ahora están más preparados, pero también hay que tener en cuenta que hay más recursos, los jugadores tienen más facilidades, se sabe por lo que se compite y a lo que se aspira, hay un circuito definido. Antes no había nada ni medio parecido. A saber si los s1mple, dev1ce y zywoo de hoy hubieran triunfado en esa época. Quizás esos jugadores no hubieran tenido la determinación y el esfuerzo que tuvieron flip, musa, drastyck...

Y sobretodo quizás sin los flip, musa, heaton, neo nunca se hubiera descubierto a s1mple, dev1ce... y esto tiene mucho merito al menos para mi.

8 1 respuesta
elpapeles

#1097 exacto, parece que no, pero son eslabones indispensables de una larga cadena que nació con la 1.6 y que gracias a eso hoy disfrutamos de un csgo brutal. Todo suma

2
B

Por favor lo de filipina lo entiendo pero porque wolfan es famoso? Acabo de ver un directo de faceit lével 1 en dust2 y daba vergüenza ajena.

Splendid

El doramio está on fire devolviendo insultos a sus viewers.

Sale el canal en directo si pongo los clips :(

1 respuesta
ditello

#1100 cuando haces el clip dale a la opción de copiar enlace, la que te da un link que empieza con clip.twich, ese es el enlace que tienes que poner entre media.

1
h4rdstyle
1 respuesta
-Crusher-

#1102 sale el directo no el clip si es lo que querías poner

1 respuesta
h4rdstyle

#1103 queria poner el directo xdd esta jugando amargadisimo xd

1 respuesta
Porimas

#1104 Lleva así desde las 6 de la tarde

Huk

grandisima eono twitch tos @policia salu2

-Crusher-

:rofl:

6
B

menudo show esta montando insultando a todos los viewers ajajjaja, en parte lo comprendo porque lo ponen a caldo todos los días y algún día tiene que explotar pero es que se lo guisa todos los días xD

weeheee

Encima de toxico, cobarde. Por que luego se pone a borrar los directos para que no le reporten.

1
I

Pero si al día siguiente de banearlos ya los desbanea, siempre hace el mismo show

2