de verdad alguien piensa que han creado este team para competir enserio????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo han hecho por los loles
de verdad alguien piensa que han creado este team para competir enserio????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo han hecho por los loles
Que alguien diga cuando juegan el primer partido, porque las risas pueden ser de escándalo, que es para lo que se ha creado el team xD
Que clase de retraso tiene este tal tense, no sabía ni que existía y lo poco que he visto denota un claro
Retraso importante
Ojala el stream con el sonido del ts, nos íbamos a reir mucho. Es un generador de memes este equipo.
Si salen 3 o 4 equipos de esta índole y compiten, me voy a tener que meter a castear o a producir media. Lo veo claro.
Con trabajo en lo audiovisual, los partidos de esta gente podrían llegar a ser más divertidos que jugar en si mismo. Ojo.
Escuchando el TS este equipo tendra mas fan base que cualquier otro en españa. Lo que no se si les llegarian a llover ofertas de patrocinadores despues de ori lo que puede salir de ahi.
Al final el espectador lo que quiere es que gane su equipo pero si eso no es posible (como en españa que en counter somos malisimos), pues al menos que tu equipo o partido te divierta y estos pueden conseguirlo
#42 si te parece mierda, que coño haces aqui llorando? hay gente a la que le interesa y yá....si solo se escribiera de lo que a ti te interesaba, solo se hablaria de pañales...anda y metete en la cueva
Se podría decir que son el Mythic español? Stremeará cada uno su POV o harán un único stream?
Esto sin escucharles en ts pierde mucho. Tienen que buscarse un coach y que lo stremee él
#108 Simplemente expresaba mi opinión sobre por que se abre un hilo para una pirada de olla de Flipin & Co.
Creo que MV es el sitio web más activo en el que se habla de CS y creo que la amplia mayoría de los que estamos aquí conocemos a estos personajes. Ya cada uno que opine si es o no beneficioso para la comunidad española estas cosas. Para mí no lo es.
Esto solo tiene sentido si les pinchan el TS, sino da la sensación de equipo de 5 randoms.
Es que las risas pueden marcar un antes y un después xDD
#110 no es expresar una opinion...tu hiciste una pregunta muy tonta seguida de un comentario que tu creerias iba a ser chistoso....