Mucho bombo le están dando al tema para que pierdan en primera ronda 16-4
Yo creo que con el 1er partido están fuera es obvio, wolfang es un -2, Tense tmb es malo y además no sabe jugar, black y staxx son jugadores normalillos y Flipin la última vez que le vi estaba quedando mal en un MM (vmos que parecía que iba cuesta bajo y sin frenos), pero si tienen mucho seguimiento se apuntarán a más xd
Cada vez que comparais esto con mythic muere un gatito.
Y que conste que me gusta la idea (quizas meter a rajobos por tense), pero no tiene nada que ver.
Hombre, si nos ponemos con esas. Ninguno de los 4 transmite nada positivo. El stax ese y el black, son 2 ludopatas. Ademas de que tambien flamean cosa fina. Y el Wolfangkillers, aparte de trollear todas las partidas, el tio se cree que lleva la razon en todo.
El unico que veo medio normal y digo medio por que tampoco le he visto mucho. Es el rajobos ese, que parece, y repito, parece un tio normal sin mas. Pero claro, el no esta metido en el circo que ha montado ''Cardenas''.
#132 era coña. Entiendo que lo decía con cachondeo.
No tengo ningun problema con x6, al contrario, las veces que he hablado con ellos ha sido agradable.
Decís que van a hacer el ridículo en un clasificatorio online, pues como la mayoría de equipos españoles "profesionales"