Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

LeidaenML

#1554 ahora que ya tiene las views que quiere ya se puede ir tranquilete . Anda que no es listo el tío XD si aguanta lo que aguanta por 4 euros imaginate por mucho mas

1 respuesta
bicho0

Así funciona el salseo en España , llama más esto que otra cosa .

I

#1561 el problema que va tener esque en una semana la peña ya se cansó de sus tonterías y sobretodo de la jungla que es su chat

1 respuesta
LeidaenML

#1563 la peña del chat seguira ahi porque es un sitio donde ser toxicos sin que te baneen

1 comentario moderado
S1RuX

Pensaba que nunca llegaria el dia que hecharan al wolfgang, ole flipin por aguantarlo tanto dia tras dia enseñadole, explicandole, apoyandole, aguantando sus tonterias todo para que luego el wolf le trolee, le mienta como siempre y se ponga a discutir como un niño de 12 años, flipin es una persona como todos y llenandote de esa mala energia que le transmite el wolf al final explotas.

6
JOSHCLASIC

#1559 Clip de eso por favor ajjajajaja

ditello
6 2 respuestas
Pekkogfx

#1568 -tomi +flipin @llamas

2
Jbc1230

me gustaria volver a oir a dracu diciendo el -tomi +flipin

1
-Crusher-

Acaban de meterle el 3r warning al Wolfang y ya está Flipin queriendo meterle otra vez, claro, la pela es la pela, cuando Rubi tiene mucha mejor actitud, luego se quejará cuando le este troleando partida si partida también

1 1 respuesta
I

El wolfang se mete en el mismo torneo que ellos con otro equipo pero va de coach, ya me joderia ajajajajaja ni para jugar lo quieren

DiVerTiMiX

12
1 comentario moderado
palickpre

#1571 Igual es que son amigos y prefiere jugar con el aunque a veces el desquicie

JOSHCLASIC

00:00 EVIDENCIA
01:22 EMPIEZA EL SALSEO
04:10 AVISO DEL TERCER WARNING
06:48 USER WAS MOVED
08:39 WOLF POV
09:46 FLIPIN POV
10:27 WOLF FINAL DE PARTIDA
15:15 EL EQUIPO HABLA SOBRE EL ZALZEO
21:36 EL KIWI SPECULA
22:53 JUICIO
34:13 ULTIMAS PALABRAS DEL JUEZ

13
1 comentario moderado
Ilirio

Al final el mas normal y relajado Tense quien lo diria :rofl:

7
Emelianenko

Estoy focus dice el cabrón del wolfang xD saliendo tarde todas las rondas porque esta mirando el chat o lo que sea.

Entiendo que sea malo y tal, pero eso no es cuestión de skill, es sudar completamente del partido y tomárselo a broma.

Y para colmo lo niega y miente.

Endless

Esto es el famoso storytelling, no?

G

0:48

Por favor que alguien edite el principio con los negros bailando con el ataud xDDD

edit: por cierto, llegué a ese video viendo a s1mple en fpl hace años y flipas como se escuchaba el cs, vaya cacharreria

1 respuesta
gunned

#1581 y eso de hace 3 años a qué viene ahora?xd

1 respuesta
Axtrix

Si algo ha conseguido TGD es que Tense me caiga bien

12
G

#1582 estoy viendo a s1mple jugando fpl hace años y me salió ese de flipin y justo al empezar sale diciendo eso y me acordé del chat del wolfang

chusty

A s1mple le banean de twitch por chorradas y a wolfang con las lindeces que suelta aun sigue ahi.

Morira de un infarto encima de la silla y jugando al cs.

AgkisorZ

Tense: yo te quiero un montón y te aprecio mucho y nos llevamos todo lo bien que tu quieres, yo te daría el oro, sabes lo que te quiero decir, me da igual mi vida y la daría, pero a la hora de jugar wolfang no tengo esa confianza, te noto que conmigo no hay ese 'feeling'.

7
B

Tense el filósofo

AgkisorZ

FlipiN: cuando tu vas yo he ido y he vuelto
Wolfangkiller: yo he ido, he vuelto y he comprado.

FlipiN: Como a mi perro hace falta que te de una lección? que te enseñe donde están los límites, eso hace falta?
Wolfangkiller: se te esta yendo la cabeza
FlipiN: Niño pequeño!!, sigues?
Wolfangkiller: se te esta yendo la cabeza
FlipiN: ''empieza a llorar como un niño pequeño''

22
Kelem

#1568 y luego hay gente que no para de flamearle con que esta acabado y no se que rollos y cada vez que me paso por su stream se marca unas plays el solo que agüita.

1 respuesta
zeN2k6

#1589 Muy meritorias sus plays contra randoms.
Luego te subo el ace que me hice el otro dia contra unos AKs, vas a flipar.

2 respuestas